Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
No lo volvió actualizar
Código:
N93    ultima aactualización el 9 de octubre de 2006
N93-5  '' ''  ''  ''  ''  '' '' 21 de octubre de 2006
N93i    '' ''  ''  ''  ''  '' ' 7 de septiembre de 2007
M93i-5 '' ''  ''  ''  ''  '' '' 7 de septiembre de 2007


Uy... no, eso si esta malo. si llegara a abandonar los 95's NAM que va a hacer de nosotros.? :( rayos... si solo tuviera a mi amiga todavia trabajando en NOKIA me informaria pero se fue para Reyno Unido, Nadie tiene algun contacto.?
 
Existe alguna página web para analizar archivos .SIS/.SISX en busca de virus antes de instalarlos en el celu?digamos que no necesite instalar el antivirus ni en la pc ni en el celu...
 
Existe alguna página web para analizar archivos .SIS/.SISX en busca de virus antes de instalarlos en el celu?digamos que no necesite instalar el antivirus ni en la pc ni en el celu...

Se llama Symbiansigned

Subes tu aplicación y si la firma, es segura.
Si no la firma, la aplicación no ha superado algunos criterios, aunque no significa que sea insegura
 
hola amigos... les qria comentar una cosa.yo hace un mes habia comentado q se me abia trabado la lente de la cam y pedia ayuda y me dijieron q vaya a un centro de nokia para q me lo arreglen... lo llebe y me dijieron q n tnia arreglo y me puse re mal x q la cam n me andaba y hace 2 dias de la bronca tire mi cel al piso y misteriosamente se destrabo la lente de la cam y ahora anda de 10 jeje
tuve mucha suerte y ahora estoy re contento jeje
(n recomiendo a nadie q tire su cel al piso de la bronca por que se puede romper, a mi me salio al reves y se arreglo)

saludos
 
Uy... no, eso si esta malo. si llegara a abandonar los 95's NAM que va a hacer de nosotros.? :( rayos... si solo tuviera a mi amiga todavia trabajando en NOKIA me informaria pero se fue para Reyno Unido, Nadie tiene algun contacto.?

El miércoles tengo un evento para bloggers (lanzamiento de ovi maps en Colombia y tal vez un nuevo modelo de la serie N) y seguramente habrá gente de Nokia que podrá responder esa pregunta. Si tienen más, aprovechen y me dicen que más les gustaría saber.
 
hola amigos... les qria comentar una cosa.yo hace un mes habia comentado q se me abia trabado la lente de la cam y pedia ayuda y me dijieron q vaya a un centro de nokia para q me lo arreglen... lo llebe y me dijieron q n tnia arreglo y me puse re mal x q la cam n me andaba y hace 2 dias de la bronca tire mi cel al piso y misteriosamente se destrabo la lente de la cam y ahora anda de 10 jeje
tuve mucha suerte y ahora estoy re contento jeje
(n recomiendo a nadie q tire su cel al piso de la bronca por que se puede romper, a mi me salio al reves y se arreglo)

saludos

Ufff por lo visto el método viejo de golpear pa que ande sigue funcionando y continúa operacional a pesar de los años y la tecnología:p
 
El miércoles tengo un evento para bloggers (lanzamiento de ovi maps en Colombia y tal vez un nuevo modelo de la serie N) y seguramente habrá gente de Nokia que podrá responder esa pregunta. Si tienen más, aprovechen y me dicen que más les gustaría saber.

Pues aparte saber bien el asunto de los mapas y los próximos lanzamientos de equipos en Colombia.
 
El miércoles tengo un evento para bloggers (lanzamiento de ovi maps en Colombia y tal vez un nuevo modelo de la serie N) y seguramente habrá gente de Nokia que podrá responder esa pregunta. Si tienen más, aprovechen y me dicen que más les gustaría saber.

He visto esos eventos en Youtube y la gente de Nokia aveces se muestra indiferente, dice no ser la indicada para responder la pregunta o contestan diciendo que pronto tendrán noticias jaja. Lo mas lamentable es que tienen razón, no son los indicados :(

Espero esta vez si vaya alguién importante, no de esos trabajadores preparados para hablar y manejar unicamente 2 o 3 temas jeje.

Ojala y tengas la oportunidad de preguntarle, sobre la próxima actualización y mejoras en el volumen del altavoz del N95-3
 
hola amigos... les qria comentar una cosa.yo hace un mes habia comentado q se me abia trabado la lente de la cam y pedia ayuda y me dijieron q vaya a un centro de nokia para q me lo arreglen... lo llebe y me dijieron q n tnia arreglo y me puse re mal x q la cam n me andaba y hace 2 dias de la bronca tire mi cel al piso y misteriosamente se destrabo la lente de la cam y ahora anda de 10 jeje
tuve mucha suerte y ahora estoy re contento jeje
(n recomiendo a nadie q tire su cel al piso de la bronca por que se puede romper, a mi me salio al reves y se arreglo)

saludos
Apuesto a que en el "service" Nokia ni siquiera lo desarmaron...
 
Y pues ya les puedo mostrar más de los mapas de Bogotá.
Pregunté sobre el formware del N95-3 y N95-4. Me dijeron que lo que pasa es que el N95-1 salió muy rápido y con muchas fallas y por eso tiene tantas actualizaciones. Sin embargo me dijeron que van a revisar el roadmap para saber en qué estado está el desarrollo de dichos firmwares y saber si hay alguna fecha aproximada.
 
Hola a todos, tengo un problema,

Desde que actualicé mi cel n95-3, hace rato (el año pasado) a la última versión, no puedo ponerle un tono individual a mis contactos, solo puedo poner un tono para cada cosa (para llamadas, para mensajes y ya). porque cuando estoy en Menu -- herramientas -- configuración -- general -- personalización -- tonos, por ejemplo tonos de alerta email: me salen solo dos opciones: "Descargas sonidos" y "Desactivado", antes creo que salía una opción para buscarlo y seleccionarlo, ya no, si le oy "descargas sonidos" me pide le ingrese una URL. Qué puedo hacer? a mi me gusta poner tonos especiales a personas especiales pero ya no puedo, porque si voy a contactos, busco uno, luego en opciones selecciono "tono de timbre", me sale: "Descarga de tonos" y "Tono predeter."

Alguien sabe como puedo poner los tonos que tengo en mi celular?

Saludos y muchas gracias.
 
Yo solia encontrar el modo de asignar cada uno a un conctato distinto entrando a Galería>Todos los archivos> escogía el MP3 de mi agrado le daba en opciones y allí salía> Asignar a contacto...pero ahora con el n95-4 en su último fw ya no tengo ningun mp3 dentro de esa ruta en Todos los Archivos..ahora figuran en Galería>Pistas..ni siquiera en Clips de sonido dentro de la galería como consecuencia ya no veo como asignar un mp3 a un contacto o para una función determinada que no sea como tono general...salvo claro instalando alguna app...pero raro en n73 siempre pude...
 
Hola a todos, tengo un problema,

Desde que actualicé mi cel n95-3, hace rato (el año pasado) a la última versión, no puedo ponerle un tono individual a mis contactos, solo puedo poner un tono para cada cosa (para llamadas, para mensajes y ya). porque cuando estoy en Menu -- herramientas -- configuración -- general -- personalización -- tonos, por ejemplo tonos de alerta email: me salen solo dos opciones: "Descargas sonidos" y "Desactivado", antes creo que salía una opción para buscarlo y seleccionarlo, ya no, si le oy "descargas sonidos" me pide le ingrese una URL. Qué puedo hacer? a mi me gusta poner tonos especiales a personas especiales pero ya no puedo, porque si voy a contactos, busco uno, luego en opciones selecciono "tono de timbre", me sale: "Descarga de tonos" y "Tono predeter."

Alguien sabe como puedo poner los tonos que tengo en mi celular?

Saludos y muchas gracias.

Intente con una actualización a la biblioteca musical tal vez por eso no reconoce los archivos.
 
Hola Pintitas, si muy raro, va a tocar alguna aplicación con la cual pueda asignar timbre a cada contacto individual, lástima que haya quedado así con la actualización.

Hola Barto, hice la actualización, pero igual no sirvió.

Muchas gracias a todos.
 
mi estimado Ravnoss le tenfgo 2 noticias, una mala y otra buena
la buena es q si, hay una forma para recuperar sms borrados. la malaes q n recuendo como era
lo q si recuerdo es q tnias q usar el xplore y tner el cel hackiado.
pues busca algun tuto en taringa q deve figurar ahi
espero haberte ayudado
saludos
 

Los últimos temas