Vendo Nuevos Productos en Venta LINEA THERMALTAKE, SONY, ASUS, LG, CORSAIR, MSI Super Preci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos

karmander dijo:
Qué marca son las memorias ddr? latencias?

hOLA
sALUDOS

Men las memorias son de marca TITAN.. Ya depende es de la disponibildad de la marca que alla en el momento...

En espera de poderle servir..

Carlos FOnseca
 
viejo charlyfon, LIFETIME WARRANTY es Garantía del tiempo de vida del producto es decir, una memoria tiene un tiempo de vida util de 5 o 6 años, es decir que la garantia cubre su tiempo de vida, mas no es que dure 100 años. Viejo vendes a muy buenos precios, arriba! comprenle al man!
 
Saludos

pitymonkey dijo:
viejo charlyfon, LIFETIME WARRANTY es Garantía del tiempo de vida del producto es decir, una memoria tiene un tiempo de vida util de 5 o 6 años, es decir que la garantia cubre su tiempo de vida, mas no es que dure 100 años. Viejo vendes a muy buenos precios, arriba! comprenle al man!

Hola
Saludos

Bueno men muchas gracias por su comentario.. LA verdad trato de tener los mejores precios en la web... Cualquier cosa estoy para servirle..

Carlos Fonseca
 
Compa necesito esto:
FUENTE TR2 430W 12CM 20 - 24 PINES CAJA $ 149,000

Para hoy mismo, mandeme los datos porfa con el costo total con envio ENTREGA HOY MISMO.
Gracias.
 
saludos

gK-WarEduar dijo:
Compa necesito esto:
FUENTE TR2 430W 12CM 20 - 24 PINES CAJA $ 149,000

Para hoy mismo, mandeme los datos porfa con el costo total con envio ENTREGA HOY MISMO.
Gracias.

Hola Saludos...

SOlo tengo el chasis... por que las fuentes me llegan hasta el jueves.... solo tengo fuentes de 750 WTS..... El jueves te doy la razon,...

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
saludos

gK-WarEduar dijo:
Compa necesito esto:
FUENTE TR2 430W 12CM 20 - 24 PINES CAJA $ 149,000

Para hoy mismo, mandeme los datos porfa con el costo total con envio ENTREGA HOY MISMO.
Gracias.

Hola Saludos...

SOlo tengo el chasis... por que las fuentes me llegan hasta el jueves.... solo tengo fuentes de 750 WTS..... El jueves te doy la razon de la fuente con el chasis,...

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
consignacion hecha para una UPS Blazer de 600, DD maxtor de 160gb y un fan Thermaltake de 12cm.
 
Charlyfon dijo:
Hola
Saludos

Men lo que pasa es que no tengo fuentes... me llegan hasta el Jueves...

El jueves te doy una razon precisa del chasis.. Te parece???

Èn espera de poderle servir..

Carlos Fonseca

X eso mismo te digo q sin fuente es mejor para mi, estoy muy amañado con la q tengo es decir q solo te compraria el chasis, me gustaria saber q me puedes ofrecer x 450k o si tenes una armor en cuanto?....
 
Me disponia a comprar, pero su pagina web me da este mensaje:

Sitio Suspendido Pongase en Contacto con el Administrador...
 
flaco2005 dijo:
Me disponia a comprar, pero su pagina web me da este mensaje:

Sitio Suspendido Pongase en Contacto con el Administrador...

Hola
Saludos

Si men tenemos problema con el servidor....Ya lor arreglamos en la tarde...

Digame que necesita.. y por MP... Y le doy muy buenos precios... Que dices????

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
Saludos

Devil Inside dijo:
X eso mismo te digo q sin fuente es mejor para mi, estoy muy amañado con la q tengo es decir q solo te compraria el chasis, me gustaria saber q me puedes ofrecer x 450k o si tenes una armor en cuanto?....

Hola

MP enviado conla caja...:

Carlos Fonseca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas