Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola!

Bienvenido a LANeros! :):)

Amigo en la seccion de hardware te podrian ayudar con esa inquietud :)

Salu2!
 
Hola a todos soy nuevo, quisiera saber si se puede baja el mu, como hago para ser el administrador, y si lo puedo jugar sin estar conectado a internet.
Sé que no tiene gracia así el juego, pero no me importa.
Desde ya gracias al que me pueda ayudar.
 
HOlasss

HOla , soy nuevo miembro de su comunidad , me preguntaba si alguno de ustedes tiene un hacker duper de mu , si lo tienen mandemelo a mi correo (viciusman_7@hotmail.com), gracias , chau.
 
Recien llegado

Hola, me llamo Carlos y soy de Argentina, Buenos Aires.
Espero poder conocer gente y aprender cosas nuevas.Saludos a todos!!!
 
hola y primera inquietud!!

hola a todo el mundo... hace un tiempo que estoy visitando el foro y me parece fantastico que se genere esta comunidad y que nos ayudemos a resolver los problemas... mi inquietud es donde se pueden bajar drivers desde aca la pagina del foro ya que no entiendo la pagina de ATI que es la que fabrico mi placa de video
 
WARLORD dijo:
hola quiero saber como hace uno para desbloquear un nokia 1100 cuando ya fallo en los 5 intentos q le dan a uno ahi alguna otra manera y toca necesariamente por cables como segunda opcion ..... gracias
Hermano te recomiendo que vallas a la seccion de moviles > foro oficial del desbloqueo allí te ayudare.

Suertex y bienvenido.
 
holas a todos los partysipantes de esta foro

Navy hola a todos causas si me pueden hacer un favor me pueden mandar ujn hacker para mu? :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :p :alien: offtopic :llamas:
 
hola lanero novato aqui

tengo una pregunta. tengo una pc pentium III y le voy a hacer un upgrade quisiera saber cuales son las mejores tarjetas de video y cuanto estan tambien tengo q cambiarle a un procesador mas rapido , es necesario cambiare de mainboard.
tambien cual es el procesador q le sigue a pentium 4 . por favor cualquiera responda
 
Nuevecitooooo

:alien: Que tal soy nuevo en laneros y el motivo por el cual me inscribi es porque viendo todos los post que dejan en los diferentes foros, note que habia gente y mucha que sabe de lo que habla, lo cual en otras paginas al parecer no les importa y contestan cualquier cosa. Por lo cual Felicito a laneros y tendran en mi un miembro activo con muchas preguntas y tambien con muchas respuestas.

Saludos y Felicidades nuevamente.
 
bienvenido gerrago, esta comunidad tiene mucho que ofrecer y me imagino que vos tambien tenes mucho que ofrecer. suerte.
 
bienvenidos todos a laneros.com ojala disfruten su estadia, por aqui a la orden pa lo que les pueda ayudar.
 
te podes encontrar en el chat de laneros con todos nosotros, te esperamos si tenes dudas de como ingresar, solo pregunta.
 

Los últimos temas