Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Jajajajajaja bueno ellos son los que necesitan clientes no su amigo, si siguen esa política van a fracasar.

Si, política cula y esa. Están lejisimos de ser "exclusivos". De hecho si un cliente se te va es porque algo estas haciendo mal.

Mientras tanto el amigo de @fabianelleon...

No-homers-club.png
 
Si, política cula y esa. Están lejisimos de ser "exclusivos". De hecho si un cliente se te va es porque algo estas haciendo mal.

Mientras tanto el amigo de @fabianelleon...

Ver el archivos adjunto 586988

Le dio como anillo al dedo a los "Nulovers"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

en serio, parece un culto, no mas cuando entro a mirar en la "comunidad" se pasan de mam*das respecto a Nu...

Y nada, esa política "de no retorno" la manejan desde que abrieron plaza aquí, así que ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Sorrento
Le dio como anillo al dedo a los "Nulovers"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

en serio, parece un culto, no mas cuando entro a mirar en la "comunidad" se pasan de mam*das respecto a Nu...

Y nada, esa política "de no retorno" la manejan desde que abrieron plaza aquí, así que ni modo.

Pues si hay "fans" de coleccionar tarjetas de crédito vencidas, cualquier cosa puede esperarse.

Pero con lulo bank no se pierde nada jaja

Pues prestan breve con una tasa decente hace poco pedí un crédito ahí y todo bn. Pero de ahí a ir a hacerme matar pues no (después de todo les debo plata así que no puedo decir "que los amo")

Ahora, seamos sinceros "lulovers" suena mucho más c.himbita 😂
 
Última edición:
Que tan dificil es que te den un prestamo en lulo si no tienes vida crediticia ? a mi no me importa si me prestan asi sea 100000 pesos yo quiero es comenzar mi vida crediticia y disculpenme por hablar de lulo en el foro de nu pero aja no tenia de otra

Pues si hay "fans" de coleccionar tarjetas de crédito vencidas, cualquier cosa puede esperarse.



Pues prestan breve con una tasa decente hace poco pedí un crédito ahí y todo bn. Pero de ahí a ir a hacerme matar pues no (después de todo les debo plata así que no puedo decir "que los amo")

Ahora, seamos sinceros "lulovers" suena mucho más c.himbita 😂

Que tan dificil es que te den un prestamo en lulo si no tienes vida crediticia ? a mi no me importa si me prestan asi sea 100000 pesos yo quiero es comenzar mi vida crediticia y disculpenme por hablar de lulo en el foro de nu pero aja no tenia de otra
 
Pues si hay "fans" de coleccionar tarjetas de crédito vencidas, cualquier cosa puede esperarse.



Pues prestan breve con una tasa decente hace poco pedí un crédito ahí y todo bn. Pero de ahí a ir a hacerme matar pues no (después de todo les debo plata así que no puedo decir "que los amo")

Ahora, seamos sinceros "lulovers" suena mucho más c.himbita 😂
Déjeme con mi colección de tarjetas quieto :v
 

Imaginense no cobramos nada!

pero si usted necesita su dinero

Repito SU dinero.... en Cash en billeticos de algodón,,,

("El papel es fabricado por solicitud expresa del Banco de la Republica. Éste está compuesto 100% por fibras de algodón, lo que le confiere una textura única al tacto, alta resistencia y durabilidad frente a la circulación") Fuente

Pues le cobraremos una módica suma ...

Tiene que ser la supercuenta para uno atreverse a que sai necesita dinero le cobren tanto!

Me quedo hasta con UALA que puedo ir a un EFECTY y no cobran.
 
Imaginense no cobramos nada!

pero si usted necesita su dinero

Repito SU dinero.... en Cash en billeticos de algodón,,,

("El papel es fabricado por solicitud expresa del Banco de la Republica. Éste está compuesto 100% por fibras de algodón, lo que le confiere una textura única al tacto, alta resistencia y durabilidad frente a la circulación") Fuente

Pues le cobraremos una módica suma ...

Tiene que ser la supercuenta para uno atreverse a que sai necesita dinero le cobren tanto!

Me quedo hasta con UALA que puedo ir a un EFECTY y no cobran.
Es la comisión por el uso de cajeros (que cobra la entidad dueña del cajero).

Yo esa cuenta si la voy a abrir mientras genere el 13% de interés que están prometiendo, esta el dinero a la vista y a la hora de necesitarlo lo retiraré por Nequi.
 
Imaginense no cobramos nada!

pero si usted necesita su dinero

Repito SU dinero.... en Cash en billeticos de algodón,,,

("El papel es fabricado por solicitud expresa del Banco de la Republica. Éste está compuesto 100% por fibras de algodón, lo que le confiere una textura única al tacto, alta resistencia y durabilidad frente a la circulación") Fuente

Pues le cobraremos una módica suma ...

Tiene que ser la supercuenta para uno atreverse a que sai necesita dinero le cobren tanto!

Me quedo hasta con UALA que puedo ir a un EFECTY y no cobran.
Unas por otras. Aquí le cobran los retiros pero le dan la rentabilidad más alta en cuentas de ahorro, Uala da 10% anual con retiros gratis. Cada quien decide.
 
Imaginense no cobramos nada!

pero si usted necesita su dinero

Repito SU dinero.... en Cash en billeticos de algodón,,,

("El papel es fabricado por solicitud expresa del Banco de la Republica. Éste está compuesto 100% por fibras de algodón, lo que le confiere una textura única al tacto, alta resistencia y durabilidad frente a la circulación") Fuente

Pues le cobraremos una módica suma ...

Tiene que ser la supercuenta para uno atreverse a que sai necesita dinero le cobren tanto!

Me quedo hasta con UALA que puedo ir a un EFECTY y no cobran.
A mi me parece muy bien... una tasa 13% EA es mas o menos un 1% mensual... es decir... si ud tiene 1'000.000 en la cuenta, eso le genera ~$10.000 de intereses cada mes... con eso paga un retiro y le sobra.
Quizas si es su única cuenta de ahorros y la va a usar para retirar muchas veces y ahorrar poco, esa no es su cuenta.

A menos que ud haga 10 retiros al mes de a 50mil cada uno... para mi gusto es mas que suficiente... y como dijo sarcoleto... no le cobran mandar el dinero pa otro lado... tambien puede transferirla y retirarla de otro lado que no cobren.

Y si ud tiene buenos ahorros, ese 13% EA le aumenta ese dinerito de lo lindo.
Yo también la pienso abrir apenas me den acceso.
 

Los últimos temas