Nokia Nokia N95

Hmm ps yo paso a decir que mi n95 está convaleciente :s... por lo visto unos días tendre que cambiarlo... Fue un gran compañero pero despeus de que le maté el display y ahora que parece ser el flex el que quiere darse de baja no tengo de otra que cambiarlo... veremos que me consigo... por ahora quiero un qwerty y que no sea BB :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Hmm ps yo paso a decir que mi n95 está convaleciente :s... por lo visto unos días tendre que cambiarlo... Fue un gran compañero pero despeus de que le maté el display y ahora que parece ser el flex el que quiere darse de baja no tengo de otra que cambiarlo... veremos que me consigo... por ahora quiero un qwerty y que no sea BB :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Nokia E5, a ojos cerrados.
 
Hmm ps yo paso a decir que mi n95 está convaleciente :s... por lo visto unos días tendre que cambiarlo... Fue un gran compañero pero despeus de que le maté el display y ahora que parece ser el flex el que quiere darse de baja no tengo de otra que cambiarlo... veremos que me consigo... por ahora quiero un qwerty y que no sea BB :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

para mi el N95-3 que tengo es lo unico que me queda, estoy en condiciones de decir que todo el mundo me dio la espalda, pero mi N95 jamas me decepciono, estuvo a mi lado en los mejores y peores momentos de mi vida, me ayuda en mis estudios, me ayudo a desenmascarar a personas que fueron hipocritas (gracias al total recall) siempre va conmigo a todo lado (excepto a las farras, a esos lugares voy con el N73), pero creo que a mi N95 lo pondre en un altar en mi sala, todo esto cuando mi N95 pase a mejor vida
 
Nokia E5, a ojos cerrados.

Sip ese mismo estoy considerando, una lastima que la cam este tan lejos de la del n95... capáz que si lo compro hasta tarmino modeandolo para meterle el lente de este :p. El unico problema es que soy comcel y todos los que estan lelgando son para vomistar y Digo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Sip ese mismo estoy considerando, una lastima que la cam este tan lejos de la del n95... capáz que si lo compro hasta tarmino modeandolo para meterle el lente de este :p. El unico problema es que soy comcel y todos los que estan lelgando son para vomistar y Digo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Relax, que en un catálago que sacó hace poco Comcel, ya anuncian que va a llegar próximamente a este operador.
 
U.U excelente!!! y yo que no he hecho reposición hace como tres años! :) que buena noticia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Yo ahora ando con un 5800 con CFW k va de pelos... y mi n95-1 SI 1 , y es un mostruo no lo cambio hasta el n8 es maravilloso mi celu es el mejor celular k salio marco unn antes y un despues el n95 .

APLIS k uno debe tener si o si como minimo

X-plore 1.5
Smartmovie 4 .1
Coreplayer 1.3
GARMIN mapas de bolivia
visor de imagenes de betalabs creo k es
NIMBUZZ fantastico cheko info gracias a k sigo en twitter a mi madrid y otras cosas y mis contactos de msn y face todo en uno GENIAL y tambien haces llamadas gratuitas entre clientes
QUICKOFFICE
OPERA MINI
ALON mp3 DICTAPHONE grabas en una calidad maravillosa conversaciones y t sirve de reportera... en reuniones lo dejo prendido por si c me va algo escucho todo con una calidad envidiable .

y bueno para jugar VBAG Vnes Vboy

si no tienes estas aplis como minimo PARA K TIENES UN N95???? volve a los ericcson de 50 dolares
 
Hmm a esas le resto Nimbuzz le sumo Fring y Skype y para cliente de Twitter y FB prefiero snaptu... además ahí falta el PanoMan :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
lo que no me gusta del alon mp3 dictaphone es que tiene bip, tiene conflictos con el reproductor de musica y el mismo programa es usado como reproductor de mp3, por eso elegi al total recall, que hasta ahora me vino de pelos a la hora de grabar conversaciones (y charlas entre personas)
 
