Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
No entiendo porque dicen que Nu ya está cobrando intereses y a mi hasta ahora nada.
Este es un pantallazo de mi estracto que me llego al correo.
1637263771008.png


Como pueden ver los intereses corrientes son $0.00

Por ahora Nu no esta cobrando, por lo menos a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
me llego el extracto de nu hoy, por el momento nada de intereses por las compras del mes que están a cuotas ni la de meses pasados
 
Laneros, les comento que ya llevo casi tres meses con la TC Nu, y la recibí como con desconfianza (sin puntos, convenios, compra de cartera, etc). Pero me ha parecido una buena opción. En su momento la recibí con el paquete de bienvenida que incluía la moneda (la cual es real) y lo único negativo es que la persona que la dejó en la casa, debido a que yo no estaba presente, se puso algo grosera con quien la recibió (uno sabe que es un contratista con un mal día, pero alguien más "delicado" pone la queja directo en Nu). Por ahora todo bien con las compras en línea y para usarla en compras esporádicas a una sola cuota. Incluso el plástico me parece diferente, es más liviana que otras TC, no sé si lo hacen así debido a que es de baja calidad y les sale más barato...o puede que sea con el fin hacerlo más liviano y "más sencillo de llevar para las nuevas generaciones" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (a propósito, no sé como semejante Fintech coloca el código CVC impreso en la parte posterior, eso ya no lo hace ni Nequi). Por el lado de los datáfonos cero rechazos, un problema que si he tenido con TC´s de "bancos de verdad".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Felix_F32
Curioso, ya estaba mentalizado a pagar intereses y pensaba no usarla mas para compras que no fueran a 1 cuota. Sin embargo, ayer compre el plus en la ps store y esa es la que tengo guardada y no me acordaba. Hoy que miro, la compra está diferida a 24 cuotas, pero nada de intereses, ni el recargo por la compra internacional. A esperar a la fecha de corte.
 
Saludos laneros, pregunto desde mi ignorancia según lo que he leído, si es cierto que no están cobrando interés ni cuota de manejo, entonces es posible utilizarla para pagar otras TC y así ahorrar lo que las demás están cobrando por estos conceptos?
 
Una duda para los que les llevo el estracto de el mes de Noviembre, el archivo PDF esta repitiendo transacciones, verdad? Es que veo una mezcla de transacciones de Septiembre-Octubre-Noviembre, incluso de compras que ya pague en Octubre, no entiendo porque aparecen en el estracto de Noviembre.

Yo ya hice las cuentas de mis compras de el mes de Noviembre y el valor a pagar es el adecuado, la unica inconsistencia es en el archivo PDF con el estracto donde mezclaron varias veces algunas transacciones, queria saber si fue el unico?????
 
Buenas para las compras internacionales como Amazon espero el corte y pago todo el saldo, ya que todos se van a 24 cuotas o hablo para que coloquen esas compras a una cuota. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas para las compras internacionales como Amazon espero el corte y pago todo el saldo, ya que todos se van a 24 cuotas o hablo para que coloquen esas compras a una cuota. Gracias de antemano.
No solo eso, sino que cobran un 2% de conversión de moneda, más la tasa que cobra Mastercard. Realmente no es la mejor opción para compras internacionales. Pero hasta ahora es la mejor para compras nacionales.

Reporto que apenas se consulta el historial crediticio te es aprobada la tarjeta. Son muy eficientes en eso. Así que todos aprovechen e inscríbanse o que alguno le envié una invitación.
 
Hola!
Nu me envío un correo para enviárselo a referidos ¿saben de alguien que le haya sido aprobada la tarjeta siendo referido?
 
Hola!
Nu me envío un correo para enviárselo a referidos ¿saben de alguien que le haya sido aprobada la tarjeta siendo referido?
en el foro de tarjetas de crédito vi un caso de alguien que si le funciono, le envió la invitación a la esposa y en algo mas de 24 horas se la aprobaron.

Si gusta me ofrezco de voluntario y quedo atento su invitación
 
Última edición:

Los últimos temas