NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey ñonpiros, todavía hay huequito pa meterse a la lan? hace rato que no voy a una y me estoy como animando a ver si revivo del hueco en el que ando...
 
Joaranguiman, de una pelao, con tal de q no se ponga a ver videos gore pa no salir pa urgencias con Ud a las 3am xDDD.

Hagale pelao q eso va es a estar mortal
 
Asistentes con PC:

Nitrorider Staff

  1. DC-Caravalo Inscrito
  2. DC-Koopa Pre-Inscrito
  3. B.key Pre-Inscrito
  4. Cornolio Inscrito
  5. Beto Inscrito

Spectators (Sin PC):
  1. Dianola

Se agrega Koopa con preinscripcion... asi es q es, moviendolas :D Vamos pues q no nos vamos a quedar sin lan :D:D:D

Señores, ahi estoy echando cuentas para los q me estan preguntando por el valor SIN transporte, como son ya bastantes los q me han preguntado, voy a terminar de hacer cuentas y cantidad de gente minima para poder dar precio sin transporte.
 
Que deprimente esto...

Lo más berraco yo preinscrito si decir una sola palabra... jejeje

Bueno... hay finca, hay piscina... pero onde ta el transporte pa los que no podemos ir temprano o en el carro de los payasos (DC-Movil) y la gente ome?

O así de secreta es que ni siquiera se escriben los que asistirán por cuestiones de seguridad. (hablando de seguridad... que tal es? o lo dejo pa otro post pa revivir este foro)
 
Nitrorider Rpta

Mijo, ya tengo el dinero voy con Kuato, seria que me mandaras por MP los datos para lo del billete, en cuanto a lo de la apadrinada pues ahi si hmmm, ya he organizado mis propias Lanes , y algunos Laneros de Medallo me conocen preguntale a Kyntero, Paulina o Venom yo voy es a dar bala pero virtualmente... espero confirmación
 
Q mas ole, vos no hablas con los oRtos? ellos vienen.
Sino tambien va a ir Kintero, el podria apadrinarte sin problemas.

Yo me hablo con el Kintero ahora en la tarde o la noche y de ahi te mando los datos.
No es desconfianza como muchos creen jeje!, sino algo para tener seguridad.
 
regrese de una cortas VACAs! entons pronto estare reportandome con el CASH!!!! no mas SPAM de mi parte acerca del CASH!! ...


OFF TOPIC...

POTTY! VALE PAN!!!! ATT ... YO :D
 
Yo tambien quiero a Killerpunk - Hater - Orion - Potty a todos esos lindos en la plantilla de todos modos voy por que voy :)
 
ESO ESO, animaos puesss, y trayendo mas gente q habemos pocos pues, pero lo q soy yo estoy es q LANEOS HP!
 
Yo esta semana voy, me encuentro con toto y le pago los 70, todabia no me coloque de pre incrito ni nada, solo hasta que pague.

Nitro y ojala sea una OLD SHCOOL LAN, que no vengan, que no mira la moto, que los rines, vaaaa que el espacio sea geek 100%!!!
 
:S?, q coñö tiene q ver una moto con q no valla a ser una lan?, q demencia, lol

CAMP Toto en esta ocacion no esta recibiendo dineros, asi q pues seria q consignaras, o si me la podes mandar con alguien.
 
Sisas... en esta ocasion toto no hace parte del staffA, pero no es lo mismo mandarla con él que con alguien??? o es que toto no es alguien...

Sigue frio... frio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas