Nokia X3 Nuevo Regalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

epilef7147

Lanero Reconocido
20 Feb 2009
139
Rating - 100%
19   0   0
Nokia X3 Nuevo Regalado $320000 no mas

Lo acabe de comprar por comcel, tiene garantia de 1 año directamente con comcel, lo entrego con todo con lo que me lo dieron, viene con memoria de 2 gb y radio directo sin necesidad de auriculares.

Sus caracteristicas son:
http://www.nokia.com.co/productos/todos-los-modelos/nokia-x3/especificaciones
General lanzamiento Octubre de 2009 bandas de operación GSM 850/900/1800/1900 dimensiones (mm) 96 x 49,3 x 14,1 peso (gr) 103 volumen (cc) 68 batería Estándar Li-Ion 860 mAh (BL-4CT) tiempo de carga (h) [ información no disponible ] autonomía en espera (h) 384 autonomía en conversación (h) 7,5 certificación tasa específica de absorción (SAR) Si Subir ˆ
Diseño pantalla color Si tipo de pantalla TFT interfaz de usuario gráfica Si interfaz de usuario personalizable Si colores 262.144 resolución (píxeles) 240 x 320 líneas [ información no disponible ] columnas [ información no disponible ] joystick No softkey Si carcasas intercambiables No otras características
  • Teclas externas de control del reproductor y de la cámara digital
Subir ˆ
Memoria memoria en SIM 250 memoria en el teléfono 2000 memoria dinámica 70 MB memoria interna de usuario llamadas realizadas 20 llamadas recibidas 20 llamadas perdidas 20 memoria sms 70 MB memoria interna de usuario memoria aplicaciones java 70 MB memoria interna de usuario memoria imágenes 70 MB memoria interna de usuario memoria calendario 70 MB memoria interna de usuario memoria agenda/tareas 70 MB memoria interna de usuario memoria comandos de voz [ información no disponible ] memoria marcación por voz (números) [ información no disponible ] memoria recordatorio vocal (segundos) [ información no disponible ] templates SMS [ información no disponible ] ampliación de memoria Slot para tarjetas microSD (TransFlash) hasta 16GB otras características
  • Tarjeta de memoria de 2 GB incluida en el teléfono
  • Máxima capacidad de almacenamiento interno: 46 MB
  • Memoria NAND: 128 MB
  • Memoria SDRAM: 64 MB
  • Máximo tamaño JAR: 1 MB
Subir ˆ
Organizador calendario Si lista de tareas/agenda Si calculadora Si reloj Si alarmas Si Gestión de Llamadas vibración en llamada Si grabación de voz Si marcación por voz Si marcación directa por tecla Si manos libres integrado Si llamada a emergencias Si rellamada automática Si respuesta automática Si Subir ˆ
Entretenimiento cámara integrada Si resolución 3,2 MP 2048x1536 píxeles, autofocus otras características Multimedia
  • Resolución de la cámara: 1536x2048 píxeles
  • Sensor CMOS: 3.2 megapíxeles
  • Zoom digital: 4x
  • Formato de imágenes: JPEG
  • Resolución vídeo: 144x176 píxeles
  • Frame rate: 15 fps
  • Formato de vídeo: H.263, MPEG-4
  • Otras características d evídeo: Videollamadas, editor de vídeo, reproductor de vídeo, video ringtones, compartir vídeos, video streaming
  • Formatos reproducción vídeos: 3GPP (H.263), H.264/AVC, MPEG-4, WMV 9
  • Formatos de imágenes: BMP, EXIF, GIF87a, GIF89a, JPEG, JPEG 2000, OTA, PNG, WBMP
  • Otras características de audio: Ecualizador, grabación formato AAC, streaming, Bluetooth Estéreo, reproductor de audio
  • Formatos de reproducción de audio: AAC, AAC+, AMR-NB, AMR-WB, AU, AWB, eAAC+, M4A, MIDI Tones (poly 64), MP3, MP4, RealAudio 7, 8, 10, RMF, SP-MIDI, WAV, WMA, WVE
