Nuevo Mouse Logitech.

YO esperare la version cableada.

Respecto a la patente o no de la rueda con scroll lateral, no se pero viendo los plagios al diseño del mx500 sin problemas, no creo que lo de la rueda pueda ser patentado por algun fabricante
 
Y dónde se ha dicho ke el scroll lateral está patentado por MicroRulz?

Link mejo, linksillo :)

Chechito, "..viendo los plagios al diseño del mx500..." kién plagió el diseño del MX500? el mismo Logitech? :p Mejo, me no entenderte :p

Suertex
 
The Guardian... mirá Acá :p

A los perezosos... les paso una imagen de semejante plagio:
ns+superior.jpg
 
Ayyy ya! otra razón para odiar más a Genius, no sux, jua!

Veo ke ahí dice el número de la patente... pero ké, no veo ke sea de MicroRulz :s so?
 
joder.. en esreality no lo recomiendan.. que ******************...

pero si se ve una zhimba... esperare algo mejor para luego si poder cambiar mi MX700 :)
 
Ah sí, buena esa Metro Goldwyn Meyer :p (o como se escriba esa vaina jeje.)

Tons kedo trankilo si parte de mi platica se va para LogiRulz y la otra para MicroRulz. Yo me dejo guiar ;)

Suertex
 
esos manes dicen que si ud es de esos jugadores que en 5cm dan una vuelta de 360 que lo compren, pero si es de los que toman mucha area para moverse, mas bien no lo compren, porque se mueve muy rapido.
 
Hola!

Bueno el mouse esta de muy del Pu..........

Pero no les parace que para los que poseemos los de la gama MX500 a la 900 tenemos que cambiarlo? yo por mi parte esperare a mas adelante, no se esa tecnologia es nueva y depronto esta un poco verde, mejor esperar algunas revisisones mejores no se, bueno esa es mi opinion.

Salu2!
 
Bueno ya está oficial en la página de Logitech... curioso que el MX900 sea más caro :S

4781.jpg


4782.jpg


5228.jpg


5230.jpg
 
HOme que bueno a ver si encontramos una publicacion nacional que tome el lugar de una publicacion tan pobre como la revista ENTER.

Que lol les dan un athlon64 una belleza y ni una prueba de rendimiento, ENTER suxxxxxx
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas