Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
hola amigos, les qeria comentar una cosa que le sucede a mi cel... en los ultimos tiempos cuando estoy escuchando musica siento como q se distorciona muchisimo el sonido cuando lo paso del 50% del volumen... y la verdad que suena asqeroso. N tngo idea de cual sera el problema, pro sospecho q puede ser q haya abusado mucho del volumen y se me alla quemado algo, la verdad ni idea. alguien sabria q es lo q le pasa a mi cel? o si a alguien le paso lo mismo...
 
hola amigos, les qeria comentar una cosa que le sucede a mi cel... en los ultimos tiempos cuando estoy escuchando musica siento como q se distorciona muchisimo el sonido cuando lo paso del 50% del volumen... y la verdad que suena asqeroso. N tngo idea de cual sera el problema, pro sospecho q puede ser q haya abusado mucho del volumen y se me alla quemado algo, la verdad ni idea. alguien sabria q es lo q le pasa a mi cel? o si a alguien le paso lo mismo...
Si hablamos d saturación por los altoparlantes y con el reproductor d música,puede deberse a q estas utilizando una equalizacion personalizada con niveles d graves altos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola amigos, les qeria comentar una cosa que le sucede a mi cel... en los ultimos tiempos cuando estoy escuchando musica siento como q se distorciona muchisimo el sonido cuando lo paso del 50% del volumen... y la verdad que suena asqeroso. N tngo idea de cual sera el problema, pro sospecho q puede ser q haya abusado mucho del volumen y se me alla quemado algo, la verdad ni idea. alguien sabria q es lo q le pasa a mi cel? o si a alguien le paso lo mismo...
Pero yo en mi N95 no tengo necesidad de subir tanto el volumen, yo le recomiendo que cambie los audifonos y se compre unos que entren al oído y no le ponga más del 30% de volumen...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
y como puedo solucionarlo? por que no tengo ni idea, y eso de la "puede deberse a q estas utilizando una equalizacion personalizada con niveles d graves altos..." q debo hacer???? puesto que nunca cambie ninguna configuracion de graves o etc... y lo de los audifonos no puesto q anteriormente un mp3 me jodio los oidos y desde entonces deje de usarlos
 
y como puedo solucionarlo? por que no tengo ni idea, y eso de la "puede deberse a q estas utilizando una equalizacion personalizada con niveles d graves altos..." q debo hacer???? puesto que nunca cambie ninguna configuracion de graves o etc... y lo de los audifonos no puesto q anteriormente un mp3 me jodio los oidos y desde entonces deje de usarlos

Osea por el altavoz el sonido se distorsiona después del 50% de volumen.

1,. Podrían ser las canciones, ya me ha pasado que al convertirlas con pc suite y al pasarlas al teléfono, al reproducirlas se les escucha ruido o imperfectos

2.- Reproduce una canción y mientras se reproduce ve a Opciones> Configuraciones de Audio
y verifica que ''Ampliación de estéreo'' esté desactivada

Si el problema sigue, mediante el Nokia Software uptdate reinstala el firm.

Ahora, si después de esto, sigue escuchándose mal, tendrás que llevarlo al SAT
 
amigos, tuve un accidente que no me hizo mucha gracia:

entre a google maps y vi un par de mapas y creo que en lugar de darle salir del programa presione el boton de colgar, consecuencia cuando me di cuenta del icono de 3.5 g ya llevaba mas de 1600 kb descargados que cuando me llegue la factura me deben valer como $35k adicionales, entonces pregunto hay alguna forma de limitar el uso del web y mms de comcel?
 
Amigos buenas tardes.

Espero no incomodarles con mi pregunta y yo se que depronto mucha gente a pregunatdo lo mismo durante estas 126 paginas. Lo que pasa es que mi hermano compro un N95 hace un año aprox y nunca le actualizo el software y no le metio ningun tipo de aplicaciones. este celular es un N95 gris con 4 Gb de memoria y cuando le doy lo de la version me dice que es una 10.xx (exactamente no la recuerdo ahorita) pero si la necesitan exactamente mañana les podre decir. Quiero actualizarle esa version para la ultima (no se cual es exactamente y tampoco se como se coloca) Ademas quiero ponerle algunas buenas aplicaiones y dejarlo totalmente actualizado.

Agradezco que pro favor me ayuden ya que el celular pasa ahora a mis manos y quiero dejarlo 1A=)

Repito que ojala no los moleste con la pregunta ya que veo gente muy avanzada en el tema o en su defecto me indiquen donde puedo conseguir ayuda.

Gracias.
 
Amigos buenas tardes.

Espero no incomodarles con mi pregunta y yo se que depronto mucha gente a pregunatdo lo mismo durante estas 126 paginas. Lo que pasa es que mi hermano compro un N95 hace un año aprox y nunca le actualizo el software y no le metio ningun tipo de aplicaciones. este celular es un N95 gris con 4 Gb de memoria y cuando le doy lo de la version me dice que es una 10.xx (exactamente no la recuerdo ahorita) pero si la necesitan exactamente mañana les podre decir. Quiero actualizarle esa version para la ultima (no se cual es exactamente y tampoco se como se coloca) Ademas quiero ponerle algunas buenas aplicaiones y dejarlo totalmente actualizado.

Agradezco que pro favor me ayuden ya que el celular pasa ahora a mis manos y quiero dejarlo 1A=)

Repito que ojala no los moleste con la pregunta ya que veo gente muy avanzada en el tema o en su defecto me indiquen donde puedo conseguir ayuda.

Gracias.

Revisa este post de logan.xander... alí especifícan cómo actualizar el móvil a la última versión
 
hola amigos, les queria comentar algo realmete interesante. Yo ayer a la noche estaba aburrido y empeze a buscar cosas para el cel(n95 obviamente) y encontre algo que me llamo mucha la atencion y me hizo recordar viejos tiempos.Lo que encontre es que se puede instalar el windows 3.1 y el 95 a el nokia n95!!!!! me intereso muchisimo y obviamente busque mas info y encontre los archivos para instalarlo y lo instale, y ANDA!!!! es genial me recuerda a mi pc de cuando era chico!! lo malo es q mucho no se entienden las letras pero anda los programas de 10, como el paint los juegos q trae explorador de windows, etc!! si uno conose donde estan cada cosa en el lugar lo maneja de 10.
Si alguien quiere q le pase el link de donde explica todo mandeme un mp y le mando todo!

saludos espero que les alla gustasdo mi comentario
 
hola amigos, les queria comentar algo realmete interesante. Yo ayer a la noche estaba aburrido y empeze a buscar cosas para el cel(n95 obviamente) y encontre algo que me llamo mucha la atencion y me hizo recordar viejos tiempos.Lo que encontre es que se puede instalar el windows 3.1 y el 95 a el nokia n95!!!!! me intereso muchisimo y obviamente busque mas info y encontre los archivos para instalarlo y lo instale, y ANDA!!!! es genial me recuerda a mi pc de cuando era chico!! lo malo es q mucho no se entienden las letras pero anda los programas de 10, como el paint los juegos q trae explorador de windows, etc!! si uno conose donde estan cada cosa en el lugar lo maneja de 10.
Si alguien quiere q le pase el link de donde explica todo mandeme un mp y le mando todo!

saludos espero que les alla gustasdo mi comentario
Lo del Windows 3.11 lo sabía pero NO del Windows 95!.Esto demuestra el potencial d la plataforma Symbian porque según entiendo corren sobre una aplicación Symbian q hace d plataforma d emulador dl hardware x86 d las pc...o no es así?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo había visto un video en que los corrían en un n82 pero no pude encontrar un tutorial para meterlo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
jejej encerio es tan viejo?? yo no tenia idea les comente ya que nunca lo vi en ningun lado y queria decirlo no queria aburrir a nadie kn mi comentario. y como dicel mi compatriota es verdad, no anda fluido puesto a que no tienen mucha ram estos cels y no tiene velocidad.La verdad q estos celulares cada dia me sorprende mas con las cosas que pueden hacer!
 
hola miren tengo una duda con mi n95 tengo instalado el n-gage 6.0 en el pero al momento de querer instalar un juego me dice... "necesita la ultima version de la aplicacion para poder instalar" como lo soluciono..... y por cierto como puedo hacer para poder instalar los juegos completos...???