NVIDIA lanza su nueva GTX 960

GTX960.jpg


Si siempre has estado suspirando por las VCards de gama alta, la nueva incorporación de familia GTX de NVIDIA podría darte una alegría. El fabricante ha presentado su nueva GTX 960, un modelo que completa la gama Maxwell ya iniciada con las actuales GTX 970 y GTX 980 que se caracteriza por haber encontrado un interesantísimo equilibrio entre el precio y el rendimiento. Para que te hagas una idea, ofrece muchísimo más rendimiento que las 750 y 750 Ti del pasado año, pero por otro lado, su precio estará en torno a los 200 y 250 dólares. ¿Y hasta dónde sería capaz de llegar esta GTX 960? Pues la propia NVIDIA asegura que con ella serás capaz de jugar a juegos como Watch Dogs o Assassin's Creed: Unity a 1080p con la máxima configuración y a una tasa de 60 imágenes por segundo.
NVIDIA-Maxwell-GM204-GPU1.jpg

Al igual que sus hermanas mayores, esta GTX 960 ofrecerá juegos con aspecto 4K en pantallas 1080p, ya que se encargará de mejorar las texturas y mostrar juegos no tan exigentes como League of Legends en una resolución más alta y mostrarlo correctamente en un monitor Full HD. Internamente cuenta con 1.024 núcleos CUDA (la mitad de la GTC 980 y un poco menos que la GTX 970 con sus 1.664 núcleos), con una frecuencia de reloj de 1,1 GHz capaz de subirlo de vueltas hasta los 1,5 GHz, según informa el propio fabricante (aunque imaginamos que pasa eso tendremos que hacer uso de un sistema de refrigeración adecuado).

El fabricante no ha dado detalles de qué ensambladores lanzarán su propio modelo, pero estamos seguros que en las próximas semanas deberían de empezar a aparecer los primeros modelos. Es sin duda una interesante gráfica para aquellos que requieran grandes gráficos sin llegar a exigencias, con la ventaja de ofrecer un precio fantástico y un consumo energético realmente reducido.

fuente: http://es.engadget.com/2015/01/22/nvidia-gtx-960/

En mi opinion personal, no me parece que el bus de memoria (128 bits) sea el apropiado para una tarjeta de esa gama, ya que trabajaba con buses mayores, asi estan dejandola a un nivel de una gama baja.... aunque por el precio (200 Dlls - 474,349.55 al cambio de hoy 23/01 aunque en tauret ya las venden por 650000, precio un poco alto contando aranceles y demas), podria ser una buena opcion, para un gamer entry-mid aproximadamente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoc
En mi opinion personal, no me parece que el bus de memoria (128 bits) sea el apropiado para una tarjeta de esa gama, ya que trabajaba con buses mayores, asi estan dejandola a un nivel de una gama baja.... aunque por el precio (200 Dlls - 474,349.55 al cambio de hoy 23/01 aunque en tauret ya las venden por 650000, precio un poco alto contando aranceles y demas), podria ser una buena opcion, para un gamer entry-mid aproximadamente[/QUOTE]

Hmmm porque el pensamiento de que el precio es un poco alto?, me parece un precio justo contando que te están dando Garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc y X-Geo
En mi opinion personal, no me parece que el bus de memoria (128 bits) sea el apropiado para una tarjeta de esa gama, ya que trabajaba con buses mayores, asi estan dejandola a un nivel de una gama baja.... aunque por el precio (200 Dlls - 474,349.55 al cambio de hoy 23/01 aunque en tauret ya las venden por 650000, precio un poco alto contando aranceles y demas), podria ser una buena opcion, para un gamer entry-mid aproximadamente

Hmmm porque el pensamiento de que el precio es un poco alto?, me parece un precio justo contando que te están dando Garantía.
solo es una opinion de este servidor jejejejeje, nada mas... solo pense que estaba mas cara con el trm al dia, pero si dicen que esta ok, ya lo de la garantia local afianza el precio
jeje la imagen de su firma me da risa ya que es el primer comentario
 
Última edición:
Con el casillero de 4-72 parece que puede traerse en 493.000 pesitos :)

https://casillerovirtual4-72.com.co/calculaterates

No se trata de traerla barata o no, te digo algo, cuando tu traes, nunca piensas en que te va a fallar, de hecho siempre se compra con el objetivo de ahorrar y con las mejores expectativas, pero cuando se te daña, es cuando realmente te das cuenta, de que sale divertido todo el proceso, de doble envió, aun siendo un mayorista, me duele ver como las personas no piensan un poco en este tipo de situaciones, incluso te digo, la tendencia de tiendas tecnológicas como unilago o monterrey, pasarela entre otros es de desaparecer con el tiempo, como sucedió en Taiwan y US, las grandes superficies ya están adquiriendo terreno lentamente, como falabella y los precios ridículos que manejan de vez en cuando, tras de eso, la mercancía a precios supremamente bajos que ni siquiera los mayoristas se explican de donde la compran ya que ni fabricantes las venden a esos precios, solo les comento esto, porque si me gustaría que le dieran un poco de tiempo y pensar realmente si vale traer sin soporte de una empresa que trata de sobrevivir en un país, o si realmente seguimos perjudicando el mercado Colombiano, espero que no sea muy offtopic mi pauta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhony2473 y odoc
o sea en pocas palabras, pronto podremos compar partes de pc con el mercado en alkosto ktronix y exito? :p
 
