Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Un saludo al gran grupo de LANEROS

Me interesan mucho los temas que se relacionan todos los días en este foro, espero poder aportar algo de lo que se y por supuesto aprender del grupo de Laneros de este foro
 
Nuevo estilo de Windows XP: Xpize

Hola a todos, este es el primer foro del uno de los mejores programas de estilos para windows XP, se llama XPize, se los recomiendo a todos :p
Es un programa Open Source, completamente gratis!! Aqui les mando el link para que lo vean
Animense!!!! :-p http://xpero.msfn.org/
 
si tienes el cable de datos puedes ver los foros relacionados y si no puedes harlo via wap busca en los foros, hay mucho informacion
 
Saludos Laneros

Hola, recien llego. Por medio de Google conoci este foro y me afilie. Soy de Las Palmas de Gran Canaria-España. Me estoy introduciendo en en mundo de Linux y tengo problemas para configurar mi cable-modem es un WebStar EPC2100.

En algun sitio del foro lei que instalando una tarjeta de red se soluciona.

pregunto ¿conectando este modem a una tarjeta de red el Suse 10.0 profecional reconocera el susodicho modem?

salud
Atacuperche
 
bandas nokia 1108

Hola a todos... quisiera que me ayudaran para abrir las bandas de un nokia 1108.el numero de IMEI:01074400858569858.Esta activado en Colombia con COMCEL.
WILLITORPAD y deseo abrirlo para OLA y MOVISTAR
 
Hola A Todos

espero que este foro me ayude asi como tambien ayudar con lo poco que se sobre internet computadores y cel
buen trabajo muchachos
sigan adelante que el intercambio nos hace mas concedores
 
Hola

Hola Amigos, mi nombre es Paola de Rosario - Argentina, soy nueva en esto de los foros. Programo en Visual Basic 6 y a partir de un nuevo requerimiento, buscando soluciones en internet me decidí a probar. Saludos a todos. Espero puedan ayudarme y porque no ayudar yo también.
 
PaolaRC bienvenida a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Si tienes alguna duda sobre el manejo de los foros en LANeros.com puedes crear un tema en el foro de comentarios y sugerencias, o bien, enviame un mensaje privado.

Zuertex
 
motorola v555 o v3

hola amigos estoy por comprar un celular motorola no se si el v3 o el v555 y quisiera que me dieran su opinion de cual de los dos les parece mejor desde ya muchas gracias y feliz año a todos
 
diablo 2 ayuda

Que tengan un muy feliz año... necesito ayuda con el diablo 2, porque no me funciona seguramente porque tengo windows XP, y no se que parche bajarme.. por favor que alguien me ayude con esto... graciaaaaas
 
me presento soy nuevo

amigos de laneros soy nuevo ademas creo que lo conocen yo soy amigo del usuario kalot yo vi que el estaba poniendo spam pero yo tambien no se que es eso bueno ya le dije que no entrara mas en este foro se los garantizo que no pondra mas mensajes bueno primero que todo me presento me llamo jiale feng soy de hong kong y estoy dispuesto a compartir mis ideas pero yo tambien soy como loco poniendo mesajes tontas pero aveces bueno gracias y saludos a todos y tambien vivo en panama en donde mi primo kalot ah es mi primo no es mi amigo
 
:p Gracias por darme la oportunidad de ingresar a tan valiosa comunidad espero aprovechar al maximo todo lo que uds aportan en este gran sitio
 
Empezamos mal.... =S

jiale dijo:
amigos de laneros soy nuevo ademas creo que lo conocen yo soy amigo del usuario kalot yo vi que el estaba poniendo spam pero yo tambien no se que es eso bueno ya le dije que no entrara mas en este foro se los garantizo que no pondra mas mensajes bueno primero que todo me presento me llamo jiale feng soy de hong kong y estoy dispuesto a compartir mis ideas pero yo tambien soy como loco poniendo mesajes tontas pero aveces bueno gracias y saludos a todos y tambien vivo en panama en donde mi primo kalot ah es mi primo no es mi amigo

offtopic bueno amigo todo bien.. pero empezastes mal... no te presentes aki.. no es para eso este tema... bueno... no al spam xq kalot en cualkier momento keda ban...
offtopic


suertexXxx
 
hug este...si que la ca.gan... jeje bienvenido a laneros hijo ...el foro de introducciones esta al final de los foros....suerte y espero que no hagas tanto spam..
 

Los últimos temas