PANOMAN la verdad no lo uso por k la version k yo tenia me daba errores haber si subes la buena MUCHAS GRACIAS, nimbuzz es simple y para los k no keremos mas k recibir algunas noticias del twitter pues basta y sobra, tambien es bueno el ebuddy sobre todo para los k tienen un par de cuentas en msn pues las tienen abiertas al mismo tiempo, respecto al alon mp3 supongo k el bip es al grabar las llamadas la verdad no lo hago como dije yo lo uso como reportera, para grabar algunas reuniones para k no c me vaya detalles y no escucho ningun bip en las reproducciones, y como dije son las palis k me parecen BASICAS claro k hay muchas mas y enfocadas a las necesidades y gusto de cada uno pero estas me parecen las minimas ah y el mp3power o powermp3 k era un buen reproductor tambien.

haber si muestran como configuran su camarita a la hora de sacar fotos y suben ejemplos para k veamos la manera de optimizar la calidad de las fotos en diferentes circunstancias, no dejemos morir este espacio
 
el total recall, tambien tiene la opcion de reportero, con decir que su atajo es la tecla de llamar, osea, quieres usarlo como grabadora reportera, presionas unos 3 segundos el boton verde de llamar y listo, graba la conversacion hasta que vuelvas a detenerla con el mismo boton verde.

alguien sabe como obtener las animaciones cuando se ganan puntos N-gage?? desde que tengo los N95, quiero ganar algunos puntos cumpliendo requisitos, pero no me sale la tipica animacion indicandome si logre cumplirlo o no

por ejemplo, cuando instale el N-gage 1.40, no me permitia jugar con los botones multimedia, luego encontre un tutorial, funciono pero hasta cierto lugar (en metal gear y resident evil no me agarraban los botones A y B), de ahi busque un N95-1 y con ese logre hacer funcionar
 
Hmm ps al fin cambie de cel, así que me dio por poner mi antiguo y batllador n95 a la venta por si alguno le interesa :p.... el precio es tentativo así que esta sujeto a ofertas :D
mas info Aqui :p
 
A alguien le tocó cambiar el teclado? Se me están despegando las teclas y por ahora las adhiero con pegamento pero están muy despintadas y se merecen una renovación completa...como viene el repuesto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
A alguien le tocó cambiar el teclado? Se me están despegando las teclas y por ahora las adhiero con pegamento pero están muy despintadas y se merecen una renovación completa...como viene el repuesto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

bueno yo cambie el teclado completo, cuando compras las carcasas selladas de calidad AAA, viene con el teclado incluido, te recomiendo que busques las carcasas que vienen completamente selladas, aqui en mi pais, se las consigue por 50 BS (algo asi como unos 7 $u$)

Hasta ahora me resulto bien, como referencia, la parte de la envoltura sellada de atras viene de color amarillo, o plateado, lo malo es que aqui no hay para el N95-3 :(
 
MASTERRRRRRRRR como asi no hay para tu n95-3? y para mi n95-1????50 bs? aca me vendian a 85 o 90 claro k hace mucho k no compre....son d buena calidad? el material no es practicamente plastico?no c despinta rapido? y pues si el teclado viene incorporado en ese pakete yo tambien lo cambie hace mucho pero tube k romper la carcaza anterior por k algun GENIO intento abrirla con un destornillador malo y gasto la cabeza del ttornillo y no agarraba nada y no c podia sacar asi k me toco sufriendo por miedo a arruinarlo pues ir destrozando la carcaza.... pero pues lo hice bien pues pude cambiarla....... bueno cuando kiera carcazas para los n95 d mis hermanos y el mio pues tendre k pedirte el favor k me mandes y ya SALUDOS MASTER
 
bueno, asi es como juego Vbag conectado a mi televisor >D con las teclas multimedia >D >D

87679345.jpg


98799234.jpg


49486764.jpg


48619086.jpg
 
viejos ya le instale dosbox pero como hago para ejecutar aplicaciones dos desde dosbox?


digamos para ejecutar windows 95 o 98
 
Última edición por un moderador:
Espero alguien me pueda ayudar, esto a punto de adquirir un n95... digamos q me gusto el equipo hace años y lo tomare como relevo para otro equipo en un par de meses, q me recomiendan instalarle? hay algun cfw? alguna pagina donde me recomienden buscar aplicaciones y todo eso?
gracias de antemano y espero q alguien conteste por q siempre me dejan colgado con mis preguntas :)
 
no te preocupes, bueno, si vas a comprar el N95, asegurate que sea el N95-3 ese es el mejor que hay, sobre las apps y demas, te puedo asesorar, puesto que tengo un N95, sobre el CFW, no hay para FP1, por lo tanto no hay para este modelo
 

Los últimos temas