No se trata de traerla barata o no, te digo algo, cuando tu traes, nunca piensas en que te va a fallar, de hecho siempre se compra con el objetivo de ahorrar y con las mejores expectativas, pero cuando se te daña, es cuando realmente te das cuenta, de que sale divertido todo el proceso, de doble envió, aun siendo un mayorista, me duele ver como las personas no piensan un poco en este tipo de situaciones, incluso te digo, la tendencia de tiendas tecnológicas como unilago o monterrey, pasarela entre otros es de desaparecer con el tiempo, como sucedió en Taiwan y US, las grandes superficies ya están adquiriendo terreno lentamente, como falabella y los precios ridículos que manejan de vez en cuando, tras de eso, la mercancía a precios supremamente bajos que ni siquiera los mayoristas se explican de donde la compran ya que ni fabricantes las venden a esos precios, solo les comento esto, porque si me gustaría que le dieran un poco de tiempo y pensar realmente si vale traer sin soporte de una empresa que trata de sobrevivir en un país, o si realmente seguimos perjudicando el mercado Colombiano, espero que no sea muy offtopic mi pauta.

Cada quien tiene derecho de hacer con su plata lo que quiera, comprar aqui o traer de afuera como vea mejor, lo de los precios imposibles de competir se llama "lavado de activos" no hay mas explicaciones para que alguien venda incluso mas barato que la fabrica, sobre la garantia si, es un riesgo, por un lado si la tarjeta no le falla, se ahorro algo, si no, practicamente lo que se ahorro se gastara en envios a usa, el problema es que las garantias aqui en colombia, son un martirio, la mayoria no todos, te tratan de sacar por la facil y le dicen que la daño uno y no darte garantia, o se demoran meses dando una garantia, o simplemente no la dan porque si (ejemplo Dragotronix), por otro lado hay empresas que ofrecen garantia internacional en algunos de sus productos como WD y Asus, no se cuales mas,
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy y [AC]ChangO
o sea en pocas palabras, pronto podremos compar partes de pc con el mercado en alkosto ktronix y exito? :p

Pues digamos que la tendencia en 4 a 5 años pueda llegar a ser esa, o que las marcas grandes entren como tiendas fisicas en los centros comerciales.
 
Cada quien tiene derecho de hacer con su plata lo que quiera, comprar aqui o traer de afuera como vea mejor, lo de los precios imposibles de competir se llama "lavado de activos" no hay mas explicaciones para que alguien venda incluso mas barato que la fabrica, sobre la garantia si, es un riesgo, por un lado si la tarjeta no le falla, se ahorro algo, si no, practicamente lo que se ahorro se gastara en envios a usa, el problema es que las garantias aqui en colombia, son un martirio, la mayoria no todos, te tratan de sacar por la facil y le dicen que la daño uno y no darte garantia, o se demoran meses dando una garantia, o simplemente no la dan porque si (ejemplo Dragotronix), por otro lado hay empresas que ofrecen garantia internacional en algunos de sus productos como WD y Asus, no se cuales mas,

sabia que encontraría este tipo de respuestas xD.
 
Yo creo que comprar esa vcard en esta epoca seria una mala jugada, Primero por el bus tan bajito y lo otro por que a la larga esos 2GB se le pueden quedar cortos a medida que las consolas sigan tirando sus juegos ports y ahora con mayor razon que sabemos que windows esta reforzando el PC gaming con su S.O y que la mayoria de juegos TP van a salir para consolas y PC (recordemos que ya comparten arquitectura) entonces a medida que los programadores le saquen mas jugo al hardware de las consolas van llevando al limite esas especificaciones, lo que hay que pensar es en un PC que en lo posible doble las especificaciones de las consolas para aguantar mas tiempo la cantidad de juegos que se van a ir viniendo los proximos 8 años, para PC que aguante unos 4 años puede estar mas que satisfecho.

Asi que de ahora en adelante nada de procesadores de 4 o menos nucleos y nada de Vcards menores a Radeon 280X y Nvidia GTX 970 si quieren que la inversion les dure al menos 4 añitos.

PD: Si eres un entusiasta del PC no leer nada de este post :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Yo en cambio estoy pero más antojado.... :D
Me gustan los equipos de poco consumo energético.
Fríos, pequeños y significativamente potentes.
Espero tener esta tarjeta en mi próximo PC
 

Los últimos temas