Nude Audio Super M - El mejor speaker BT pórtatil!

bastianv

Lanero Reconocido
23 Ene 2004
185
Rating - 100%
13   0   0
Hola,

Tengo varias unidades de uno de los mejores parlantes pórtatiles pequeños de la actualidad. Nude Audio Super M.

  • “If you are in the market for a wireless speaker that delivers across the board, the Super-M is literally the best we have ever used for the price point, size and durability. MAGNETIC
  • “The speaker sounds so damn good because it’s got a state of the art Bluetooth 4.0 chipset and 4 full-range, high-performance neodymium drivers complemented with a passive radiator per pair.“ COOLMATERIAL
  • “It easily competes with the best midrange names like the Jawbone Mini Jambox or Soundmatters FoxL DASH 7, which were my favorites until today. CNET
Características:
  • Batería recargable con duración de 8 horas.
  • Conexión bluetooth y con puerto Aux.
  • Aprueba de salpicaduras y arena ( Se pueden meter a la ducha con él!).
  • Excelente calidad de audio.
  • Micrófono para contestar llamadas.

4.5/5 en Amazon con más de 550 calificaciones.
http://www.amazon.com/NudeAudio-Blu...e=UTF8&qid=1429275156&sr=8-2&keywords=super+m

Página oficial: http://www.nudeaudio.com/products-super-m/

El producto está en Medellín, se garantiza la calidad, tienen un año de garantía con el proveedor.

Precio con envío a cualquier lugar del país: $270.000
Color: Negro

Pd: el azul es el mío, y les aseguro, cada vez que empieza a sonar me dan escalofríos!
IMG_6331.JPG IMG_6332.JPG IMG_6343.JPG IMG_6330.JPG
 
Luisro, en potencia no es tan fuerte como el Bose, teniendo igual muy buen sonido, yo lo pongo en mi cicla y escucho perfectamente en medio del ruido fuerte del tráfico. Pero en calidad no tiene nada que envidiarle a los BOSE,
 
mmmm pero veo entonces la finalidad como tener una musiquita ahi, pero no tan versatil como un Bose que puede animar una reunión. Listo
Thx
Depende de la reunión, si sirve para reunión familiar, fincas etc. pero para una fiesta no, por eso el Bose vale el triple.

Up de la semana!!!!!! Excelente regalo para la mamá, amigos, la novia!

Saludos
 

Los últimos temas