Nuevo equipo

dafero

Lanero Regular
5 Sep 2004
12
Bueno estoy completando mi nuevo equipo con lo siguiente:
eVGA nForce 680i SLI
Intel Core 2 Duo E6600
KHX6400D2LLK2/2G Kingston - HyperX 2GB DDR2 SDRAM Kit
XFX Geforce 7900GT 470M Xtreme
Cooler Master RR-PCH-S9U1-GP Hyper TX
Y posiblemente un disco sata de al menos 250GB
Tenia pensado utilizar del viejo equipo las unidades de cd y dvd el floppy, el disco duro (no se si pueda colocar un disco ide y uno sata al mismo tiempo?), y el chassis: chen ming con una fuente ISO 500-D DE 450W y tres ventiladores.
¿Que opinan la fuente podra con eso? Se que el conector de la fuente de 12v es de 18 amp. y 20 pines pero dicen que hay adaptadores, y ahora me doy cuenta que la tarjeta de video requiere minimo 350W 12V 20A. Se que lo lógico es comprar fuente, pero...
Les agradezco su ayuda.
 
Mmm, no entiendo bien en que necesitas recomendacion.... solo veo que tienes dudas con lo de la fuente y dejame decirte que si necesitas una muy buena fuente, de 600w creo que te quedaria bien para el equipo que estas armando... por el lado de los adaptadores no confio mucho en ese cambio que hace de pines y aunque no lo he llegado a ensayar no creo que sea recomendable.

Salu2:p
 
Gracias por la respuesta. Si la duda es con la fuente y tambien si peodo colocar al tiempo un dico sata y uno ide.

EDIT:
Otra duda: La board, eVGA nForce 680i SLI, tiene dos conectores de 12V; de 24 pines y otro de 8 pines el manual dice que para la CPU. ¿Es necesario conectarlos ambos?
Ademas tiene uno auxiliar para tarjeta de video, ¿este aue ventajas da?.
Gracias.
 
Bueno dafero,
1. Por el lado de los discos si, si puedes poner uno en ide y otro en sata relajao desde que no tengas ni siquiera pensado poner un raid en tu sistema.
2. Los dos de 24 pines creo que solo es necesario uno de ellos y es por mera distribucion (creo). El del procesador si es obligatorio y creo que el de la tarjeta es para el fan que le puedes conectar... Espera que alguien te recomiende algo mejor.
3. Cuando se te olvide poner algo en un mensaje que acabas de postear y aun sigue siendo el ultimo, es decir, no han respondido, le puedes dar al link de la parte inferior derecha del mensaje donde dice "editar" y pones lo que te falta para no hacer spam... o basurita en los temas.

Salu2:p
 

Los últimos temas