Nominados Al Oscar

Ganador a mejor pelicula del año

  • El Retorno del Rey - El señor de los anillos

    Votos: 15 83.3%
  • Lost in Translation

    Votos: 1 5.6%
  • Master and Comander

    Votos: 1 5.6%
  • Mystic River

    Votos: 0 0.0%
  • seabiscuit

    Votos: 1 5.6%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mas que ovbio que El Señor De Los Anillos va a arrazar con todas las categorias a las cuales se encuentra nominada, mi voto es por este.
 
esos son los nominados a mejor pelicula? pense que "the last samurai" iba a estarlo.
 
no menos mal no esta.... se q no todas han llegado a Colombia y por eso la preferencia al Señor de los Anillos
 
de acuerdo con tohuko, hay peliculas que no hemos visto, yo voto desde lo que vi, mistic river, lord of the rings y sha . y entre las dos me kedo con el señor de los anillos, muy buena la otra..pero....preferencias son preferencias.
 
Lo que pasa es que The Last samurai es muy reciente, ellos acordan una fecha limite para escojer las peliculas y al parecer esta no entro.
 
Lost translation es uyna pelicula buenisima al igual la de Clint Eastwood pero entre gustos no hay disgusto y por eso esta encuesta para ver las preferencias de los laneros!!!
 
existen mas peliculas nominadas ademas del señor de los anillos.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Si la mejor

Texto Originalmente Escrito por rodridelsolar
la brasilera "Ciudad de Dios" tiene 4 nominaciones, es buenisima.
La nominacione de Ciudad de Dios esta en mejor director, Fernando Mereilles, pero no conozco las otras nominaciones............ sería bueno que nos contaras.. este Film lo pude ver en el pasado Festival de Cine de Cartagena y si mal no estoy esta fue la pelicula ganadora.. me acuerdo ese dia de la función la adrenalina que hubo al final de la pelicula..... esta debería ser la ganadora en mejor director claro que la tiene dura por que esta Peter J. con el Señor de los anillos, Sofiia Coppola con lost translation,Peter Weir con master and comander y Clint Eastwood con mYSTIC rIVER donde Sean Penn esta nominado tambien como mejor actor.:D :bandido:
 
sigan votando todos por la mejor pelicula aunque solo hayan visto el señor de los anillos
 
Definitivamente LOTR.

Y si tienen la oportunidad de leerese los libros (o ya lo han hecho) mejor aún. Y no sólo la trilogía: Puedo recomendar "El Hobbit" es una excelente historia muy entretenida y para leer por ratico de relx es perfecta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas