Nokia sí puede presentar el Nokia Normandy con Android en el MWC

El primer teléfono inteligente de la compañía finlandesa Nokia con sistema operativo Android podría hacerse realidad el próximo 24 de febrero durante el MWC 2014 Barcelona. Esta es la fecha en que Nokia nos ha citado para el evento de prensa en el que, previsiblemente, tendrá lugar la presentación de algún nuevo producto. A pesar de que muchos continúan sosteniendo que esto no es posible, Microsoft no es un impedimento para Nokia si estos verdaderamente lanzan el Nokia Normandy.


Bajo el nombre Nokia Normandy se conoce al teléfono inteligente de la compañía Nokia que, por primera vez en la historia de la compañía, incorporaría el sistema operativo móvil de Google, Android. Se creyó que el proyecto había sido cancelado cuando comenzó la compra de la división de telefonía móvil de Nokia por parte de Microsoft, pero los rumores y las filtraciones en torno a este dispositivo no han cesado desde entonces, lo cual hace creer en un inminente lanzamiento del Nokia Normandy con Android.

Nokia-Normandy-evleaks.jpg


Presentación del Nokia Normandy: Ahora o nunca
Como adelantábamos, el evento de prensa de Nokia en el MWC 2014 Barcelona tendrá lugar el próximo 24 de febrero, un día más tarde de lo anteriormente anunciado. El Nokia Normandy podría ser la estrella de este evento, a pesar de lo que algunos medios se empeñan en publicar. La opinión de algunos se hace oír refiriéndose a que Nokia, por la situación actual con Microsoft, no podría bajo ningún concepto lanzar un terminal con este sistema operativo, Android, pero la realidad es bien diferente.

Dado que la compra de la división de telefonía móvil de Nokia, por parte de Microsoft, aún no se ha hecho efectiva, ahora mismo el fabricante finlandés cuenta con total libertad para poder presentar el Nokia Normandy con sistema operativo Android y, evidentemente, dar lugar a su comercialización. De hecho, esta posibilidad sí podría morir en el momento en que Nokia -su división de telefonía móvil únicamente-, pase a ser propiedad de la compañía de Redmond, Microsoft.

Por lo tanto, si Nokia no presenta el Nokia Normandy en el MWC 2014 Barcelona, entonces sí será difícil que llegue a existir.

Fuente:
http://www.movilzona.es/2014/01/23/nokia-si-puede-presentar-el-nokia-normandy-con-android-en-el-mwc/
 
Pero de Android tendra solo el nombre, se ve puro Windows phone style, como que ni play store tendrá
Yo pensaba que esto era puro rumor, pero creo que dada la situación actual, sí será posible un dispositivo Android, con máscara Windows Phone, por parte de Nokia/Microsoft.
 
...y zaz!!! su botellazo... ja ja a ja... Yo tyambién le metería el diente a un nokia de esos... No he visto celulares android de otras marcas que tengan la calidad de los nokias...
Pero sin Play store solo contaría con las aplicaciones de Nokia integradas y nada mas.

El teléfono se tiene enfocado a la gama baja mas baja. Ya sea para personas mayores o las que pasan de un celular y quieren un poco de Smartphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Es como reconocer lo mejor de dos mundos, la interfaz amigable e innovadora de Metro y el núcleo y corazón de dllo Android.

Dado que Nokia vendía el 90% de Windows Phone y sus ventas cayeron el el 4to trimestre, es bastante probable que la cuota de Android ronde el 85% a nivel mundial para el último trimestre.

Como dicen, sí no puedes vencerlos, úneteles :) :D :D :D
 
Bah... Un Nokia con Lagandroid... Ahora mismo ando probando un Nokia Lumia 520(no me imagino lo rápido que correrá un Lumia 920), y me atrevo a decir que es mucho más rápido el Windows Phone que Android, y no le tiene que envidiar nada a iOS; eso sí, falta más desarrollo de aplicaciones para la tienda de Windows Phone. Pero en términos generales, Windows Phone es un excelente SO. Lo que pasa es que la gente tiene un chip en la cabeza llamado android y/o iOS. Como decimos en Barranquilla: se montan en el bus que va más lleno.

Sent from my Windows Phone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier-verde
Ah...
Si llega a pasar d q Nokia salga con Android,
ps.. me compro uno
y ojala con la GUI de Symbian (Opinion personal)
 
bla bla bla...

Nokia es controlada por ELOP y su mision siempre fue empoderar Windows Phone a traves de Nokia. el nunca permitiria que el Android saliera a flote.
 
Pero sin Play store solo contaría con las aplicaciones de Nokia integradas y nada mas.

El teléfono se tiene enfocado a la gama baja mas baja. Ya sea para personas mayores o las que pasan de un celular y quieren un poco de Smartphone.

Es cierto, un terminal Android sin la Play Store y los Google Services de poco sirve.

Cómo es eso que aun no se ha cerrado la venta de Nokia a MS? Falta la autorización del algún gobierno o que falta?
 
Es cierto, un terminal Android sin la Play Store y los Google Services de poco sirve.

Cómo es eso que aun no se ha cerrado la venta de Nokia a MS? Falta la autorización del algún gobierno o que falta?
Estaba teniendo algún problema en China, así que se hará efectiva en el transcurso de este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Por lo tanto, si Nokia no presenta el Nokia Normandy en el MWC 2014 Barcelona, entonces sí será difícil que llegue a existir.
No se llenen de esperanza muchachos. Si algo caracteriza a Nokia, además de calidad de hardware, es una extrema lentitud para adaptarse. No pudieron pasar de Symbian durante años, no fue sino hasta el negocio con Microsoft que pudieron quitarse ese muerto de encima y aún así se demoraron 2 años para salir al mercado con el primer equipo WP.

Ahora, ustedes realmente creen que Nokia alcance a tener listo un equipo con Android en menos de un mes?
 
No se llenen de esperanza muchachos. Si algo caracteriza a Nokia, además de calidad de hardware, es una extrema lentitud para adaptarse. No pudieron pasar de Symbian durante años, no fue sino hasta el negocio con Microsoft que pudieron quitarse ese muerto de encima y aún así se demoraron 2 años para salir al mercado con el primer equipo WP.

Ahora, ustedes realmente creen que Nokia alcance a tener listo un equipo con Android en menos de un mes?

En menos de un mes? Pero si se ha filtrado información sobre este supuesto móvil con Android desde hace meses, quizá un año y pico.
 
En menos de un mes? Pero si se ha filtrado información sobre este supuesto móvil con Android desde hace meses, quizá un año y pico.
Rumores todos los que quieras. Incluso hasta el momento sigue siendo rumores. Por eso digo que si Nokia se demoró dos años en sacar el primer equipo con WP después del acuerdo con Microsoft, no le apostaría a que Nokia alcance a mostrar algo para el 24 de febrero.
 

Los últimos temas