Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
hola a todos como van, espero me puedan colaborar, soy nuevo aqui

hola a todos como van, espero me puedan colaborar, soy nuevo aqui
 
Bienvenido silentOne, espero que la pases bien y que encuentres lo que necesitas. También esperamos que lo que dices en tu mensaje sea cierto, es importantísimo para que los foros de LANeros se sostengan de una manera sana ;)

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Bienvenido silentOne, espero que la pases bien y que encuentres lo que necesitas. También esperamos que lo que dices en tu mensaje sea cierto, es importantísimo para que los foros de LANeros se sostengan de una manera sana ;)

Zuertex
..."importantísimo para que los foros de LANeros se sostengan de una manera sana "

apliquelo señor
 
Software SCH-N415 (BRAVO CDMA)

Hola a Todos
Soy nuevo en este tipo de foros
Voy a ser directo necesito el software PCLINK 2000 para los telefonos samsung pero la ultima version si alguien sabe donde puedo descargar esta version pero en ingles o español le agradesere mucho

Saludos
 
Camvio De Norma De Juegos Play Station One Y Pleystation Two

:cool: Hola Amigos Desde Chile Les Ago Una Consulta Agien Save Como Puedo Camviar De Norma :confused: Los Juegos Pal A Ntsc ALGIEN CONOSE ALGUN SOFTWER DE DONDE LO PUEDO BAJAR EN CHILE LOS JUEGOS SON SUPERCAROS Y ESCASOS LOS TITULOS ....=)
 
Hola a todos

smiley%20-%20cool.gif
Me da gusto unirme a una comunidad como esta, en la cual todos son muy solidarios y tratan de ayudar en la solución de los problemas.
 
saludos

Muchas gracias por dejarme participar en la comunidad Laneros; actualmente me encuentro buscando la forma de desbloquear un telefono samsung sgh-e317; no de que manera me podran ayudar.
Muchas gracias.
 
Bienvneido a LANeros.com! Te recomiendo que publiques tu solicitud en los foros de Móviles, específicamente en la sección de Samsung, para que puedas obtener ayuda sobre cómo desbloquear dicho móvil.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Claro que sí, esperamos a que participes bastante y aprendas en la comunidad muchas cosas nuevas.
 

Los últimos temas