reproductor de video Si grabación de video Si melodías [ información no disponible ] melodías polifónicas Si, MP3 compositor de melodías propias No salvapantallas Si editor de salvapantallas No álbum de fotos Si juegos java descargables Si juegos [ información no disponible ] radio fm Si reproductor mp3 Si otras características
  • Radio FM estéreo
Subir ˆ
Sistema Operativo sistema operativo Nokia OS, Series 40 5ª Edición MIDP Si descarga de aplicaciones java Si otras características
  • Actualización de firmware desde el teléfono (FOTA)
Tecnología Java
  • JSR 139 Connected, Limited Device Configuration (CLDC) 1.1
  • JSR 118 MIDP 2.1
  • JSR 248 Mobile Service Architecture Subset for CLDC
  • JSR 75 FileConnection and PIM API
  • JSR 82 Java™ APIs for Bluetooth 1.1
  • JSR 135 Mobile Media API 1.1
  • JSR 172 J2ME™ Web Services Specification (RPC package)
  • JSR 172 J2ME™ Web Services Specification (XML Parser package)
  • JSR 177 Security and Trust Services API for J2ME™
  • JSR 177 Security and Trust Services API for J2ME™ (SATSA-CRYPTO package)
  • JSR 177 Security and Trust Services API for J2ME™ (SATSA-PKI package)
  • JSR 179 Location API for J2ME™ 1.1
  • JSR 184 Mobile 3D Graphics API for J2ME™ 1.1
  • JSR 205 Wireless Messaging API 2.0
  • JSR 226 Scalable 2D Vector Graphics API for J2ME™ 1.1
  • JSR 234 Advanced Multimedia Supplements 1.1 (audio3d)
  • JSR 234 Advanced Multimedia Supplements 1.1 (music)
  • JSR 256 Mobile Sensor API
  • IAP Info API
  • eSWT UI API 1.0.3
  • Nokia UI API 1.3
Subir ˆ
Conectividad modem integrado Si velocidad Hasta 296 Kbps infrarojos No bluetooth Si sincronización con pc Si tipo sincronización con pc Puerto microUSB 2.0, Bluetooth 2.1 + EDR sincronización con terminales móviles Si tipo sincronización con terminales móviles Bluetooth 2.1 + EDR sincronización remota (SyncML) Si compatibilidad con... Documentos Office y PDF puerto POP No otras características Conectividad local
  • Bluetooth 2.1 +EDR (Perfiles: A2DP, AVRCP, BIP, DUN, FTP, GAP, GOEP, HFP, HSP, OPP, PBAP, SAP, SDP, SPP)
  • Micro USB
  • MTP (Multimedia Transfer Protocol)
  • Nokia AV 3.5mm
  • Nokia microUSB Cable CA-101
  • USB 2.0 High-Speed
Subir ˆ
Mensajería mensajes cortos Envio / Recepción mensajes cortos concatenados No plantillas SMS [ información no disponible ] mensajería multimedia MMS+SMIL plantillas MMS [ información no disponible ] email Cliente POP3, SMTP, IMAP4 chat sms No texto predictivo (T9) Si Subir ˆ
Internet Móvil wap Si versión wap 2.0 xHTML browser wap [ información no disponible ] gprs Si clase gprs Clase 32 hscsd Si otras características
  • Navegadores: HTML sobre TCP/IP, OSS Browser, WAP 2.0, Web Runtime 1.1, XHTML sobre TCP/IP
  • Correo electrónico: Cliente nativo
  • Nokia Maps 2.0
  • Ovi Share
 
supongo que tiene bandas bloqueadas

es posible liberarlo para Tigo?

saludos


la verdad no se, pero cuando lo compre me dijeron en comcel que si queria al año podia llevarlo y em lo dejaban con las bandas abiertas entonces supongo que si.
 
Minimo p uesto en medellin? Puedes verificar si esta abiertas las bandas? Gracias
 
interesado, averiguate si lo puedes entregar liberado o con la garantía de que se puede liberar, necesito uno para tigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas