Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Lo mas que he visto en alguna de esas ha sido 14M, no he visto mas altas...tal vez un lanero XXXXL tendrá mucho más.

15.2m lo q he podido observar.

yo tengo 15.6m en la mia

Tengo un amigo con 25´600
Están hablando de millones de pesos, verdad?

images
 
Algo interesante que me sucedió acá en Brasil es que alquilé un carro en Localiza Brasil y no me pidió contraseña al usarla con chip en el datafono. Intente usarla con wallet pero por ese monto claramente no iba a dar. Lo de la contraseña solo me sucedió al retirar efectivo de un cajero usandola.
 
Algo interesante que me sucedió acá en Brasil es que alquilé un carro en Localiza Brasil y no me pidió contraseña al usarla con chip en el datafono. Intente usarla con wallet pero por ese monto claramente no iba a dar. Lo de la contraseña solo me sucedió al retirar efectivo de un cajero usandola.
La versión colombiana? si es esa, eso es normal, en Colombia las tarjetas de crédito no tienen clave para compras, solo para avances
 
La verdad ... Duplique el comentario para citarlos, me equivoque, disculpas..

Aquí podemos entrar en muchos temas, fui cajero hace casi un buen tiempo dure en esa actividad bastante tiempo...

En ese entonces, al preguntar cuotas como ahora q uno está cerca o detrás de quien está comprando... Responden a x cuotas así sea un buen perecedero o algo mínimo.

Que sucede?

SII q la educación financiera, q como se le ocurre...

Puede q hablemos desde el privilegio, desde la barrera, desde lugares q nunca hemos o han vivido....

Supongamos uno...

X personaje, ella o él devengando legalmente o no alrededor de un SMLV, le aprobaron su primera TC con un cupo pequeño (leí en uno de los grupos hace un tiempo de NU, q habían personas que hasta tenían cupos de 300.000 pesos), puede q si o puede q no sepa que esa acción le va acarrear interés, para ese tarjetahabiente $50.000 pesos es plata!, es dinero y también puede q tenga así varias compras pequeña q suman y le restan la futura capacidad de pago, desencadenando q se cuelgue y no puede pagar al llegar el extracto la responsabilidad u obligación.

Pero, si solo tiene dos o tres compras en el mes, con ese monto y las fija a ese número de cuotas, aunque le cobrarán intereses prefiere darle un manejo y la ayudo a apalancarse sea un producto duradero o si compro bienes perecederos...

Yo trataría ese escenario con humildad, posiblemente con los años q ya he vivido, y repito, entiendo sus posiciones q son altamente respetables, pero es q hay tantas realidades y no no sabe lo q cada cual tienen q vivir o lleva consigo...

Ver el archivos adjunto 590329
Completamente de acuerdo, no conocemos la realidad de nadie, así que es bueno ser prudentes en lo que percibimos a nuestro alrededor.

Además, se habla del valor de las compras, pero no se habla del cotexto, no es lo mismo que una persona tenga que comprar un medicamento a cuotas por una urgencia y que no tenga como pagarlo, a que esté comprando una hamburguesa en un restaurante de moda solo por calmar un antojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y e-commerce

hay 400.000 personas a la espera de su lanzamiento..
En las próximas semanas el producto llegará a amigos y familiares de los empleados de Nu, así como a algunos clientes que ayudarán a probar las funcionalidades e identificar posibles oportunidades de mejora.
 

hay 400.000 personas a la espera de su lanzamiento..
En las próximas semanas el producto llegará a amigos y familiares de los empleados de Nu, así como a algunos clientes que ayudarán a probar las funcionalidades e identificar posibles oportunidades de mejora.

Para mi, que se lo repartan entre ellos porque ya me vale damon su cuenta de ahorros, ya bailaron mucho el indio con eso y la verdad ya hasta da bronca ver los lentejos que son con ese tema, están peores que rappi con su tarjeta de crédito.

Ya parecen adventista vendiendo la segunda venida de Jesucristo...
 
Para mi, que se lo repartan entre ellos porque ya me vale damon su cuenta de ahorros, ya bailaron mucho el indio con eso y la verdad ya hasta da bronca ver los lentejos que son con ese tema, están peores que rappi con su tarjeta de crédito.

Ya parecen adventista vendiendo la segunda venida de Jesucristo...
Pero ya se sabe que eso demora en iniciar. El que quiere le toca esperar.
 

Los últimos temas