Nuevo Nokia 130 llega para conquistar el mercado de los móviles sencillos

Nokia-130-Single-SIM.jpg
Pese a que el mercado móvil cada vez se ve más invadido de smartphones, todavía hay un pequeño hueco en el que Nokia le gana la batalla a todos los demás fabricantes.

Aunque no lo crean, aún existe una gran competencia en el mercado de los teléfonos móviles sencillos. Esos que prácticamente solo sirven para llamar y enviar mensajes de texto, donde no llega ni Android, ni iOS.

Por más difícil que sea de entender, hay quienes simplemente no pueden darse el lujo de invertir una gran parte de su sueldo en un simple ´celular inteligente’, y es en ellos en quienes Nokia ha vuelto a poner sus ojos.

La ahora compañía de Microsoft ha presentado el nuevo Nokia 130, un nuevo teléfono que se une a la larga lista de dispositivos de este tipo disponibles en el mercado.

Como si un gran Smartphone se tratase, Nokia anunció en su blog su nuevo dispositivo, el cual pese a ser bastante sencillo, también ha sido dotado de unas características un poco más modernas.

El Nokia 130 se mantendrá entretenido durante horas gracias a su función de reproductor de vídeo, reproductor de MP3 y radio FM, aunque por supuesto el tema de las películas en una pequeña pantalla de menos de 2 pulgadas no puede resultar muy emocionante.

El dispositivo además tiene capacidad para tarjetas microSD de hasta 32 GB, suficientes como para guardar toda nuestra biblioteca multimedia, y promete una larga duración de su batería, algo que por supuesto no podemos encontrar en los smartphones, todo ello por un precio de solo $ 25 dólares, también estará disponible en versión Dual-SIM.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Ultimamente lo que no me gusta de los telefonos basicos de la exnokia, es que el parlante del auricular aunque este en maximo volumen se escucha algo bajo y en ambiente muy ruidosos escucha poco. Hace un año hace casi dos años me compre el nokia 100 y realmente see scucha mejor el nokia 1108 viejo que ese y este problema de los auriculaes con bajo sonido no es solo de eso telefono sino cada vez de los nuevos que ha estado lanzando. Por esa razon como telefono secundaria me decidi por un lg a275 dual sim y solo me gosto $50.000 y se escucha perfecto, nada que envidiarle en calidad de materiales.
 

Los últimos temas