Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
saludos

Hola laneros,soy nuevo en el foro, con pocos conocimientos y espero no les sea desagradable.
Tendre mucho gusto de aprender de ustedes.(soy Uruguayo) :nervios:
 
Hola

Un privilegio poder hacer parte de su foro.
Soy un usuario de AutoCAD, Max y Architectural Desktop, además de algunos programas para ingeniería estructural, pero soy novato en el armado de PC.
Sigo desde hace algún tiempo laneros.com y espero colaborar en lo que pueda.
 
Nuevo miembro xD

wenas soy kramer y me akabo de registrar en esta web. despues de leer alguno de los foros no me e podido resistir en registrarme weno ya nos veremos x ay :p
 
Hola a todos

Pos que les digo me llamo natalia y soy nueva y no esperen ver muchos mensajes rondando por ahi ya que escribo y hablo poco pero aun asi para lo que sea util cuenten con-migo
 
Hola a todos!

=)

Que tal soy henryc y paseando por el internet me enteré de este site, me llamó mucho la atención asi que me he inscrito para conocer gente de mi especialidad (electrónico y automatista industrial) o que por lo menos comparten mis intereses.

Salu2 a todos.
 
Hola a todos desde San Luis Argentina

Navegando por la red me entere de este sitio, y me parecio interesante. Lo mio es la informatica y todo lo que tenga que ver con ello. Estoy pensando en varios software de utilidad que de ver que no se encuentran en el site (todavia no lo conozco por completo) los subire pronto, saludos a todos y en lo que pueda ser util solo tienen que mencionarlo. =)
 
hola a todos...

hace como 1 mes me registre en esta comunidad pero apenas me presento.....
que vaina la demora..... saludos a todos los/las
LANEROS...

Q SUPER COMUNIDAD
 
Vida Militar

Saludos hermanos de nuestro foro.Cualquiera duda que necesiten respecto a la vida militar con gusto se las respondere. Llevo mas de 15 años en servicio de mi patria querida Colombia y quisiera compartir lo bueno de nuestra querida Armada Nacional.
Saludes de antemano y cualquiera cosa me escriben ferquintero7331 de hotmail QAP.. :cool:
 

Los últimos temas