Nueva sección en Laneros: Tutoriales

screenshot-2014-04-10-10-50-55-png.207444

Desde hace un buen tiempo teníamos la idea de poder generar espacios para el aprendizaje en Laneros.com, hoy estamos lanzando la sección TUTORIALES.

En esta sección se podrá compartir conocimientos varios, se podrá evaluar la calidad de la información y se generará discusión en un foro (que se crea automáticamente al generar el tutorial) acerca del mismo. Los tutoriales pueden ser actualizados cuantas veces se desee.

Deseamos que las guías o tutoriales no se "pierdan" dentro de tantos foros y sea de fácil referencia para todos.

Los invitamos a ingresar a www.laneros.com/tutoriales o entrando por el menú del foro. Recuerden que todos pueden crear un tutorial y compartir con la comunidad!

GUÍA PARA CREAR TUTORIALES

Todos los Laneros podemos crear tutoriales, aquí una pequeña guía para hacerlo:

En la barra de menú navega hasta TUTORIALES y luego haz click en CREAR TUTORIAL

Screenshot 2014-04-10 11.34.25.png

Alternativamente, ingresa directamente a www.laneros.com/tutoriales y e
n la esquina superior derecha encontrarás un botón que se llama CREAR TUTORIAL
Screenshot 2014-04-10 11.13.31.png

Saldrá este pop-up, donde puedes escoger la categoría a la que corresponde:

Screenshot 2014-04-10 10.56.22.png

Screenshot 2014-04-10 10.56.37.png

Una vez escoges la categoría , haces click en CONTINUAR, aparecerá el formulario para crear el tutorial, donde podrás agregar el título, una descripción simple y una descripción, que es el tutorial como tal.
Además podrás ingresar una URL con información adicional.

Screenshot 2014-04-10 10.57.00.png

OPCIONAL: Si deseas puedes agregar un ícono de 96x96, haciendo click en "Subir un ícono al tutorial".
Debes dar click en GUARDAR para continuar al siguiente paso.

Screenshot 2014-04-10 10.57.09.png
Si elegiste subir un ícono aparecerá el siguiente menú, donde después de subir la imagen debes hacer click en GUARDAR CAMBIOS

Screenshot 2014-04-10 10.57.42.png

Listo! el TUTORIAL estará publicado para todos los Laneros.

Screenshot 2014-04-10 10.50.55.png


En el tutorial estará un widget que da la información y se podrá calificar de 1 a 5 estrellas

Screenshot 2014-04-10 11.02.27.png
Se puede calificar también haciendo click en la pestaña de RESEÑAS, donde además se puede realizar una calificación con comentario.
Screenshot 2014-04-10 11.02.48.png
También puedes discutir acerca del tutorial en la pestaña de DISCUSIÓN


Si deseas actualizar el tutorial lo podrás hacer en el botón de PUBLICAR ACTUALIZACIÓN:

Screenshot 2014-04-10 11.02.02.png

Si deseas desde el menú se puede acceder a varios recursos de la sección de TUTORIALES

Screenshot 2014-04-10 11.34.25.png

Esperamos les agrade esta nueva sección, esperamos sus comentarios y críticas constructivas.

¿QUE PASA SI YA TENGO UNA GUÍA O TUTORIAL EN OTRA SECCIÓN?

Puedes crear el tutorial en la nueva sección siguiendo los pasos descritos anteriormente e informandole a JulianD, ||Sadeuz|| o [[ Cold ]] por mensaje privado para que realicemos el paso de la discusión actual
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2014-04-10 11.05.53.png
    Screenshot 2014-04-10 11.05.53.png
    22.2 KB · Visitas: 589
  • Screenshot 2014-04-10 10.56.22.png
    Screenshot 2014-04-10 10.56.22.png
    38.3 KB · Visitas: 174
  • Screenshot 2014-04-10 11.43.00.png
    Screenshot 2014-04-10 11.43.00.png
    20.7 KB · Visitas: 187
Última edición:
excelente idea, me pondre a la tarea de hacer uno para actualizar los drivers de video en portátiles con tecnología amd enduro/powerxpress con graficos intercambiables intel/amd :D
 
Muy bueno me parece esto, felicitaciones, solo una pregunta: Que pasa con los tutoriales que ya están actualmente? los van a ir subiendo a esta sección? o el autor debe hacerlo nuevamente desde cero en esta sección? Por ejemplo este: http://www.laneros.com/temas/guia-paso-a-paso-modificación-sistemas-de-rl-de-ciclo-sellado-corsair-thermaltake-coolermaster.191267/

o este otro

http://www.laneros.com/temas/guia-completa-instalación-iatkos-mac-os-x-lion-10-7-4-en-hardware-pc.190130/

Hola,

Si hay algún tutorial existente nos pueden hacer llegar por este medio los links como lo estás haciendo y se trasladan a esa sección. Se puede mantener el autor.

Saludos.
 
Super genial, por si alguien duro, con paciencia entiende esto, le agradecería infinitamente para que monte un super tutorial, la idea es poder hacer un ISO booteable de Win 8.1 U1 que pase las restricciones del procesador, (puntualmente el mio no pasa solo por la compatibilidad de NX) y entiendo que es mas flexible en procesadores para 32 Bits, les agradezco la atención.

http://www.subdivx.com/X12X73X16500...ando-restricciones-de-microprocesadores..html
http://www.subdivx.com/X12X73X16575...eando-restricciones-de-micros-the-return.html
http://forums.mydigitallife.info/th...e-Patch-(Bypass-Windows-8-CPU-feature-checks)

La verdad no lo consigo comprender del todo, pero me llama la atencion del rendimiento de Win8.1U1 por encima de XP y muy por encima de 7 en mi maquina.
 
JirnjBV.gif

gracias! esto lo he estado esperando de hace rato acá en laneros ya que hay gente que sabe mucho y no tenia la forma para compartir dicho conocimiento.

PREGUNTA.

En caso de que se desee realizar sobre programación en un lenguaje particular existe la probabilidad de aumentar las categorías de ese árbol que hoy manejan?

screenshot-2014-04-10-10-56-37-png.207450


Por ejemplo

Programación
Asp .Net
C#
Java
JavaScript.....

otra pregunta, existe la oportunidad de poner un tipo de acordeón para cada tema? para mostrar las diferentes categorías de cada uno de los temas principales.
 
Excelente iniciativa...Gracias a ustedes y las personas que comparten conocimiento...Pense que entrea esta pagina en el 2005 cuando era asesor de movistar y buscando informacion de este operador llegue aqui y me gusto. Me alegro de poder dia a dia consutlar su comunidad.
 
Muy buena idea. Felicitaciones, se les abona el esfuerzo.

Pregunta: ¿Han pensado en abrir una sección similar para reseñas/análisis de productos/aplicaciones/programas? Tengo un par de productos que quisiera reseñar. Los del foro de TDT saben de lo que hablo.

Salu2
 
Muy buena idea. Felicitaciones, se les abona el esfuerzo.

Pregunta: ¿Han pensado en abrir una sección similar para reseñas/análisis de productos/aplicaciones/programas? Tengo un par de productos que quisiera reseñar. Los del foro de TDT saben de lo que hablo.

Salu2
Si, está considerado, vamos a tomar esta sección como laboratorio para revisar el funcionamiento para luego implementar la parte de reseñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y PussInBoots

Los últimos temas