Nuestras camaras

Sony cybershot h50

SONY DSC-H50





Especificaciones:

-Sensor: CCD Super HAD
-Resolucion Efectiva: 9.1MP
-Optica: Carl Zeiss Vario-Tessar
-Distancia Focal: mm (equivalente 35 mm: 31 - 465 mm)
-Zoom Optico: 15X
-Estabilizador de Imagen: Si
-Abertura: f2.7 - f4.5
-Enfoque: Manual & Automatico
-Macro: 1cm.
-Sencibilidad (ISO): 80, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200
-Video: MPEG VX
·640 x 480, 30 fps (sin límite)
·640 x 480, 16,6 fps (sin límite)
·320 x 240, 8,3 fps (sin límite)
-Pantalla: 3" Movible
-Flash: Integrado. automático, apagado, de relleno, reducción de ojos rojos, sincronización lenta.

Opiniones Personales A Favor
Empezaré contandoles que acabo de dejar atrás a mi ex compañera la CANON SX100is para probar esta nueva camara, la SONY DSC-H50.

Abriendo la caja me encontré con varios accesorios como:
-Un Control Remoto (se puede tomar fotos sin tocar la camara o aumentar o retraer el zoom, pasar las diapositivas, etc)
-Un ParaSol (Flor) + Un anillo adaptador
-Un Strap con el logo de SONY
-Cable USB + Cable de audio y video para la TV
-Tapa de Lente + Pita
-CD Con el Software
-Bateria
-Cargador
-Manual + Folletos

Luego prendí la camara y empezé a tomar unas 100 fotos, aunque al dia de hoy, ya paso las 400 (solo la tengo desde hace 3 dias)
Noté que los primeros macros que hize me salian algo oscuros pero parece ser que era por la mala posicion en la que estaba y por ello salian sombras indeseadas.
Mejorando ese aspecto, pase a tomar fotos con todo el zoom optico, con el cual quedé gratamente sorprendida ya que el estabilizador de imagen funciona de maravilla.

Probé toda la rueda(dial) P, S, A, M, Video, SCN, Tomas para deportes o accion, Retrato, Smile Shutter, ISO, Esay y Auto y me fue muy bien, aunque si no vas a usar el modo manual te recomiendo que utilices el modo P (con el se consiguen mejores fotos)

El Visor electronico es muy Util y Nitido, puedes elegir tomar la foto con la pantalla o con el visor (fue uno de los motivos por el que cambie mi CANON, ya que este no contaba con un visor)
Si no utilizas la pantalla LCD puede ver las fotos que haz tomado desde el visor =)

La camara tiene un Boton para Diapositivas con el cual puedes ver las fotos que tienes almacenadas en la memoria, tanto en la camara como en la TV (con el cable AV) y puedes seleccionar la cancion que prefieras (incluye 8 melodias, pero con el software incluido puedes cambiar esas 8 melodias por 8 canciones en formato MP3) =)

No me puedo quejar del Flash, es muy potente, aunque si lo uso en modo reduccion de ojos rojos no me convence.

Tiene 1 boton de acceso directo a los Puntos de medicion
Y otro para el BRK (con el cual puedes elegir tomar fotos simultaneas sin dejar de presionar el obturador hasta 100 tomas, o puedes hacer fotos con diferente exposicion)

La pantalla de 3" movible es uno de sus puntos a favor, realmente he quedado encantada con los colores brillantes y nitidez que muestra.

El Video es bueno y con excelente audio.

Puedes retocar tus fotos con el editor incorporado.

Opiniones Personales en Contra

Los botones del Zoom hubiesen estado mejor ubicados con un dial en la parte de adelante.

La lente no posee un gran angular.

Con ISO a mas de 400 las fotos salen demasiado ruidosas.

No posee RAW

La memory Stick Pro Duo son mucho mas caras que las tarjetas SD.


Camaras que Tuve Anteriormente

Sony W70, Canon SX100 IS.


Fotografías Tomadas con la H50







 
Sony Ericsson P990i

Foto tomada por mí :

hs8aqu.jpg


Foto tomada de Flickr :

209942145_3c19758d08.jpg








Especificaciones:

Teléfono Inteligente con cámara integrada de 2Megapixeles
Zoom Digital (no lo uso -.-) de 2.5X
F2.8 5.5mm (Datos en el exterior de la tapita)
Video QVGA 15fps / QCIF 30fps

Opiniones Personales A Favor

Pantalla de tamaño bastante bueno (2.78")

Tapa de cámara activa

Cámara muy buena, capta el máximo de detalles en sus 2MP con detalles naturales... (Comparándolo con el K850 y un N82, el K850 parecia de 5MP interpolados y el N82 exageraba en sharpening y colores)

Autofocus y Macro (Es un celular del 2005... xD pocos en esa epoca tenían...)

