NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

DC-Jaga dijo:
guillox como haces pa que cuando escribas los de alguien t salga en la parte de arriba, originalmente escrito por...., please tellme amor mio.

le das abajo a la izquierda en responder mi vida, debajo de dicho mensaje que queres quotear.

y hablando de ello alguien me explica como quotear para ver varios mensajes de varias personas y responderlos en su respectivo orden??
 
por ke borran mis post ke son "ofensivos" , y los ofensivos de los dema no los borran en este foro ?

:),,, parceros sin peliar..... creo ke me la he llevado bien con los gk, no ? .... ke sigan asi las cosas (y)
 
Eso se pone asi:
Código:
(quote=nick)Aqui Va el texto del otro(/quote)

(quote=nick2)Aqui Va el texto del otro(/quote)

(quote=nick3)Aqui Va el texto del otro(/quote)

Asi se "quotean" varios post en un mismo espacio...

No sobra decir que en vez de poner parentesis van son [ ].


Koopa, de hecho los post ofensivos se estan dejando.. lo unico que se esta borrando son los post demasiado offtopics ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-||sico|| dijo:
Koopa, de hecho los post ofensivos se estan dejando.. lo unico que se esta borrando son los post demasiado offtopics ;)

Gracias sico por la info buen dato. toma tu karmita.


Por otro lado no estoy de acuerdo en que no estan borrando los ofensivos, es mas yo tenia un ofensivo contra cierta persona y me lo borraron.

Borren el spam pero no borren lo personal. :)
 
UDs q ome, sss, borren todo mas bien no jodan tanto

Parecen chinches peliando por todo YAAAA, y el dcjaga tiene razon, dejen de problemiar por cosas como esas, somos compañeros y muchos somos amigos, asi q ojala sean alegatos pendiolos y charlandito.

Asi q propongo una cosita para q nos unamos mas pes, sea el dia Sabado o Domingo o Sabado y Domingo, hagamos un asado por asados :p, lol, jeje, bueno y pa q no salga muy caribe q digamos lo hacemos con chorizos, papita, entre otras cositas, y logico compremos canasticas de CERVEZA, ahi como pa juegar ambientaos. Q dicen?
 
Parece un foro de viejas!!!!!
Peleando por todo y por nada a la vez.
Carloman mano nada ke te encuentro, como hacemos pues mano pa irnos.......le toco mejo kedase sin pc.

Comenzo la cuenta regresiva, el ke entro entro y el ke no.....pa la proxima!!!
 
bueno pues ... ke viva el spam ...

ole nitro ... y fresco mono ke yo tengo lo ff7 (anime) :p ...

un misero día y contando ...

LAN LAN LAN!!! ....
 
Asi q propongo una cosita para q nos unamos mas pes, sea el dia Sabado o Domingo o Sabado y Domingo, hagamos un asado por asados , lol, jeje, bueno y pa q no salga muy caribe q digamos lo hacemos con chorizos, papita, entre otras cositas, y logico compremos canasticas de CERVEZA, ahi como pa juegar ambientaos. Q dicen?

Huy que bien, yo me apunto a ese atlantisado, me parece excelente.=)
 
Meto pa'l chorizoooo!!! Al fin una propuesta de esas que dice uno: hombe.... si hay genios en el siglo XXI.... yo tambien andaba por aca como calentado una idea parecida pero nada que me prestaban asador...

Claro que eso montamos tres piedras y una parrilla y quedamos listo....
 
pero los chorizos son de carne? me refiero a carne de verdad, no de los que venden en el parque de san antonio que son de carne de gato:p

claro que si son de pollo mucho mejor =)
 
son ternera... muy ricos... carnudos y con la salsa secreta de Totobany y Nitrorider quedan al peluche.
 
roger that ...
meto pa esa (aunke no hay money pero de hambre no me pienso morir ... de alguna forma levanto plata) :p

y pilas pues ke sean de ternera y no de carne de zancudo ... jo!!!

los días anteriores a la lan sux ... :S gogogo
 
Originalmente Escrito por El bikini
son ternera... muy ricos... carnudos y con la salsa secreta de Totobany y Nitrorider quedan al peluche.

OMBE, wepajeee, ya el bkey ha dicho, chorizitos al peluchin, no nos vamos a poner de chichis a comprar esos de relleno extraño :p, puros de marquita :), y pues con la Salsa Secreta ;)
 
MarvRider dijo:
Y q me dicen de las birritas?, de eso no comentan nada, NO es q sea alcoholico ni nada pero eso a chupo seco no aguanta pes.


totalmente de acuerdo ... eso a palo seco como ke :muerto:
yo kiero !!!

jo!
 

Los últimos temas