Nuevo HP Stream, la alternativa de Windows para los Chromebooks

HP+Stream_Grass+Green_630_wide.jpg
Varios rumores y filtraciones indicaban que Microsoft y HP estaban trabajando para traer una alternativa igual de económica a los Chromebooks. Según los rumores, un nuevo portátil llamado HP Stream, llegaría por un precio de $199 dólares, pero funcionando con Windows. Hoy la compañía ha anunciado oficialmente el rumoreado HP Stream, aunque no es tan económico como se esperaba.

El nuevo HP Stream tendrá un precio de $ 300 dólares en lugar de los $ 199 dólares que la propia Microsoft prometió previamente, aunque más allá del precio, curiosamente las especificaciones sí son las mismas que se habían filtrado hace algún tiempo.

El HP Stream es un equipo con una pantalla de 14 pulgadas con resolucion de 1366 x 768, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un procesador de baja potencia AMD A4 Micro que permite un diseño sin ventilador. El diseño luce bastante bien, y cuenta con dos puertos USB (3.0 y 2.0), un conector HDMI y una ranura para tarjetas microSD. Por otra parte, al igual que los Chromebooks, que vienen con 100 GB de almacenamiento de Google Drive, este equipo llegará con 100 GB de espacio en OneDrive durante dos años.

Finalmente, la compañía ha dicho que su HP Stream estará disponible a partir del 24 de septiembre, por un precio de $ 300 dólares.

¿Será en realidad una buena alternativa a los Chromebooks? Si nos basamos en su precio, podríamos decir que no.

Fuente
 
Yo eh tenido muy malas experiencias con los HP en portátil, mejor se hubieran aliado con Asus.

Muchos lo pensarán 2 veces en comprar sólo por la reputación de HP.
 
bueno el hp que yo tengo ya va para 4 años , y no ha jodido tanto , aunque ya molesta por recalentamiento y solo trato de usarlo para el trabajo y ya , si me dura algo mas ya es mucha ganancia con semejante marca

el que si me salio un asco fue un compaq f500 hace años , igual ya le tengo desconfianza a la marca

yo no soy de los que cambia seguido de pc porque lo requiero para ofimatica .... espero tener un lenovo eso si es excelente , me gusta esa marca

ya dejando el spam , me parece buena la oferta de win y su S.O pero pues el precio no me encanta , con eso me compro otro que no dependa de la nube

si eso es con ventilador ...no me imagino sin pffff
 
me parece que es una buena idea que microsoft y HP se haigan unido para crear un nuevo portatil economico y con muchas mas funciones o mejoras por solo $ 199 dolares
ATT: nicolas gomez ocampo
 
no se uds muchachos pero se me hace que 300 usd es mucho para un chromebook no?...y q practicamente por ese precio uno se consigue un mini con mas capacidad y basicamente puedes hacer lo mismo y mucho mas..y sin estar conectado a internet todo el rato.
 

Los últimos temas