Noticia - Mala calidad de los juegos de EA

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
:s :'( PUES a mi si me gusta el FIFA!!!!! :p es lo mejor, y las narraciones son mucho mejores que las del ficticio we o pes.. que a la hora de la verdad es la misma.. trash :$ shaus!!
 
Relax

alejo163 dijo:
:s :'( PUES a mi si me gusta el FIFA!!!!! :p es lo mejor, y las narraciones son mucho mejores que las del ficticio we o pes.. que a la hora de la verdad es la misma.. trash :$ shaus!!

Saludos men, no hay nesecidad de hablar tan despectivamente de el juego pues en ningunos de los 4 anteriores post se ha hablado mal de el fifa, sencillamente se dice q no nos gusta y no nos convence....esto con el fin de conservar el buen ambiente en el foro sin nesecidad de empezar a generar disputas y tension en el foro......gracias
 
alejo163 dijo:
:s :'( PUES a mi si me gusta el FIFA!!!!! :p es lo mejor, y las narraciones son mucho mejores que las del ficticio we o pes.. que a la hora de la verdad es la misma.. trash :$ shaus!!
¿Ya jugó el FIFA 07? ... solo pregunto nó
 
¿Si le pareció muy buena esa narración? ¿Si es capaz de pasar el manager mode en nivel profesional con esa movilidad?
 
Isako dijo:
¿Si le pareció muy buena esa narración? ¿Si es capaz de pasar el manager mode en nivel profesional con esa movilidad?

excelente narración, jugué una temporada completa con el arsenal en mannager mode, solo EMPATÉ un partido, de resto gané :calma: y ni siquiera en modo profesional, en legendary mode :huh: además ya no pierdo más el tiempo jugando contra la máquina, juego en wcgzone.com, en un campeonato que cree, y además hago parte de la selección colombia de FIFA 07 :p alguna pregunta más?
 
yo era fifero hasta el 2006 hasta q probe el pro evolution 5 y tire fifa a la damier...eso si fifa gana x lejos en grafica y es como todo lo de hoy en dia se dedican todo al apartado grafico pero la calidad de los juegos en cuanto a jugabilidad son pesimas...x eso sigue ganando los simuladores de futbol de konami q ya hace varios años nos tiene con lo mismo y lo uncio q cambian son las plantillas de los equipos...no se si vale la pena pagar tanto x actualizar el equipo nada mas...es mas el ultimo pro evolution esta plagado de bugs pesimos e incromplensibles desde mi punto de vista...ya q konami nos tiene acostumbrado a mejorar jugabilidad nomas... en esta ultima entrega la hicieron peor q al 5
 
alejo163 dijo:
excelente narración, jugué una temporada completa con el arsenal en mannager mode, solo EMPATÉ un partido, de resto gané :calma: y ni siquiera en modo profesional, en legendary mode :huh: además ya no pierdo más el tiempo jugando contra la máquina, juego en wcgzone.com, en un campeonato que cree, y además hago parte de la selección colombia de FIFA 07 :p alguna pregunta más?
No nada más... lo felicito. Es usted del porcentaje pequeño de la población gamer que tiene esos gustos. Saludos

P.D: ¿Será que se refería a la misma narración del juego que le dije :S?
 
Isako dijo:
No nada más... lo felicito. Es usted del porcentaje pequeño de la población gamer que tiene esos gustos. Saludos

P.D: ¿Será que se refería a la misma narración del juego que le dije :S?
Gracias a la minoría el FIFA ( y sus anteriores versiones) es el ÚNICO simulador de Fútbol PRESENTE en World Cyber Games :) =) :-p un saludo... :p
 
Es que toca jugar FIFA si no hay más que le pongan a uno :S A mi me vino con la 360 y ¿que me tocaba? jugarlo, ni modo. Saludos
 
Quieren hacer un tema sobre el FIFA? dejense de joder estamos hablando de la marca EA en general no solamente del FIFA.

Me sorprendio cuando vi que el Crysis era de EA. Yo crei que iva a ser de Ubisoft.
 
JAJA si no es de FIFA no habla nadie directamente.

Al final el Crysis es tan sorprendente porque se lo compraron a Ubisoft u.u
 
a mi los juegos de EA me parecen muy bacanos, recuerdo mucho uno clacico llamado alice american mcguess (creo), es muy bacano y para la epoca tenia buenos graficos
 
Salu2! mi favorito y ya viejito es el FIFA 98 aun conservo el CD original, lo q' mas me gustaba es q' se podia hacer goles desde bien lejos (mitad de cancha) los q' lo han jugado depronto saben, de los juegos de ahora pues tengo el NFS - Carbon y me parece bacano pero ya estoy mamado de que los carros no sufran daños deberian incluirlo como en NFS - High Stakes o el Porche Unleadshed , porque a veces parece q' condusco un ''ladrillo'' en ves de un coche.
 
El nfsc no agrega nada realmente interesante al juego (excepto los gráficos, buenísimos).... los carros, muy buenos, pero los dan al final, entonces ¿para qué?... y si, me apunto al realismo que le darían los daños.
 

Los últimos temas