Nuevos Usuarios Telebucaramanga

Oiga buen apunte... tambien soy de la ciudad de bucaramanga.... deberias de presentar este informe directamente a TELEBUCARAMANGA y presentar un derecho de petición para que te conteste el ingeniero encargado!

Vale la pena!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Telebucaramanga tambien da IPs publicas y privadas de tipo no randomicas como el cso de pppoe o pppoa. Ademas las IPs publicas las dan a partir del paquete de 256 k
 
si tienes un plan de 256 llama al 6430022 y alla dices que nesecitas una IP publica diles que para una vpn o algo asi, y alla te hacen la vuelta
 
No me has entendido....claro que tengo una ip publica yo te hablo de experiencia propia tengo conexiones a internet en otras ciudades con telecom manejo tipo empresarial y el unico problema es aca y claro que lo he hecho el inconveniente se encuentra en el proxy espero entiendas de lo que te hablo y si tienes esta conexion o alguna conexion en tu casa intenta hacer lo que te digo...te hablo porque tengo varias conexiones de las que lo he intentado y obviamente que he llamado.
bye
 
Pues yo he tenido ADSL de telebucaramanga en mi sala de internet de 256, y pues hasta ahoran o habia pasado nada, pero hace poco me dijeron lo del proxy, pero hasta ahora no habia visto problema alguno, pero cual fue mi sorpresa al tener problemas con el correo de yahoo, no pued entrar. Me sale que la pagina no puede ser mostrada y que contacte con el administrador de Cahe Telebucaramanga. Que HP. Ahora el sercicio no funciona, imaginense como les explico eso a mis clientes.

Telebucaramanga nunca me gusto, siempre preferi Intercable con el que jamas he tenido problemas en los 4 años que llevo con ellos, desafortunadamente no hay acceso a Intercable donde tendo la sala, si no, los mandaba a la p...

Telebucaramanga siempre me ha parecido una mala empresa proveedores de servicios de internet, siempre sobrecargan todo mas de lo que pueden dar... y quejarse es completamente inutil, porque las niñas del 114, simplemente son operadoras y ni saben al respecto ni tienen la culpa tampoco.

Suando las empresas hacen este tipo de cambios deberian al menos informarlo, y no descubrirlo de la peor forma como me sucedio.
 
que les parece si sacamos un listado de las pag y o aplicaciones que estan siendo bloqueadas por la cache-proxy, para pasar el reporte y mirar con ellos la viabilidad que las saquen de la cache! dejo la propuesta.
Por el momento solo se de la pag de ola.
vemos!!
 
lostguy dijo:
Pues yo he tenido ADSL de telebucaramanga en mi sala de internet de 256, y pues hasta ahoran o habia pasado nada, pero hace poco me dijeron lo del proxy, pero hasta ahora no habia visto problema alguno, pero cual fue mi sorpresa al tener problemas con el correo de yahoo, no pued entrar. Me sale que la pagina no puede ser mostrada y que contacte con el administrador de Cahe Telebucaramanga. Que HP. Ahora el sercicio no funciona, imaginense como les explico eso a mis clientes.

Telebucaramanga nunca me gusto, siempre preferi Intercable con el que jamas he tenido problemas en los 4 años que llevo con ellos, desafortunadamente no hay acceso a Intercable donde tendo la sala, si no, los mandaba a la p...

Telebucaramanga siempre me ha parecido una mala empresa proveedores de servicios de internet, siempre sobrecargan todo mas de lo que pueden dar... y quejarse es completamente inutil, porque las niñas del 114, simplemente son operadoras y ni saben al respecto ni tienen la culpa tampoco.

Suando las empresas hacen este tipo de cambios deberian al menos informarlo, y no descubrirlo de la peor forma como me sucedio.

Bueno en cuanto a tu problema, no creo que sea problema de proxy, pues si lo fuera simplemente ningun usuario podria cargar estas pags de estar restringidas o bloquedas en el proxy. Ya revisaste DNS en tu servidor o router?
 
guett_consul dijo:
pero porque no trata de enviar un mensaje de texto a ola? desde la pagina www.ola.com.co el proxy es este 205.160.32.38 o ingrese a http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es y digame que ip le devuelve????? parece que trabajaras alla y claro que ya he revisado todo, trabajo con redes. y por favor dime que plan tienes y te digo como compruebes que por ti mismo que tienes un proxy es mas yo no digo mas no haces mas sino decir cosas no validas.
y claro que se pueden cargar pero no te dejan enviar mensajes es por que la pag detecta spam.

Hombre, parece que no leyo bien lo que escribi, si lo lee bien se puede dar cuenta que lo que dije fue que pusieramos las pags que no cargan para decirles quela saquen de la cache proxy que tienen. En cuanto a lo de ola claro que lo he hecho, (no como entero), por otro lado, no es necesario ir a esas pags para saberlo, basta con hacer un tracert a una pag, o simplemente hacer un pathping
 
lostguy dijo:
Pues yo he tenido ADSL de telebucaramanga en mi sala de internet de 256, y pues hasta ahoran o habia pasado nada, pero hace poco me dijeron lo del proxy, pero hasta ahora no habia visto problema alguno, pero cual fue mi sorpresa al tener problemas con el correo de yahoo, no pued entrar. Me sale que la pagina no puede ser mostrada y que contacte con el administrador de Cahe Telebucaramanga. Que HP. Ahora el sercicio no funciona, imaginense como les explico eso a mis clientes.

Telebucaramanga nunca me gusto, siempre preferi Intercable con el que jamas he tenido problemas en los 4 años que llevo con ellos, desafortunadamente no hay acceso a Intercable donde tendo la sala, si no, los mandaba a la p...

Telebucaramanga siempre me ha parecido una mala empresa proveedores de servicios de internet, siempre sobrecargan todo mas de lo que pueden dar... y quejarse es completamente inutil, porque las niñas del 114, simplemente son operadoras y ni saben al respecto ni tienen la culpa tampoco.

Suando las empresas hacen este tipo de cambios deberian al menos informarlo, y no descubrirlo de la peor forma como me sucedio.

Ahora intercable bloqueo el trafico peer 2 peer.. o cual lo pone por debajo de telebucara...
que falla.. tan bien que iban
 
desempolvando este tema que lo encontre de casualidad.

Estoy mamado de este Telebucaramanga, pero aun me toca con esto, pues vivo en Giron - Santander (Area Metropolitana de Bucaramanga) y por aqui aun no llega mejor tecnologia :( , tonces toca limitarse a lo que hay.:cool:

este h_p internet , el servicio ofrecido es lo peor (se cae de la nada, entra una llamada y se cae, se va hacer una llamada y lo mismo, en fin un resto de ******************das).
--- la prueba a lo anterior > Distintas IPs.
http://www.whatismyip.com/
http://www.showmyip.com/es/
---
cualquier demanda me avisan >D -
 
buenas en estos dias estoy por suscribirme a un servicio de internet, en la parte en q vivo no hay intercable , entonces creo q tocara con telebucaramanga. pero por ahi escuche algo acerca de un servicio q esta por sacar orbitel, alguien puede informar sobre esto? gracias de antemano.
 
ZwC_webDiferO_ dijo:
sicas, no estan por sacar, ya salió el WIMAX lo que pasa es que aqui en Bucaramanga apenas lo estan anunciando. pero igual informate,

claro que puedes esperar ya viene Telefonica Telecom, ya esta en Piedecuesta. =)
men gracias por esa informacion, se ve interesante el plan wimax de orbitel de 300kb q ya esta disponible, tiene un precio similar al de telecom en esa misma velocidad. por favor aquellos q vivan en bucaramanga y tengan internet, q nos comenten como les a ido con sus respectivos servicios.
 

Los últimos temas