Acceso rápido a la cámara pese a ser un Smartphone Antiguo

Flash Led de asistencia al AF y para tomar fotos (Su competidor, el N70 y el N90 tenian tambien LEDs pero de potencia mucho menor)

Opiniones Personales en Contra

Es muy automático... y a diferencia de anteriores Sony Ericsson que tuve, el camdriver no es modificable, por lo que no puedo ponerle modos manuales como si con K810 u otros

El AF puede fallar... pero siempre te dirá que está enfocado

La resolución es algo baja (2MP)... pero aprovecha muy bien cada uno de sus pixeles.

Sólo tiene Flash LED y no es compatible con el MXE-60

El Acceso a las opciones de configuracion necesita de el uso de la Touchscreen, no hay atajos en botones como con otros SE.

La data Exif solo muestra Marca y Modelo , no ISO ni Exposicion como otros SE



Camaras que Tuve Anteriormente

Kodak CX7220, Lumix LZ3, Sony Ericsson K810/K790/W610/K750


Fotografías Tomadas con P990i

o8sbxe.jpg


Probando el macro xD :

sc4cph.jpg



------

Espero pronto tener una compacta... u_u hace tiempo que no posteaba por aquí....

Qué les parece la Lumix LZ8?....

MirafloresGirl Felicitaciones por tu cámara :D
 

Panasonic Lumix DMC-LZ10


00389_panasonic-lumix-dmc-lz10.jpg




Especificaciones:

-Sensor: CCD
-Resolucion Efectiva: 10.1MP
-Optica: Leica DC Vario-Elmar
-Distancia Focal: mm (equivalente 35 mm: 30 - 150 mm)
-Zoom Optico: 5X
-Estabilizador de Imagen: Si (Mega OIS)
-Abertura: f3.3 - f8
-Enfoque: Automatico 9 areas - Face Detection
-Macro: 5cm.
-Sencibilidad (ISO): 100, 200, 400, 800, 1600 (3200-6400 High Sensivity Mode)
-Video: MOV

·848 x 480, 30 fps (sin límite)
·848 x 480, 10 fps (sin límite)
·640 x 480, 30 fps (sin límite)
·640 x 480, 10 fps (sin límite)
·320 x 240, 10fps (sin límite)
·320 x 240, 10fps (sin límite)

-Pantalla: 2.5" con control dinamico del backlight y High Angle mode
-Flash: Integrado. automático, apagado, de relleno, reducción de ojos rojos, sincronización lenta.

Opiniones Personales A Favor

Tenia algunas opiniones a favor antes de comprarla ... y pues no me decepciono :p

Fue algo gracioso, saliendo de la tienda pues aun no la abria, estoy de viaje por EU y tenia para mis fotos la camara que una tia me presto, una Olympus... muy simpatica pero fue luego en la calle que desempaque rapido y le puse las baterias y la correita de mano que traia la caja, luego la SD-HC de 4GB que compre por separado y a tomar... ese dia tenia que ir a varios lugares y al llegar a casa ya tenia algo de 500 fotos tomadas (de las cuales creo que unas 100 son diferentes entre si xD)

En resumen :

- El tamano de la camara es perfecto y muy bueno si conocen a sus predecesoras las LZ3 y LZ5 , y las LZ6 y LZ7... yo tuve una LZ3 antes.

- Los menus fueron modernizados, mas animados y rapidos... y un poco mas sencillos, extrano el modo Economico de la LZ3 pero ese modo paso a formar parte del menu, el boton del MegaOIS ahora es el Easy Zoom , con el que alcanzas el maximo del zoom optico en menos tiempo del que lo haces con la ruedita del zoom.

- Por fin parlante xD... era algo que realmente hacia falta en la LZ3... y claro los soniditos bueeeeno eso no es una ventaja muy ventajosa a la hora de tomar fotos pero me hace sentir comodo con la camara

- Mejores acabados y tiempo de respuesta

- Estabilizador Optico

- Opticas Leica (que tampoco es una ventaja muy ventajosa, al menos no a este nivel... pero me hace sentir comodo con la camara)

- La pantalla LCD es perfecta! tiene una definicion muy muy increible y es facil de ver aun con el sol

- Por fin un Auto que no solo calcula luces... el iA no es la perfeccion como dicen en sus comerciales, siempre sacaras una mejor foto configurando tu ... pero es bastante bueno para ser un Auto, calcula el movimiento del sujeto a tomar y la mano para determinar el iso, y cuenta con limitadores de ISO para no mandarte a un ISO 1600 con lo que tu foto quedaria bastante mal.

- Usa baterias AA... asi que no te dejara plantado si te quedas sin baterias en algun lugar... siempre venden esas baterias en cualquier lado, yo me compre un pack de 8 AA recargables Energizer y me dan como para 400 o 500 fotos a 10MP :) y siempre llevo un par cargado adicional.

- Posee controles manuales de Apertura y Shutter y eso me ayudara mucho para practicar fotografia, alguno dira que hubiera sido mejor una tipo bridge o una DSLR pero mi presupuesto no da xD de hecho es otra de las cosas que mas me gusto de la camara, es bastante economica (190US$)


Opiniones Personales en Contra

La camara no tiene el diseno mas elaborado que haya visto

La transferencia por USB es demasiado lenta para el tamano de las fotos (5MB en promedio)

Usar un ISO sobre 400 es algo que solo harias en casos de emergencia

Accesorios :

La correa de mano parece de menor calidad a las que empacaban con las Lumix anteriores, tampoco incluyen las baterias Oxyride como si lo hacian con la LZ3... sino unas Alcalinas comunes . No venia con manuales en espanol... afortunadamente se algo de ingles xD y tampoco venia con alguna funda de regalo, en Peru si viene con una funda pero cuesta al menos unos 280$



Camaras que Tuve Anteriormente

Panasonic Lumix DMC- LZ3 , Kodak Easyshare CX7220



imagen964.jpg


imagen3223.jpg


Es un poco curiosa la historia... compramos en mi casa una CX7220 sin saber nada xD solo por su atractivo precio (110US$ en el 2005) luego compre una Lumix LZ3 en el 2007 y me encanto, un cambio muy muy radical desde la Kodak (2@5MP, 2X@6X de zoom, controles manuales, pantalla mas grande, estabilizador, procesador mucho mas veloz) pero tuve que venderla a los meses para comprar mi portatil... felizmente se la vendi a un tio y aun la veo :p . Luego segui con la Kodak... pero ya era casi un inconveniente llevarla por su tamano, sin contar que es completamente automatica solo un modo noche es el unico cambio que se puede hacer... pero carece de cosas basicas como control de iso o lampara de asistencia AF o estabiizador optico... afortunadamente tiene autofocus!

Asi que convencido de que me gusta la fotografia y de que la Kodak no da para mas pues decidi buscar alguna camara economica pequena y que tenga un modo sencillo de usar y otro que permita un control total.

Y es como si ese deseo se hubiera materializado... la LZ10 tenia todo eso y los plus del lente Leica y el altavoz ademas del color y de que mi experiencia anterior con Lumix fue muy grata :p




Fotografías Tomadas con la LZ10


20r8nqu.jpg


dpjou8.jpg


w9v11j.jpg


2h6gdbo.jpg


x3z4go.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Camara Lumix DMC-FZ18


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Panasonic Lumix DMC-FZ18
Resolución: 8.32 Mpx
Zoom Optico: 18X
Video: Si, Con Sonido (30 FPS, una excelente resolución)
Almacenamiento Interno: Sí, 27Mb
Almacenamiento: Memorias SD, SDHC y MMC
Apertura: F2.8 - 8 (wide) F4.8 - 8 (tele)
Shutter: 8-1/2000 sec
ISOS: 100 • ISO 200 • ISO 400 • ISO 800 • ISO 1250 • ISO 1600 (Sobre 800 mucho ruido)
Macro: 1 cm
Tele Macro (Desde12-18x)
: 100cm
Alimentación: Bateria Li-ion y permite si se compra un adaptador AC conectarlo al mismo
Costo Aproximado (Junio del 2007):
USD$242 En USA. Traida por Laneros con Wilder hasta MDE $670.000. En esos momentos el dolar estaba a menos de $2.000

Página Oficial: En estos momentos la cámara ya fue reemplazada por la FZ28 y los nuevos modelos Panasonic G

Opiniones Personales a favor

- En fotos de 3Mpx o menos el zoom óptico llega hasta los 28X
- El modo iA permite obtener imagenes automáticas con un enfoque excelente
- Relativamente liviana para su tamaño y apariencia, ya que es de plástico.
- Los controles está donde deben de estar, lo cual hace que sea una cámara muy sencilla de manejar, y que permite sacar su potencia de forma lápida y agil.
- Permite que uno haga pruebas con los modos manuales y aprender para que sirven (sobre todo uno que ni idea de fotos).
- Rendimiento optimo de las baterias.
- La estabilización de la imagen, no es así que uno esté en una montaña rusa y la foto lista, pero si sirve mucho, sobre todo para cuando está usando el zoom a su máxima potencia y no quiere que se mueva la foto y quede movida.
- Permite grabar en RAW (Según amigo esto es de lo mejor, yo aún no lo sé manejar porque ni idea de editores de fotografías, pero algún día aprenderé y le sacaré jugo a esta opción)

Opiniones Personales en Contra

- No permite ponerle un flash externo
- Para ponerle lentes extras es necesario un adaptador que vale USD 11
- No permite ponerla de forma manual más allá de F8 (En modos automáticos de fotos nocturnas permite 15, 30, 60)
- Los isos de 800 para arriba son para llenarse la boca, no sirven de forma real para tomar las fotografías, o bueno, a mi me quedan muy ruidosas.

Camaras que tuve anteriormente

- HP PhotoSmart 210 (1Mpx, sin zoom optico) ¡Que cambio tan radical!

Vinculos a Reviews

http://www.dpreview.com/reviews/panasonicfz18/
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-fz18-analisis,3132.html

Fotografías tomadas
A mi me gustán mucho las fotografías nocturnas y las fotografías con macros.

3475593672_1dbd791a9a_b.jpg


3475592702_b18e64a09d_b.jpg


3474780885_6e2f219fc7_b.jpg

A 0X

3474781125_84b98b8524_b.jpg

A 18X

3475591680_a87c410a3f_b.jpg

Panorámica Nocturna

3474781765_49b29c6329_b.jpg


3475619746_d719865a81_b.jpg



Nota--> Leí antes todos los review para no repetir, si me equivoqué, espero me sepan entender y tan sólo borren el mensaje y no me baneen por spammer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me compre esta camara
no se que les parece la Sony DSC-H7 (Plata)

4122


Dejo las especificaciones que encontré en línea
algo de pereza escribir todo :)

Cyber-shot H7 en color plata: acércate a la acción con la increíble lente ZEISS con zoom óptico 15x, controles manuales, con 8.1 megapíxeles, doble tecnología para evitar fotos borrosas y de detección facial, salida HD, pantalla LCD 2,5 pulgadas y visor electrónico.
Este producto es un modelo anterior y puede que ya no esté disponible en el distribuidor


  • 8,1 megapíxeles efectivos
  • Alta definición, salida HD real 1080 para mostrar imágenes fijas en un televisor de alta definición (mediante cable opcional)
  • Zoom óptico 15x, zoom inteligente de alta definición 25,5x, zoom digital 30x, zoom inteligente de hasta 76x
  • Controles manuales y modo deportivo avanzado (obturador de alta velocidad y enfoque automático continuo e inteligente)
  • Doble tecnología para evitar fotos borrosas que combina Super SteadyShot y Alta sensibilidad ISO 3200 (REI)
  • La tecnología de detección facial localiza y enfoca las caras automáticamente en la fotografía
  • Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar®
  • Macro de 1 cm para realizar primeros planos desde muy cerca
  • Gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas (6,2 cm) y visor electrónico
  • Procesador Bionz para una calidad de imagen mejorada y un funcionamiento a alta velocidad
  • Tecnología DRO para corregir automáticamente el contraste y la exposición
  • Retoque incorporado, corrección de ojos rojos y recorte incluidos
  • Diapositivas de alta definición con música para reproducir en la pantalla LCD de la cámara o en un televisor de alta definición (16:9), se incluye el mando a distancia
  • MPEG Movie VX (modo vídeo VGA de 30 fps con audio)
  • PictBridge para conexión directa a la impresora sin necesidad de utilizar un PC.
  • Batería STAMINA de larga duración: hasta 300 fotografías (conforme a la norma CIPA con la pantalla LCD encendida)
  • Carcasa ergonómica negra
  • Memoria interna de 31 MB
  • Fácil de utilizar con una guía de funcionamiento en pantalla
  • Menú en pantalla disponible en 17 idiomas: Alemán, checo, danés, español, finlandés, francés, griego, holandés, húngaro, inglés, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco
  • Suministrado con: batería recargable, cargador, cables AV y USB, mando a distancia, anillo adaptador de lente, capucha para objetivo, tapa de objetivo, correa de hombro y software
  • Compatible con una gran variedad de accesorios opcionales de Sony.

una imagen tomada con la maxima

http://rbonfil.iespana.es/DSC01876.JPG
3264 x 2448 pixeles
Algo grande la imagen :rolleyes:

Les gusta la camarita ?
jejejej ta bien bonita y la quiero como parte de mi ser
es mi vida
 
Camara Konica Dimage Z5

konica-minolta-Z5_01.jpg
konica-minolta-Z5_02.jpg



Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Konica Minolta Dimage Z5 Resolución: 5.1Mpx
Zoom Óptico: 12X
Video: Si, Con Sonido Almacenamiento Interno: Sí, 10Mb
Almacenamiento: Memorias SD,
Apertura: F2.8 - 8 (wide) F4.8 - 8 (tele)
Shutter: 6-1/2000 sec
ISO: -50 -100 - ISO 200 -ISO 400

Macro:
Tele Macro
:1 cm 80cm
Alimentación: 4 pilas AA Costo Aproximado (Junio del 2006): $500.000

Opiniones Personales a favor

- el zoom óptico alcanza los 18X
- tiene un enfoque excelente
- Los controles son ergonómicos, lo cual hace que sea una cámara muy sencilla de manejar
- La estabilización de la imagen, para situaciones en las que se usa tele

-es una de las pocas cámaras q tiene una sensibilidad de 50ISO

-permite poner flash externo buen supermacro de 1cm

sistema de [FONT=&quot]estabilización Anti-Shake[/FONT] -Reseñable modalidad de disparo en ráfaga de 20 imágenes a poco más de 10 fps,
Opiniones Personales en Contra
- El visor electrónico sigue siendo el aspecto más lamentable

- Probablemente sea el excesivo ruido electrónico lo que ha llevado a Konica Minolta a recortar la velocidad

- la pantalla es de 2"

-Es de 4 pilas AA claro q se acaban después de 700 fotogramas

Camaras que tuve anteriormente

- Canon EOS rebel GII
Es una cámara profesional réflex análoga

img




Vinculos a Reviews

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/konica-minolta-dimage-z5-veredicto,941.html

http://www.dpreview.com/reviews/konicaminoltaz5/
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Fotografías tomadas[/FONT][FONT=&quot]
3659314668_90b6623c03.jpg

3692735921_edea22a5c7.jpg

3693538782_a6234b195d.jpg

3679416548_5d0f630f68.jpg



espero q les guste mis fotos :p
este es el link de mi perfil en flickr para que me agreguen :)

http://www.flickr.com/photos/jask/
[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Características y ventajas de la cámara digital EASYSHARE Z8612 IS
Z8612_FL_250x200.jpg



Zoom potente, claridad fuera de serie

Ya sea para acercarse en imágenes en movimiento o para realizar fotografías en un marco incomparable, la Z8612 IS es la cámara que lo hace todo. Además, es increíblemente fácil de usar.

Zoom óptico de 12 aumentos con estabilización de la imagen

.....



Fotos tomadas.
 

Archivos adjuntos

  • 101_0097.jpg
    101_0097.jpg
    70.1 KB · Visitas: 217
  • 101_0097_msn.jpg
    101_0097_msn.jpg
    59 KB · Visitas: 217
  • Mirador Palmsa 001.jpg
    Mirador Palmsa 001.jpg
    55 KB · Visitas: 194
  • 3673023757_c377297975_o.jpg
    3673023757_c377297975_o.jpg
    110.6 KB · Visitas: 245
Esta es mi camara economica me costo 20 dlls es de 3mp(2048x1536)
51xThBUXvjL._SL500_AA280_.jpg

nada mas que es color verde
y una de sus ventajas es que es ligera y deportiva

Y las desventajas es que no cuenta con flash y solo se expande hasta 1gb la memoria.
152645_ts.JPG
aca le pongo unas fotos tomadas con ella
Reducida de 1.3mp a 800x600.
uabc02.jpg

otra
Reducida de 3.0mp a 800x600.
bajadan.jpg

espero les gusten
las uso en configuracion de 1.3mp y 3mp

Aqui pongo unas mas pero aun asi les debo las fotos buenas
Reducida de 3.0mp a 800x600.
sunp0219.jpg

otra
Reducida de 3.0mp a 800x600.
sunp0226e.jpg

estan un poco mejor despues posteo mas.
 
ammm

Es sumerjible cierto?

Mi equipo hoy en dia

Por desgracia no amigo pero creo ke si hay unos modelos que si son sumergibles pero pues por el precio toma fotos aceptables aunque aun asii me siguen ganando los celulares en calidad fotografica jajaja pero cuando no hay ps se va por lo economico peor es nada amigo jajaja. :p
Despues tomare unas fotos mejores con la camara ya que le kompre memoria SD porque la mia se deeskompuso jejeje
 
Allí se pueden apreciar las nomenclaturas de 2 de los objetivos. Hay 2 SONY SAL, uno 18-70mm f3.5-5.6, un 75-300mm f/4.5-5.6 y el otro pequeño creo que es un Minolta 50mm 1.4 o 2.8. EN cualquier caso es uno de los objetivos mas nítidos que tiene SONY actualmente.

Saludos
 
Yo encargue unas cositas para intentar "estrobiar" a bajo costo:

Flash Speedlight YN-460
271157059_o.jpg


Kit de Soporte+Sombrilla+Zapata
41agGNgl0UL._SL500_AA280_.jpg



Wireless Flash Remote Trigger
CT301R.jpg
 
Camara
sony-a330-review.jpg
sony-a330.jpg

sony-a330-body.jpg


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: SONY Alpha A330
Resolución: 10.2 Mp
Objetivo: DT 18-55mm
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento: Memorias SD (8 GB) y MS Pro ( 4 GB)
Alimentación: Rechargeable Li-ion Battery Pack
Costo (Noviembre del 2009): $ 1.500.000 en Sony Style

Página Oficial: http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10551&langId=-1&productId=8198552921665887570

Opiniones Personales a favor

- El hecho de ser mi primera reflex hace que este bastante emocionado y que se reactivara ese interes por la fotografia que habia estado como quieto durante varios meses atras.
- La opciòn de enfoque manual de las reflex permite hacer tomas con bastante facilidad, esto con la compacta me sacaba canas.
- Tener capacidad para usar memorias SD y MS es algo que le da versatilidad y en costos se nota.
- La pantalla abatible es algo a lo que estaba acostumbrado con mi canon y afortunadamente pude conservar con esta nueva càmara.
- El modo Live View que permite usar el LCD para encuadrar como en las compactas es algo que ayuda mucho en muchas tomas y hace que mi esposa use la camara con mas naturalidad.
- El tener el estabilizador de imagen en el cuerpo lo agradecere en el futuro cuando quiera adquirir un nuevo objetivo.
- Los modos de escenas dan muy buenos resultados.
- Los modos manuales permiten jugar con las configuraciones y lograr resultados que con la compacta solo podia soñar.
- El sonido al tomar fotos, ese clack es muy bacano.
- Finalmente es la posibilidad que da una reflex para profundizar el aprendizaje de la fotografìa.

Opiniones Personales en Contra

- El ISO se comporta bien hasta los 800 a partir de allì empieza a mostrar debilidades.
- En el modo manual solo puedo mover un parametro (apertura o velocidad de opturacion) directamente, para cambiarlo toca entrar a los menus lo que resulta demorado.
-

Camaras que tuve anteriormente

- Canon PowerShot A620
- Sony Cyber-shot DSC-P41 (La actual es mejor 100%)

Vinculos a Reviews

http://www.ephotozine.com/article/Sony-Alpha--A330-11928
http://reviews.cnet.com/digital-cameras/sony-alpha-dslr-a330/4505-6501_7-33659677.html

Fotografías tomadas

4263836309_2c397c69e0.jpg

4229261739_438ac900ce.jpg

4164891713_75b84ba74f.jpg

4164887093_e5346d90f3.jpg

4123724466_f950daf3e2.jpg

4106901238_e2212616d7.jpg


Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/socio_co/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas