Norton Ghost 12

Ricardo Rivera

Lanero Reconocido
30 Oct 2005
142
Hola muchachos tengo la siguiente inquietud con el norton ghost, lo que pasa es que tengo un HDD de 40 gb que ya es muy viejito y esta a punto de dañarse, entonces decidi comprar un disco sata de 80 GB, y me puse a leer como clonar el Disco de 40 en el de 80 ya que lo necesito como soporte en caso de daños del disco viejo.

estuve leyendo y encontre que el norton ghost copia exactamente el disco, en efecto lo descargue y copie el contenido del disco viejo en el nuevo, pero al arrancar windows desde el disco nuevo, no me quiso iniciar el disco sale el error de windows "Falta ntrl o algo asi, crtl alt sup para reiniciar"

Entonces entiendo que no me copio, todos los valores de booteo.

La pregunta es como debo de hacer para que me arranque el windows desde el disco nuevo con los datos del disco viejo, sabiendo que el viejo es C:/ y el nuevo es F:/?
 

Persistente

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
1,772
Hola muchachos tengo la siguiente inquietud con el norton ghost, lo que pasa es que tengo un HDD de 40 gb que ya es muy viejito y esta a punto de dañarse, entonces decidi comprar un disco sata de 80 GB, y me puse a leer como clonar el Disco de 40 en el de 80 ya que lo necesito como soporte en caso de daños del disco viejo.

estuve leyendo y encontre que el norton ghost copia exactamente el disco, en efecto lo descargue y copie el contenido del disco viejo en el nuevo, pero al arrancar windows desde el disco nuevo, no me quiso iniciar el disco sale el error de windows "Falta ntrl o algo asi, crtl alt sup para reiniciar"

Entonces entiendo que no me copio, todos los valores de booteo.

La pregunta es como debo de hacer para que me arranque el windows desde el disco nuevo con los datos del disco viejo, sabiendo que el viejo es C:/ y el nuevo es F:/?



Hice exactamente lo que quieres hace unos quince días atrás ...........Solo que con el programa "True Image Home" V.2010 de Acronis y todo bien. Usé alguna vez el N.Ghost, pero me parece muy superior el que menciono, nunca falla. Se que no respondo tu pregunta, pero puedes lograr el objetivo , está en castellano y fácil de ubicar .
 

JotaTrex

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
4,575
yo hice eso hace poco y tuve el mismo problema, Lo solucioné con el DVD de Windows Seven, muy facil, en las opciones de reparacion de inicio, allí te repara ese problema.

PD: mi caso fué pasando la particion del sistema de un IDE de 80 a un sata de 500.

Edit: Tambien lo hice con el ghost
 

Los últimos temas