Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola Desde Venezuela

He estado navegando por Laneros.com desde hace tiempo y me ha ayudado mucho con diversos problemas, así que pensé ¿por qué no formar parte de esta comunidad?

Bueno, ya estoy aquí, así que... Hola :p

Espero ser muy activo aquí.
 
hola, soy nueva

hola, soy jime, y es la primera ves que participo en un foro, no entiendo mucho del tema pero veo como me las arreglo. cualquier cosa que les pueda ayudar encantada.
 
Saludos

Buenas, como ven soy nuevo en el foro, Vivo en Medellin Colombia, actualmente soy estudiante de la Universidad de Antioquia, me interesa mucho Linux y el Software Libre y bueno espero poder contribuir en algo a la comunidad.
 
Hola a todos, soy el ser esponjoso

Me presento a nivel de lanero como el hombre esponja padre de bob esponja y primo de su hijo.
Aqui como cualquier lanero que expone sus foros para la ayuda de aquel que lo necesita, y como unico ser universalmente superior capaz de procesar gigasmentales por segundo.

¡Espero que os sirva de ayuda!
 
Hola

:-p HOLA, ES UN PLACER ESTAR CON USTEDES EN ESTE NUESTRO CYBER MUNDO, PRONTO REALIZARE PREGUNTAS Y RESPONDERE IGUAL, SO YDE VENEZUELA, CUALQUIER COSA BUSQUENME Y AYUDARE A DAR SOLUCION. GRACIAS Y HASTA PRONTO JOSÉ A. :D
 
Hola a todos!!!

Hola!

Me gusta mucho su página, he encontrado cosas súper interesantes!
A mí me han pasado cosas super increíbles con ola :muerto: que cuando tenga un poquito mas de tiempo se las cuento.

Bye. :)
 
Soy nuevon!. Caulquier pregunta de EXCEL, bienvenida sea !!!!

Me entere del sitio en un día de descanso laboral rutinario. Soy fanatico de excel y me gustaria conocer personas que tengan una pasión similar. >D >D >D
 
Bienvenida a esta comunidad!

Espero que te sientas feliz con nosotros y que aportes bastante como lo has dicho
 
Hola Juilancho :) Bienvenido a LANeros.com y espero que disfrutes tu estadía tanto como nosotros lo hacemos =) Estaremos atentos a cualquier comentario que desees hacernos o cualquier pregunta o problema que tengas referente hacia el sitio!
 
Hola y bienvenida a LANeros.com! Esperamos verte participando activamente muy pronto dentro de la comunidad!

Recuerda que si tienes algun problema relacionado con el sitio, puedes contactarnos!
 

Los últimos temas