Nokia Nokia Pc Suite

hpola ya lo baje a ese driver y no me funciona igual.no sabes q otra cosa puede estar pasando.en otro lado lei q tengo q bajar tambien el
(nokia_connectivity_cable_driver_rel_6_81_1_spa.ms i) pero no lo he encontrado parea bajarlo.
gracias
 
santig dijo:
hpola ya lo baje a ese driver y no me funciona igual.no sabes q otra cosa puede estar pasando.en otro lado lei q tengo q bajar tambien el
(nokia_connectivity_cable_driver_rel_6_81_1_spa.ms i) pero no lo he encontrado parea bajarlo.
gracias
busacalo aqui!!
 
pc suite no me lee el telefono

HoLa.. porfa necesito ayuda..
les cuento que tengo el nokia 6230i.. y me compré el cable de datos dku-2, bueno.. me costo un mundo instalar los drivers pero lo hice.. de hecho comprobe en el adm. de dispositivos y en modem, aparece Nokia 6230 USB Modem, y en wireless communication devices aparece:
nokia 6230 USB Generic
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB Phone parent
y segun he leido está correcto.. ahora el problema es que alconectar el telefono y abrir el nokia pc suite.. no me reconoce el telefono.. , el nokia connection manager me dice No phone connected..y nose que hacer
muchas gracias y ayudenme porfa
chau
 
HoLa.. porfa necesito ayuda..
les cuento que tengo el nokia 6230i.. y me compré el cable de datos dku-2, bueno.. me costo un mundo instalar los drivers pero lo hice.. de hecho comprobe en el adm. de dispositivos y en modem, aparece Nokia 6230 USB Modem, y en wireless communication devices aparece:
nokia 6230 USB Generic
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB Phone parent
y segun he leido está correcto.. ahora el problema es que alconectar el telefono y abrir el nokia pc suite.. no me reconoce el telefono.. , el nokia connection manager me dice No phone connected..y nose que hacer
muchas gracias y ayudenme porfa
chau

revisaste que la opcion USB(dku-2,ca54,dke-2,ca70) en el nokia connection manager este seleccionada? puede ser eso
 
HoLa.. porfa necesito ayuda..
les cuento que tengo el nokia 6230i.. y me compré el cable de datos dku-2, bueno.. me costo un mundo instalar los drivers pero lo hice.. de hecho comprobe en el adm. de dispositivos y en modem, aparece Nokia 6230 USB Modem, y en wireless communication devices aparece:
nokia 6230 USB Generic
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB OBEX
nokia 6230 USB Phone parent
y segun he leido está correcto.. ahora el problema es que alconectar el telefono y abrir el nokia pc suite.. no me reconoce el telefono.. , el nokia connection manager me dice No phone connected..y nose que hacer
muchas gracias y ayudenme porfa
chau

es muy importante revisar los parametros de coenxcion del software es decir debe mirar en mi pc, por admin de dispositivis ene q puerto quedo configurado mire q numero asigno e intente configurarlo en la parte de conexcion del pc suite...
 
Hola he instalado el PC Suite para Nokia 5200
y andaba bien utilizando la conexión por cable USB, luego instalé el mobiola webcam, para poder utilizar el mobil como webcam
el asunto fue que me ha dejado de funcionar, no logro hacer conexión con el PC Suite en Modo Nokia

y me aparece el siguiente mensaje
Troubleshot

¿Problemas con conexión infrarroja?
- Asegúrese de que la PC tiene instalado el hardware infrarrojo necesario.

- Asegúrese de que activó los infrarrojos en la PC y en el teléfono. Para obtener más información, consulte los manuales del teléfono y de la PC.

- Asegúrese de que la PC y el teléfono utilicen la misma velocidad de infrarrojos. Para ajustar la velocidad de conexión, vaya a Panel de control > Enlace inalámbrico > Hardware > Propiedades > Avanzadas. En la lista de propiedades, seleccione Velocidad máxima de conexión y cambie la velocidad. Para obtener más información, consulte el manual de la PC.

- Para teléfonos Symbian:
- Para poder conectar el teléfono a la PC vía infrarrojos, asegúrese de que seleccionó utilizar el tipo de conexión infrarroja en el teléfono. Para obtener más información, consulte el manual del teléfono.
- Para poder conectarse a Internet vía infrarrojos, asegúrese de que seleccionó utilizar el módem infrarrojo en el teléfono. Para obtener más información, consulte el manual del teléfono.

- Reinicie la PC y el teléfono e intente volver a crear la conexión.


- Si todavía no se puede establecer la conexión, consulte la Búsqueda de preguntas frecuentes de Nokia PC Suite en el sitio Web de Nokia.

Y me muestra la pantalla de las conexiones pero con todas las opciones bloqueadas, no me deja ninguna opción.

He desinstalado y vuelto a instalar tanto el PC Suite (varias versiones) y el webcam
pero no logro hacer conexión (si puedo hacerla en modo de almacenamiento de datos)
alguien me puede decir como solucionar el problema.
 
No consigo conectar mi nokia 6101 con el nokia pc suite via infrarrojo...

alguien podria indicarme???

antes tenia sony ericsson y usaba FMA, pero ahora con nokia, no hay caso :(

se agradece la ayuda de antemano, salduos
 
Quisiera saber si alguien me puede colaborar con el procedimiento exacto para instalar un ca-42... Es que formatee el disco y ya no me acuerdo como es...
Gracias...
 
Hola a Todos

Tengo un (ahora) humilde 6800, y el cable de datos USB DKU-5, PC Suite version 5, mi pregunta es si alguno de ustedes ha podido activar la PC suite y sincronizar / copiar datos. Pues con la última version de Pc suite me dice que no es compatible con el equipo.
y con la version 5 me aparece constantemente el letrero "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB", revisandro drivers y de todo no encuentro que mas hacer.

Solo hay algo que me preocupa el administrador de conexiones (conection manager) tiene 3 iconos SERIE, IRDA Y BLUETOOTH - o sea ninguno USB, entonces puede que la Suite sea muy vieja?

O realmente el 6800 no se puede conectar por cable USB. (incompatible)
 
Donde puedo descargar el Nokia pc suite version 6.82.22.0

Entre al link del primer mensaje, pero, ahi en la pagina no me da la opcion de descargar este pc suite.

Porque necesito este especificamente. Bueno, ya he probado con softwares mas actuales, y no me detectan el dku-5 ni tampoco el Nokia 3220 (por consiguiente verdad..jajjaa:p)

Entonces necesito que me ayuden y me den un link de descarga o me digan en donde lo puedo encontrar porque lo necesito.

Muchas gracias... aios
:cool: :(
 
Entre al link del primer mensaje, pero, ahi en la pagina no me da la opcion de descargar este pc suite.

Porque necesito este especificamente. Bueno, ya he probado con softwares mas actuales, y no me detectan el dku-5 ni tampoco el Nokia 3220 (por consiguiente verdad..jajjaa:p)

Entonces necesito que me ayuden y me den un link de descarga o me digan en donde lo puedo encontrar porque lo necesito.

Muchas gracias... aios
:cool: :(

esta te sirve?:

http://www.***********/file/30511544/6fae9906/Nokia_PC_Suite_682_rel_220__N70_.html?s=1
 

Los últimos temas