NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

gK-||static|| dijo:
bueno pos ya saben si pispo no va es como dificil ke yo tambien lo haga!!!

a como asi ome que paso pues con la potencia gK, ya se tan patraseando, no capullos eso asi no pega.:muerto:

esto veo que ya va a ser un efecto domino de que yo no voy porque tal no va :(
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
a como asi ome que paso pues con la potencia gK, ya se tan patraseando, no capullos eso asi no pega.:muerto:

esto veo que ya va a ser un efecto domino de que yo no voy porque tal no va :(


hahaha no ve ke pispo es mi papa!!!
ahi ke hacerle caso ah el!!!
 
no ke paso pues GK

no ya se empezaron a retirar :( eso asi no aguanta como decian por ay atras eso va empezar como el efecto domino ...
 
potimus esta ves tambien iras pal rinco :muerto: porke usted yo tenesmos un 1 VS 1 pendiente :muerto:


por ke la ves pasada nos interrumpieron....
 
pues si hay gente que se retira es decisión de ellos... muy mal por los que no puedan ir porque nos harán falta... pero afortunadamente hay gente dispuesta a sistir y están en lista de espera... así que por favor confirmen rápido los que no van a asistir

tks
 
Bueno Parece Que Sucedio!"!!!

BKey dijo:
pues si hay gente que se retira es decisión de ellos... muy mal por los que no puedan ir porque nos harán falta... pero afortunadamente hay gente dispuesta a sistir y están en lista de espera... así que por favor confirmen rápido los que no van a asistir

tks


AHORA SI QUE NO ENTIENDO, ME ESTAN CEDIENDO EL PUESTO A MI, PERO PAREC QUE LA LISTA DE LA LISTA DE LA LISTA EXISTE!!!!!!

YO VOY!!!!!!!!! POR FAVOR MAÑANA TEMPRANO CONSIGNO!!!
 
:S yo si algo aviso, porke tbm se me presento un problema, pero aun no konfirmo nada, mañana temprano digo :'(
 
parece que ahora si!!!!

gK-|FirspiN| dijo:
bueno por razones personales creo que no voy a poder asistir :(

si algo le cedo mi puesto a ace, el pelao se ve que tiene muchas ganas de debutar en el mundo de las lanes.

o sino desenlo a quien quieran:\



muchisimas gracias amigo!! pero ahora hace falta que lo hagan valer!!!:huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno todo apunta a q Firspin y Static no van a la LAN, entonces eso nos organiza por q estabamos excedidos en 2 participantes, pero primero quiero aclarar todo muy bien para los q estan a la espera de cupos.

La lista es larga simplemente coloco los q estan IN, pero como q veo mucho acosando por cupos y no respetamos la cola de espera, asi q la voy a poner en su respectivo orden de peticion.

Draiven
Joseph
Davo
Dante
Goma_yonqui
Cyberkiller
Dekko
ET
Ace
TfM-Hammer
EFL-Pest


Asi q como dice Ace esta es la lista de la lista de la lista del listado de los de la lista de espera. Entons sin acosar nenes.
 
Bueno ya q dieron permiso para hacer el spam prelan pos aqui voy, Y HAY PISPIS DONDE ME EDITES EL POST!!!!

:jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:

:perro: :jaguar: :perro: :jaguar: :perro: :jaguar: :perro: :jaguar: :perro: :jaguar: :perro:
 
oe nitro tampoco exageres, casi que no le encuentro el fin a tu post, ahi deve de estar guillo leyendolo todo, por que es como el videito del potty el meto meto, que guillo no le perdia de vista ni un momento al videito pequeño viendo si el man algun dia cambiaba de posicion
 
MarvRider dijo:
Bueno ya q dieron permiso para hacer el spam prelan pos aqui voy, Y HAY PISPIS DONDE ME EDITES EL POST!!!!

:jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:

:perro: :jaguar: :perro: :jaguar: :perro: :jaguar: :perro: :jaguar: :perro: :jaguar: :perro:


y por ke me critican ah mi y no lo miran ah el :(
 
SI VEN vida HPta, jajaja
Voy a demandar a laneros JUAAAAAAAS!!!!!
No jodan ola!!

Malditos topochos miserables!! por q nunca me dejan hacer ....

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!


Edit: Toma Tu SPAM xD
 

Los últimos temas