Nokia Nokia N95

Busque el product code para que quede en español

Mi hermano muchisimas gracias por responder y disculpa mi respuesta sea otra pregunta, pero recien adquirí este N95 y no tengo idea de como buscar el PRODUCT CODE del q me hablas para q quede en español, te agradezco sobremanera la ayuda q me puedas dar o incluso si me puedes dar el enlace de alguna parte donde se explique.
Gracias por preocuparte !!
 
Es ésto ?
N95-2 8GB (RM-320)

0549487 - Euro1
0550348 - France
0550352 - Alps
0550359 - Euro2
0550370 - Turkey
0550372 - Scandinavia
0550373 - Baltian
0550375 - CIS, Bulgaria
0550378 - Euro3
0550379 - Balkans
0550388 - Africa (Nigeria)
0550453 - Australia
0550454 - New Zealand
0550455 - Indonesia
0550457 - Vietnam
0550459 - Thailand
0550801 - Greece, Cyprus
0550802 - Israel
0550798 - Russia
0550799 - Ukraine
0550800 - Belarus/Moldavia
0555180 - Singapore
0555181 - Malaysia
0555187 - Emerging Asia
0558190 - BENELUX (Belgium + Netherlands + Luxemburg)
0556218 - North America
0557497 - SK CV
0557637 - Philippines
0557877 - Malaysia
0557980 - Hong Kong / China
0558086 - Norwegian
0558296 - Italia
0558787 - United Kingdom CV
0559248 - VF live! Iceland Og GV
0559497 - UK O2
0564947 - Turkey CV
 
Holas! una pregunta: si me quisiera cambiar al N97 o al N900 cuál me recomendarían? si me paso al N97 compraría la versión mini... claro que el N900 con su S.O. Linux también tiene su encanto... qué me aconsejan?

Saludos,
 
Holas! una pregunta: si me quisiera cambiar al N97 o al N900 cuál me recomendarían? si me paso al N97 compraría la versión mini... claro que el N900 con su S.O. Linux también tiene su encanto... qué me aconsejan?

Saludos,

Yo, escogeria el N900, tiene mas memoria ram(N97:128; N900:256) , tiene mas procesador (N97: ARM 11 434 MHz; N900:ARM Cortex A8 600 MHz) tiene "mortor" grafico (N97: NO; N900:powerVR SGX graphics), en resumen estos son lo + del N900, aparte ke el maemo 5 tiene mejor presentacion visual (seamos sinceros el N97 tiene el menu como de Windows 95) y ademas todos los factores ke nombre, diria ke mejoranel desempeño del celu...

por otra parte si te gusta jugar e instalar aplicaciones juegos y demas cosas ke nos hacen pasar mas tiempo con el celular en la mano, no te aconcejaria tanto el n900 hasta dentro de un tiempo, ke aumente el desarrollo de aplicaciones para el...

espero ke te sirva el concejo... exitos..


PS:

si keres algo, digamos termino medio.. osea con algunos aspectos de de cada uno, pero eso si con menos resolucion de camara te aconcejo ke chekees el :HTC Touch Pro2, desafortunadamente (aparte de algunos aspectos del n97) es superior con respecto a lo presentado por Nokia...
 
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Entonces esperaré por más aplicaciones para el N900, mientras tanto, seguiré con mi N95, pues solo los equipos de Nokia me aguantan tanto trajin que les pongo, además de soportar las caídas que nunca faltan! ;) o será que el HTC que me recomiendas también queda funcionando correctamente después de caerse accidentalmente 2 metros???

Saludosss,
 
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Entonces esperaré por más aplicaciones para el N900, mientras tanto, seguiré con mi N95, pues solo los equipos de Nokia me aguantan tanto trajin que les pongo, además de soportar las caídas que nunca faltan! ;) o será que el HTC que me recomiendas también queda funcionando correctamente después de caerse accidentalmente 2 metros???

Saludosss,

si hermano es verdad ke telefonos pa aguantar pata, caidas, accidentes de todo!!!, mi N95, es un guerrero del camino, le hago de todo y nada le pasa... en tal caso cualkier celular ke escogieres te recomiendo evitar las caidas; el N900, N97, HTC, por sus pantallas grandes, a mi punto de vista son mas sencibles a regar la tinta del LCD, o roptura, no se si las pantallas LED, OLED, sufran lo mismo pero ninguno de estos quipos la tienen; otra buena opcion y ke se me paso es el Samsung Omnia HD, tiene la mejor camara(8mp), salida hdmi y video a 720p, y aparte es symbian s60v5 y con un buen rendimiento (por lo menos mejor ke el 5800, te recuerdo ke el N97 tiene el mismo procesador y ram aunke el 5800 tiene mejor rendimiento)... en tal caso cualkier duda pregunta...
 
Definitivamente el aguante que tienen los nokias es inigualable! entonces mejor esperaré a que nos cuenten sus experiencias los que están comprando el N97 y N900 antes de dejar mi N95 que adorooo! :)

Saludos y gracias por sus opiniones!
 
Buenos dias, le hago una simple pregunta (para ustedes, a mi me volvio loco).

En mi n95-3 a la hora de recivir una llamada y tenes los auriculares conectados (escuchando o no usica) suena por los parlantes laterales, es decir si llaman mientras escucho musica todos saben de mi llamada entrante o mensaje...

CCambie los modos del sonido pero nada, lo he puesto en: Normal, Alto e inclusive vree uno.


Queria saber que activar o desactivar o que bajar para que esto no pase.

Saludos, y espero sus respuestas.
 
yo pongo que el perfil del celular quede en silencio cuando conecto los auriculares. Váyase a herramientas, ajustes, generales, accesorios, auriculares y pone el modo predeterminado en silencio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Tengo un problemita
Resulta que desde hace 3 días para aca, el teléfono siempre busca redes wireless pero la opción "escanero WLAN" está desactivado. Le hice un soft reset pero sin éxito alguno.
Lo que pasa es que se gasta la batería más rápido, es decir, me dura menos... alguien sabe cómo solucionarlo????
 
Tengo un problemita
Resulta que desde hace 3 días para aca, el teléfono siempre busca redes wireless pero la opción "escanero WLAN" está desactivado. Le hice un soft reset pero sin éxito alguno.
Lo que pasa es que se gasta la batería más rápido, es decir, me dura menos... alguien sabe cómo solucionarlo????

Ya probaste ir a Menú> Herramientas> Config> Conexión> Lan Inalábrica> Mostrar disponib. WLAN> No
 
quisiera preguntar si a algún usuario de N95 le ha pasado que al display no le encienda la luz?? ya que desde ayer le pasa eso al mio!! :(
 
Solucionado el problema que tenia sobre el escaneo de redes wifi:
La solución fue sencilla: hard reset:muerto::muerto::muerto:
 
Hola Gente!

Que tal.

Bueno mi problema es el siguiente. Que en los ultimos dos días, me estuvo pasando que en mi Nokia N95, cada vez que me llega un mensaje, no suena el ringtone de mensaje, ni aparece en la pantalla principal que tengo 1 mensaje como aparecia antes, ni vibra.. Pero cuando llaman si funciona, alguien sabe por que?

Muchas gracias!

un abrazo!
 
Hola Gente!

Que tal.

Bueno mi problema es el siguiente. Que en los ultimos dos días, me estuvo pasando que en mi Nokia N95, cada vez que me llega un mensaje, no suena el ringtone de mensaje, ni aparece en la pantalla principal que tengo 1 mensaje como aparecia antes, ni vibra.. Pero cuando llaman si funciona, alguien sabe por que?

Muchas gracias!

un abrazo!
Para la alerta sonora y vibración deberías revisar la configuración del Modo que tengas activo.por el aviso en pantalla ni idea
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas