Nueva: nvidia gtx 1080ti founders edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MooZ

Lanero Modder
20 Ago 2010
876
Rating - 100%
40   0   0
Totalmente nueva, tarjeta nvidia GTX 1080ti founders edition. El ensamblador es nvidia.

Precio: $2'400.000
Garantía: 1 mes conmigo, de resto con nvidia directamente. No incluye lo de siempre.
Envío: a cargo del comprador
Medio de pago: Consignación bancolombia (comisión no incluída en el precio).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8419.JPG
    IMG_8419.JPG
    144.5 KB · Visitas: 281
Última edición:
Si señor, maldito consumismo que me invade la mente :banghead:. :ROFLMAO:

Hasta nunca Xbox One X jajajajaj.

Finalmente me decidí por la 1080Ti :vamp:, me tocaba vender monitor, perderle un millon y comprar una vcard gama media al menos pa halarle al cs go y bf1 ocasionalmente y despues comprarme el XBO-X, entonces mejor ajuste unos $$$ con la 1070 que vendí y quedo con 4K 60FPS para aprovechar el TV 4K y mas de 100FPS para aprovechar el 2K Gsync para mis amados shooters.

Lo unico que me molesta del PC gaming es el ruido y sistemas de refigeracion liquida para GPU y CPU silenciosos son muy costosos :cry:, en ese punto contra la XBO no tiene nada que hacer, el diseño del XBO es una delicia, cero ruido :ninja: y pa que, pero la XBO-X por 500usd no esta nada mal. Ojala poder tener un PC con las especificaciones y diseño del XBO-X por ese dinero :(.
 
Tarjeta recibida, probando y todo va en orden. Calificación enviada, no olvides calificarme. Puedes cerrar .

Muchas gracias MooZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.