Nueva Camiseta de la Selección Colombia

Como le parece la nueva camiseta de la Seleccion Colombia

  • Horrible!!

    Votos: 44 61.1%
  • Aceptable!!

    Votos: 18 25.0%
  • Divina!!

    Votos: 10 13.9%

  • Votantes totales
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta bonita, es que exigen tambien que le vamos hacer si esos no pagan una buena camisa
 
es horrible esa camisa.. ke lastima... todas las camisetas de la seleccion colombia han sido horribles... todas...

y a ver cuando les da por contratar una buena firma de ropa...
 
No me gusto para nada, y no entiendo por que no hacen nada si saben que a nadie le gustó, es que antes de sacarla se debieron haber dado cuenta de lo fea que es!!!!

:S :S :S
 
Parece camiseta de equipo de barrio. Faltó que le pusieran el sponsor "Tienda Don José". Definitivamente vamos de mal en peor en materia de uniformes. Ni la selección ni los clubes nacionales son vestidos por Nike, Adidas, Umbro (excepto Nacional). ¿Cuándo será ese cuándo?
 
parece una pijama o algo x el estilo (Esas rayas cruzadas la hacen verse muuy horrible )
 
Muy de acuerdo con Tifa, parece pijama. Está muy fea la amarilla. Aunque ví la azul en el partido contra Brasil y no estaba tan mal.
 
A mi me encantó, no sé que le ven de malo, será cosa de gustos, pero a mi me parece genial, las dos, la azul y la amarilla, y viendo como ha estado jugando la selección en los dos partidos anteriores, la camisa se ve todavía mejor.
 
lo peor de todo es ke tanto nike como adidas participaron en la licitacion para la camiseta de la seleccion, al final se escogio lotto por ke supuestamente era mas barato, pero 90mil no me parece barato, eso vale una nike :p
 
En realidad esos misertranzas de directivos de la federación hacen zerrucho por todo y por cada contrato es una firma diferente, la única que me ha gustado fue la Adidas de italia 90
 
jhogrian dijo:
lo peor de todo es ke tanto nike como adidas participaron en la licitacion para la camiseta de la seleccion, al final se escogio lotto por ke supuestamente era mas barato, pero 90mil no me parece barato, eso vale una nike :p

Uyyy eso no lo sabía:'( , qué cuento de barata!!, que bacano hubiera sido una camiseta de Colombia nike como la de Brasil, con el circulito en el centro, o una adidas estilo la de Argentina.... mmm pero bueno qué se le va a hacer...
 
Esa camiseta es el peor insulto que se le puede hacer a una federación por parte de Lotto :muerto: . Vieron el partido contra Panamá? Como es posible que una empresa supuestamente seria como Lotto saque camisetas "genéricas", y se vean cosas tan ridículas como en el partido en mención, en el que la única diferencia entre las camisetas de los dos equipos era (aparte del color) el escudo!!!

Eso no se lo hacen, por ejemplo, a Argentina, Brazil, etc...
 
Ivancho dijo:
Esa camiseta es el peor insulto que se le puede hacer a una federación por parte de Lotto :muerto: . Vieron el partido contra Panamá? Como es posible que una empresa supuestamente seria como Lotto saque camisetas "genéricas", y se vean cosas tan ridículas como en el partido en mención, en el que la única diferencia entre las camisetas de los dos equipos era (aparte del color) el escudo!!!

Eso no se lo hacen, por ejemplo, a Argentina, Brazil, etc...

Es que ni siquiera Reebok hizo eso cuando nos vistió para Francia 98, ni ninguna empresa seria como Adidas, aunque Nike maneja en algunos equipos el mismo diseño, me gustaría que nos vistiera Umbro, Puma o Adidas tienen diseños bien bacanos.
 
no me gusta esa camiseta, esas rayas son horribles, pero como la idea es cambiarla cada 6 meses o cada año eso que importa, no faltan los que la compran y ese es el negocio
 
willpao387 dijo:
no me gusta esa camiseta, esas rayas son horribles, pero como la idea es cambiarla cada 6 meses o cada año eso que importa, no faltan los que la compran y ese es el negocio

Totalmente de acuerdo. Yo tengo un amigo regomoso que cada vez que sale un "modelo" de camiseta nuevo, se lo compra (así como yo con los celulares :perro: )
 
Esa camiseta es muy fea... aparte de ese diseño patetico ese material es una porqueria....., me quedo con la anterior...
 
Reviviendo el tema desde que se modificó esta camiseta no se la ha hecho ninguna renovación y mirando el sub20 de estos días en paraguay, casi todos los equipos del continente han modificado sus diseños y eso que selecciones como la de ecuador es vestida con marcas de allá (marathon) y su camiseta a mi juicio es mucho más bacana que la nuestra, en cambio nuestro patrocinador es lotto que se supone es una empresa de prestigio italiana y nuestro diseño es muy pichurrio deberían cambiarlo, láastima que no tengamos de patrocinador a Adidas o Nike que si tienen unos diseños muy chéveres.
 
Pues cuando estaban con el cuento de cambio de tecnico, remojaron algo el tema..., dijeron que estaban en el estudio de abrir una nueva licitacion o renovarle el contrato a lotto y que tambien estaban evaluando el nuevo diseño..., pero ya empezo el suramericano y nada... ojala para la copa america o para las eliminatorias veamos algun cambio, si no es de marce al menos de diseño...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas