NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas bien.

Pero por lo menos hacer lista de quienes quieren ir.. pa saber quienes jalan pal mismo lao.. o quienes se comprometen a ir asi paguen luego.

NO OME! jajaja, y q, le digo a los de la plaza q me fien el mercao?, a la cocinera q le pago con banano de carne?, al de la finca q se la pago a cuotas? noooa.

Ya les dije q separaran cupo y nada, va un mes entero desde q se empezo la cosa, y mes y medio desde q se dijo cuanto iba a valer. pero bueno, igual hay tiempo, pero ya saben, esta vez si no se puede hacer la q, bueno eso nos bandiamos y los q caigan a la LAN alla pagan, nanai, esta vez si no hay cupo minimo para la fecha, CHAO! se cancela y CHAO tambien q no vuelvo a hacer lanes, q tampoco es q uno este pa ir perdiendo platica ahi con alquileres y cancelando.
 
Si parce, Insisto el espiritu de laniar como se que perdio..
eso fue que maduraron, ya son hombres hechos y derechos como pa ***************iar con jueguitos.

ESO ES QUE LAS NOVIAS NO LOS DEJAN ,, TODAVIA TAN TRAMITANDO EL PERMISO..
A TRAPIAR A VER..
 
jajaja, ma bien.

Los tienen de las wëbas y no los dejan hacer naa!.

Pero bueno, peremos aer q pasa, sino, va tocar llenar el chuzo con puros rolos jaja
 
yo quiero y voy a ir :) ... xke no he pagao? ... sencillo ... no hay plata hasta la prox quincena ...

... pero que voy voy :D

PD: Ya la polla me dió el permiso xD
 
Rolos ya me han dicho varios q vienen y se estan antojando otro poco.

Mi xelluxito, asi es q es, con tal de q no salga como mas de uno q dijo eso la semana pasada y ante pasada, q a esta quincena y vea. pff
 
Rolos ya me han dicho varios q vienen y se estan antojando otro poco.

Mi xelluxito, asi es q es, con tal de q no salga como mas de uno q dijo eso la semana pasada y ante pasada, q a esta quincena y vea. pff

frescolo mono ;) ... conmigo es seria la vaina ... además las ganas de lanear están bastante altas :D ...

LAN! hptas!!!! ... :jaguar:

aer pues a consignar zorras!
 
Bueno señores yo como que me les anoto, no es sino que me manden la cuenta para pagar esto de una y verle la cara a muchos viejos compañeros de LAN.

Nos Vemos por esos laos pues.
 
Beto no me has solicitado la cuenta jaja!, los veo es pero bien graves con la pereza de leer jajaa!.

Beto ahi le mando datos por MP
 
claro q podes ir, todo el mundo esta convidado a participar, siempre y cuando cumpla con los requisitos.

Por ahora de Cali viene Exterminator.

******

Bueno señores aqui tengo una consignacion, ya mismo verifico y posteo nick :D
 
Asistentes con PC:

Nitrorider Staff

  1. DC-Caravalo Inscrito
  2. B.key Pre-Inscrito
  3. Cornolio Inscrito
  4. Beto Inscrito

Spectators (Sin PC):
  1. Dianola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas