Nuevo en Laneros, de Miami, de NY, en MDE, Gamer, Streamer, hobby de vender y comprar

XanderrLive

Lanero Regular
30 Ago 2022
2
Espero que todos estén teniendo un fantástico día/noche. Estadounidense aquí originalmente de NY y Miami Beach viviendo en Medellín ahora. Soy un gran fan de comprar y vender como algunos de ustedes, no lo hago como un trabajo sino más bien como un pasatiempo. Por lo general, me gusta usar algo por un tiempo, luego lo vendo para probar algo más, o si estoy realmente conectado a él, obviamente lo mantendré por mucho más tiempo como mis iPhones.

Encontré esta página por accidente, no hay nadie hablando de eso, está un poco oculta, lo cual no creo que deba estar y para publicar un anuncio de venta hay algunos requisitos serios que empequeñecen a Reddit :) pero supongo por una u otra razón es bueno para la comunidad, ¿no?

[ **************** ]

Juego, transmito, trabajo duro y disfruto de mi tiempo de inactividad y bueno, todos tienen un poco de mí y mi introducción.

El PC y Setup mio

Mi Canal de YouTube: https://tinyurl.com/XanderrLive
Mi Canal en Twitch: www.twitch.tv/XanderrLiv3
Instagram: https://www.instagram.com/XanderrLive/
Twitter: www.twitter.com/XanderrLive
 
Última edición por un moderador:
@XanderrLive bienvenido . Laneros se creo con un espiritu de conocimiento colaborativo; alcance a leer que tienes conocimientos en Modding y hardware .

Invitado a que le des una miradita a este hilo para ayudar y que te ayuden:

 
muchas gracias por la bienvenida de todos, ah que raro, donde decia que estaba queriendo vender aca? creo que mencione que estaba vendiendo mi PC y armando un Mini-ITX pero ya, igual gracias por editar el mensaje aqui ando el segundo mensaje mio. Lo que me parece super raro es que esperando 6 meses y 100 mesnajes no estas bloqueando ninguna persona para estafar, un man dedicado a querer hacer dano facilmente comenta por todo lado super rapido y tiene su cuenta o varias en el tiempo de los 6 meses.

Me parece interesante porque uno como yo que si me interesa vender y comprar solo puedo comprar y no vender porque soy nuevo, no e mandado suficiente mensajes... no se como pero tiene que haber una mejor forma de eliminar estafadores no?

Ahi veramos si llego a los 100 mensajes creo que es? como digo estoy armando un Mini-ITX que parece no ser tan popular aca en Colombia todavia pero ya me compre el NZXT H1 para armar una maquina muy buena.
 
muchas gracias por la bienvenida de todos, ah que raro, donde decia que estaba queriendo vender aca? creo que mencione que estaba vendiendo mi PC y armando un Mini-ITX pero ya, igual gracias por editar el mensaje aqui ando el segundo mensaje mio. Lo que me parece super raro es que esperando 6 meses y 100 mesnajes no estas bloqueando ninguna persona para estafar, un man dedicado a querer hacer dano facilmente comenta por todo lado super rapido y tiene su cuenta o varias en el tiempo de los 6 meses.

Me parece interesante porque uno como yo que si me interesa vender y comprar solo puedo comprar y no vender porque soy nuevo, no e mandado suficiente mensajes... no se como pero tiene que haber una mejor forma de eliminar estafadores no?

Ahi veramos si llego a los 100 mensajes creo que es? como digo estoy armando un Mini-ITX que parece no ser tan popular aca en Colombia todavia pero ya me compre el NZXT H1 para armar una maquina muy buena.
Hola y bienvenido a Laneros!

La regla de los 100 mensajes y 6 meses es para ponérselo más dificil a los ladrones que crean cuentas nuevas para robar, estafar y cometer fraudes en la comunidad. No es una regla infalible, claro, pero sirve mucho para identificar tanto a posibles ladrones como usuarios impacientes que hacen spam únicamente para cumplir con los requisitos de Compra/Venta, en lugar de visitar, ayudar y realizar aportes en otros temas, como buena comunidad que somos.

Por último, no es que los RIGs Mini-ITX no sean populares en Colombia, es sólo que ese formato presenta más inconvenientes que ventajas: Menor espacio para refrigeración, requiere partes especiales y por consiguiente más caros como las fuentes SFF, además de no tener muchas opciones en cuanto a boards y por su tamaño les recortan algunas características.

