Noruego olvidó que compró USD$ 24 en bitcoins en 2009 y ahora valen USD$ 885.520

eqGA8IgjoXBFN-22_v0MSAKLWNpY-8e8merFXyUQEDlw-960x623.jpg


Con la quinta parte de su inversión, Kristoffer Koch se compró un departamento en un exclusivo barrio de Oslo.

El noruego Kristoffer Koch estaba trabajando en el año 2009 en su tesis sobre encriptación cuando se encontró con información acerca de una misteriosa (en ese entonces) criptomoneda llamada 'bitcoin', y por diversión compró unas 5.000 BTC en 150 coronas noruegas (USD$ 24) bajo los reclamos de su novia que le decía que "siempre andas comprando un montón de cosas que nunca usas".

Posteriormente a Koch se le olvidó su "pequeña" inversión, por lo que cuando gracias a los medios de comunicación descubrió ahora en el año 2013 que cada bitcoin tiene un valor que supera los USD$ 200 se sorprendió bastante, pues significa que sus 5.000 BTC ahora equivalen a 5 millones de coronas noruegas, o USD$ 885.520.

Koch retiró la quinta parte de su dinero, unas 1.000 BTC, y con eso le alcanzó para comprarse un departamento en Toyen, uno de los barrios más ricos de Oslo. Ahora, la novia de Kock cree que "puede comprarse las cosas que él quiera".

Fuente
 
Igualmnente esta ya muy sobrecomprada esa moneda........ en cualquier momento explota la burbuja y aunque demore en pasar..... no creo se vea ese aumento en igual periodo de tiempo ni antes de que explote

PD: subio casi 4000 veces en 4 años ???????!
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
seguramente se lamente cuando piense que pudo haber comprado mas BTC en ese tiempo...jajaja

por cierto , le estado poniendo atencion al BTC en los ultimos meses y esta subiendo y rapido, depronto me anime a comprar , no creo q esa burbuja explote pronto como dicen arriba
 
yo estuve a punto de comprar en 2010 cuando me registré en laneros y vi un tema sobre la moneda y como usaban tarjetas graficas para esa vuelta, como pasa el tiempo de rapido, osea que me hubiera hecho tambien :mad:.. aunque bueno no creo que los tuviera todavia por estas fechas.
 
Jajajaja se dispararon las busquedas "cómo comprar bitcoins" ...

La cosa es que hoy en día es muy volátil. Realmente es muy difícil volver a hacer la del man de la noticia. Pero la verdad es que se mueve mucho.

Es curioso, con tanto amarillismo que hay aquí y no publicaron nada sobre Silkroad (no, no es el juego coreano) Un tipo hizo USD 80kk Por montar un 'mercadolibre' de drogas.

EE.UU. cierra el mercado negro Silk Road y arresta a su fundador

Según la acusación contra Ulbricht [PDF], en los últimos dos años el sitio ha generado ingresos totales por más de 9,5 millones de bitcoins (USD$1.200 millones) y recogido comisiones de estas ventas totalizando más de 600.000 bitcoins (USD$80 millones).


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y Caith

Los últimos temas