Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Recien Llegado!

Na' toy llegando a laneros y si de una vez me pueden ayudar con un overclock para estas especificaciones seria un exito. a lo mejor alguien tiene este mismo board con la misma memoria y cpu.

Board: Av8 deluxe
Memoria GeIL 1GB (2x512MB) Dual Channel Kit PC3200 400MHz 2-6-3-3 1T 5ns
Y un 64 bit Winchester 3200+.

Me interesia saber acerca de los timing de la memoria. si aparece un link que lo
esplique entendiblemente fuera un exito.

bueno gracias espero ayudar en el futuro
 
Felicitaciones

Como el hijo prodigo.. volviendo a casa...

Hace un par de años yo era fanatico de esta comunidad... pero durante los ultimos tres años me desconete por completo y ahora vamos a entrar nuevamente en la onda LANeros :p
 
holas

que parceros, espero compartir lo meror de mi para todos ustedes, estamos en contacto ATT: A :bandido: :-p lejo
 
Los Ultimos T637

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTEFORO PERO LESTRAIGO ALGO BUENISIMO
Y ES QUE LES TENGO LOS SONY ERICSSON T 637 REGALADOS
:chino:EQUIPO NUEVO POR SOLO 350000 PESOS COLOMBIANOS
:chino:CARRO NUEVO POR SOLO 60000 PESOS COLOMBIANOS
:chino: EL COMPRADOR CORRE CON GASTOS DE ENVIO
:chino: LIBRES COMCEL Y OLA O PARA CUALQUIER PAIS
QUE TAL LA GANGA ANIMENSE yermins11Qhotmail.com
 
Hola

Hola, soy nuevo aqui. Ya habia leido varias veces los foros de este site pero recien me registro.

Por lo pronto lo estoy haciendo para preguntar sobre celulares, que estoy por comprarme uno y no se bien cual me puede servir para mis propositos, ya que se un poco de java y me gustaría poder programarle aplicaciones.

Bueno saludos a todos!
 
Hola..

Hola, me alegra participar de sus foros, tengo buenas referencias de ellos.


Voy a dar un vistazo a los temas para empezar a exponer mis temas , graciasy hasta pronto...
 
saludos a todos

hola ...como es obvio soy nueva en el foro ....espero poder conseguir desvararme de algunas cosillas que ire preguntando mas adelante ... espero esten bien ..y que me tengan algo de paciencia si pregunto cosas muy básicas !!!

Salud...os!!!!! =)
 
Saludos LANeros

Hola todos. Que bueno es encontrar en Colombia una comunidad organizada de gamers y de fanaticos de la tecnología! Saquemos provecho al feedback, para eso esta el foro.
 
X-Dision^^ Pregunta

Holas Gente ! Soy X-Dision de Argentina:
Me Fasinaria saber en estas pampas hay algun Clan de N.F.S.U.2 para hacer pelea o bien unirme porke toy alone y eso me mata, tengo terribles Autos sin uso y el Pu.... Juego no me deja Andar por Net nu se porke...
Si bien alguien kiera conocerme o simil... Responda ke respondere tmb.

Mucha Suerte y Gracias
 

Los últimos temas