Pero pues para gustos...
 
Hola y bienvenido a Laneros!

La regla de los 100 mensajes y 6 meses es para ponérselo más dificil a los ladrones que crean cuentas nuevas para robar, estafar y cometer fraudes en la comunidad. No es una regla infalible, claro, pero sirve mucho para identificar tanto a posibles ladrones como usuarios impacientes que hacen spam únicamente para cumplir con los requisitos de Compra/Venta, en lugar de visitar, ayudar y realizar aportes en otros temas, como buena comunidad que somos.

Por último, no es que los RIGs Mini-ITX no sean populares en Colombia, es sólo que ese formato presenta más inconvenientes que ventajas: Menor espacio para refrigeración, requiere partes especiales y por consiguiente más caros como las fuentes SFF, además de no tener muchas opciones en cuanto a boards y por su tamaño les recortan algunas características.

Pero pues para gustos...
Puedo escribir en español, pero estoy usando traductor en este momento solo para escribir en inglés mucho más rápido jaja... Sí, te escuché acerca de tratar de bloquear a ese tipo de personas... es una estrategia.

Hablando de Mini-ITX, sí, tiene razón en que es más pequeño, más restrictivo, menos capacidad para promover más enfriamiento, pero en algunos casos es un sueño. por ejemplo, el H210i de NZXT, nunca lo integré, pero es lo más cerca que probablemente puedas llegar a un chasis Micro-ATX si todavía estás buscando una construcción más pequeña.

Compré el NZXT H1, si lo has visto sabes lo que es :) Es súper pequeño, me recuerda al diseño de la torre de la Xbox, hombre... Simplemente me enamoré de esta cosa. El caso en sí tiene algunas fallas y ha tenido algunos problemas serios en el pasado, pero solo debido a un cable, no al chasis, así que compré uno y espero que me lo entreguen. Muy emocionado por construir en este caso, mantener las temperaturas bajo control + tener un pequeño chasis enfermizo en mi escritorio que se ve genial.
 
Por si algo, yo soy un Live Streamer en Twitch y YouTube a la misma ves, puse mis links en la firma de mis posts que no se si va ser un problema pero no me imagino que si. Si algo me dejan saber pero si alguien le gusta ver streamers yo hago stream de Overwatch, Apex, Warzone, pronto Overwatch 2 :) pero asi vamos apenas empezando
 
Espero que todos estén teniendo un fantástico día/noche. Estadounidense aquí originalmente de NY y Miami Beach viviendo en Medellín ahora. Soy un gran fan de comprar y vender como algunos de ustedes, no lo hago como un trabajo sino más bien como un pasatiempo. Por lo general, me gusta usar algo por un tiempo, luego lo vendo para probar algo más, o si estoy realmente conectado a él, obviamente lo mantendré por mucho más tiempo como mis iPhones.

Encontré esta página por accidente, no hay nadie hablando de eso, está un poco oculta, lo cual no creo que deba estar y para publicar un anuncio de venta hay algunos requisitos serios que empequeñecen a Reddit :) pero supongo por una u otra razón es bueno para la comunidad, ¿no?

[ **************** ]

Juego, transmito, trabajo duro y disfruto de mi tiempo de inactividad y bueno, todos tienen un poco de mí y mi introducción.

El PC y Setup mio

Mi Canal de YouTube: https://tinyurl.com/XanderrLive
Mi Canal en Twitch: www.twitch.tv/XanderrLiv3
Instagram: https://www.instagram.com/XanderrLive/
Twitter: www.twitter.com/XanderrLive
Bienvenido seas a la comunidad de Laneros!

Aquí tenemos responsabilidad tanto en la página por el tema de los robos constantemente como en el Marketplace de Facebook y en otras plataformas de venta y compra, las estafas en Whatsapp como en otras apps y correos electrónicos.
No queremos que te sientas mal porque exigimos demasiado pero lo hacemos es por la seguridad de nuestra comunidad y de los que no pueden defenderse y no saber exactamente como actuar ante la implementación de muchas 🐀🐀🐀 que nos a costado mucho denunciar desde mucho tiempo.

Espero que sea de tu agrado está comunidad que aunque no es perfecta hacemos lo posible para mejorarla. ✌️🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas