Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

kp-sweet@ngel

Lanero Reconocido
2 May 2005
226
Te mando muchos saludos desde colombia y Bienvenido a este interesante foro lleno de muchos temas que te podra traer muchos beneficios para aprender cada dia mas>

Espero que aportes a la pagina y que participes activamente.

cudiate y nuevamente bienvenido
 

kp-sweet@ngel

Lanero Reconocido
2 May 2005
226
Bienvenido a laneros y espero que aporte y participes activamente en los diferentes temas que son de interes para ti y ensenarnos o crear nuevos temas.
 

kp-sweet@ngel

Lanero Reconocido
2 May 2005
226
Hola Natalie Bienvenida a Laneros espero que participes activamente en todos los temas que te interesan.

PArticipa en El Memebers Lounge para que te conoscan mejor.
 

jljpepe

Lanero Novato
27 Oct 2005
0
nuevo en esta casa

hola a todos soy jose luis y soy de españa queria daros la enorabuena
por este foro tan interesante en el que espero hacer amigos
saludoss
perdon repeti el mensage
 

carlosb

Lanero Regular
12 Nov 2005
2
nokia 6620

necesito el emulador de game boy advance para nokia 6620 y el de supernintendo le agradeceria al que me ayude yo tengo muchos juegos pero no tengo el emulador.
 

andres867

Lanero Regular
13 Nov 2005
0
Hola

Bueno Yo Solo Quiero Que Sepan Que Soy Nuevo En El Grupo Y Bueno Que Me Gustaria Conocer Mas Sobre Los Servicios Que Tiene El Sony Ericson T237
Me Lo Voy A Comprar Esta Seman Y Bueno Quiero Conocerlo Mas A Fondo
Muchas Gracias Bye
 

Chavesnake

Lanero Regular
13 Nov 2005
22
hola a todos y de una vez una pregunta

Hace poco encontre LANeros.com y me parecio muy interesante dado todos los temas de inters que se tratan.

El dia de hoy tenia una duda y como no encontre un foro con esta misma pregunta(tal vez no busque bien), pues me decidi a hacerla.

bueno la pregunta es que software puedo usar para modificar el soft ware de un video o pelicula?

bueno espero seguir siendo parte de esta comunidad y asi como me ayudan a mi ayudar a otros. de antemano gracias
 

Ishä

Lanero Novato
14 Nov 2005
0
Trsite, sola y confundida

Hola a Todos !!!

Estoy super perdida !!!
Alguien me puede orientar en esta locura ????

Es mi primera vez.....y me siento desamparada......:eek:gro: :( :S :s :muerto:
 

andresvera87

Lanero Regular
14 Nov 2005
0
hola a todos primiparo en esto del internet

Hola mucho guso en conpcer a los que entren en esta pagina tan vacana y ya que se trata de ayudas me gustaria saber si me podrian enseñar un poco a manejar mejor el internet ya que apenas tengo medio año de estrenarlo .
muchas gracias recibiria sujerencias de esta pagina fenomenal ya que me estoy enrresando un poco por todo las ayudas que tiene
gracias el que me pueda enseñar me pueden escribir al correo ya que como soy nuevo
no se mucho de la pagina
andresvera87@hotmail.com
andresvera87@yahoo.es

gracias por la ayuda prestada
 

andresvera87

Lanero Regular
14 Nov 2005
0
hola a todos primiparo en esto del internet

Hola mucho guso en conpcer a los que entren en esta pagina tan vacana y ya que se trata de ayudas me gustaria saber si me podrian enseñar un poco a manejar mejor el internet ya que apenas tengo medio año de estrenarlo .
muchas gracias recibiria sujerencias de esta pagina fenomenal ya que me estoy enrresando un poco por todo las ayudas que tiene
gracias el que me pueda enseñar me pueden escribir al correo ya que como soy nuevo
no se mucho de la pagina
andresvera87@hotmail.com
andresvera87@yahoo.es

gracias por la ayuda prestada
 

Los últimos temas