Not permitted (FTP)

Raenock

Lanero Reconocido
31 Jul 2004
305
Tengo un ftp de una página web, pero cuando intento borrar unos archivos, modificarlos o algo, me sale Operation Not permitted. K pasa?? cómo lo soluciono???
 
Raenock dijo:
Tengo un ftp de una página web, pero cuando intento borrar unos archivos, modificarlos o algo, me sale Operation Not permitted. K pasa?? cómo lo soluciono???
Posiblemente no tengas los derechos necesarios para hacerlo o simplemente el archivo no tiene los atributos necesarios para que pueda ser editado, eliminado, movido, etc. Para poder hacer lo que quieres tienes que tener ambas cosas:
1.- Los derechos como usuarios necesarios (ie. administrador del FTP)
2.- Que el archivo tenga permisos de escritura activado para el usuario con que estas accesando el FTP server.


Saludos
 
Raenock dijo:
sólo me ocurre con las fotos. El ftp lo tengo contratado así que supongo que permisos tengo
Entonces es posible que las imágenes por algún motivo están tomando el atributo de SOLO LECTURA (read Only (r)) y por ésto no puede manipular esos archivos a su gusto. Verifique los atributos de esos archivos, mire que no esté activado el atributo que mencioné anteriormente y pruebe.

Si el problema persiste le sugiero que escriba a Soporte de su FTP y plantee el problema que está teniendo.

Saludos
 
Definitivamente, como indica zoo, el soporte de su ftp server debe indicarle que problema se presenta y como solucionarlo.
Hay que tener en cuenta (en el mundo -nix) que para poder borrar un archivo, el directorio donde se encuentra debe tener permisos de escritura también!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas