nvidia Quadro 4 (750 XGL) VS e.Vga personal cinema FX5600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|Nc| Giordanus

Lanero Reconocido
15 Abr 2004
504
Hola muchachos.

Por favor ayúdenme con su experiencia a decidir cual de las opciones siguientes es la mas aconsejable:

1.Tarjeta de video nvidia Quadro 4 (750 XGL) 128 Mb ddr: $460k
Tarjeta de captura de video y televisión Pínacle o Ati tv wonder: $220k

2. Tarjeta de video e.Vga personal cinema FX5600 256 Md ddr $550k


la actualización del video la pienso usar sobre todo para estudiar algunos programas como: lightwave, Maya, y el Max, pero también quiero disfrutar de alguno que otro juego bueno y ver tv, y claro esta, espero un buen rendimiento. No conozco la marca e.vga y no se que tal es y por otra parte la Quadro es 4 y no fx (aunque dice que trae el motor nfinite fxII) quisiera saber que piensan de estas tarjetas y si algún lanero ha tenido la oportunidad de probarlas. Por favor ayúdenme con pros y contras.
Gracias.
 
bueno!!! creo que para un poco de aplicaciones de CAD lo recomendable es Quadro!!!!!!!!!!!!

Esta dificil.......!!!!! si mas que nada es para jugar mejor la FX5600, o mejor comprese un Radeon 9600Pro/Xt que le salen buenisimas!!!!
 
Gracias por recomendarme la radeon. pero he tenido ya varias tarjetas Ati y siempre me ponen problemas con los programas de 3d y el Maya ni siquiera lo corren. por eso estoy mas inclinado por las nvidia, sin embargo no se que tal esa 9600xt.
 
Pues Dn Kike tiene una 9600 pro y trabaja muchas aplicaciones CAD y 3D y el cambio su fx 5700 por una radeon y pues no se ha quejado, al contrario anda muy feliz
 
aunque no se mucho sobre quadro, pues la verdad esas fueron diseñadas para trabajos 3d, no para jugar, aunque corran los juegos, pero son profesionales. Claro que las redeon son excelentes. Deberias de buscar alguna guia que te presente las ventajas y desventajas de una radeon o un geforce contra una quadro.
 
Si lo suyo es el 3d primordialmente a nivel pro, le recomendaria la quadro sin pensarlo, aunque la quadro4 es una version ya "viejita", la personal cinema es basicamente una gf4mx440 VIVO, pero su rendimiento es regular.......

Si queres tener un balance adecuado entre juegos y cad 3d pues la recomendacion de 9600 pro o XT es buena (yo tengo una 9600pro de 256mb) puesto que trabajas comodamente en ambos entornos (particularmente los 256mb en cad tienen una buena relevancia en cuanto a rendimiento, a pesar de ser memoria mas lenta que las de 128mb).
 
pues es para 3d, pero como dije es para estudiar, por que aun no se menejar los programas. aunque supongo que cuando ya los sepa manejar necesitaré un gran desempeño. la personal cinema que me ofrecen tiene el chip fx 5600 y es de marca e.vga y quisiera saber si alguién conoce esta marca, y si el desempeño del chip fx5600 es igual o superior al radeon 9600 pro. además, si la Quadro 4 gfx 750 es viejita ¿se colgara con los programas mencionados y con los juegos?
 
si puede vayase por la 9600pro sobre todo si quiere un buen manejo de el antialiasing y el filtrado anisotropico.
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Si lo suyo es el 3d primordialmente a nivel pro, le recomendaria la quadro sin pensarlo, aunque la quadro4 es una version ya "viejita", la personal cinema es basicamente una gf4mx440 VIVO, pero su rendimiento es regular.......


Si es como dice [Dn] KiKe, entonces no le recomiendo para nada esa personal cinema, porqu yo tengo una gf4mx440 y aunque para juegos aguanta, para CAD 3D es pésima, corrijo: desastroza. :( con decirle que tiende a mutilar los sólidos :muerto:
En cambio, compré una de esas Quadro 4 hace 3 días, pero aún no la he podido probar. Sin embargo, estoy seguro de haber tomado una buena desición, parte de eso se encuentra documentado aquí en laneros (espero le sea de ayuda): :D

LANeros.com » Foros » Hardware » Tarjetas - Placas » PC para SolidEdge

link:
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=10498
 
hay una cosa de notar, no recuerdo esas quadro 4 si son solamente directx 7 o directx8..... si son 8 o 8.1 aguanta sino......hmmmmm
 
Gracias Cyrano por la discusión recomendada. creo que voy a optar por la Qadro 4 gfx 750, pero quisiera saber si ya probaste la que has comprado y que tal ha salido. ¿también sirve para direct x 9?
 
Texto Originalmente Escrito por giordanus
Gracias Cyrano por la discusión recomendada. creo que voy a optar por la Qadro 4 gfx 750, pero quisiera saber si ya probaste la que has comprado y que tal ha salido. ¿también sirve para direct x 9?

No la he podido probar aún, hasta el próximo fin de semana voy a comprar el resto de las partes. Lugo de probarla publicaré los resultados aquí y en el foro que linkié más arriba.

Por cierto, si la vas a comprar, asegúrate de que sea la Geforce Quadro 4 750XGL y no una 550 u otra menor. Fíjate que tenga Salida DVI y TV-out, el fan marcado con Quadro4, el CD con los dirvers, el manual y el convertidoe VGA-DVI
 

Archivos adjuntos

  • quadro 750xgl.jpg
    quadro 750xgl.jpg
    46.8 KB · Visitas: 255
Estos son los accesorios de la Quadro4 750XGL, las imágnes en (las carátulas pueden variar)
 

Archivos adjuntos

  • quadro 750xgl accesorios.jpg
    quadro 750xgl accesorios.jpg
    30.7 KB · Visitas: 230
cyrano, cuando la tenga ponga los comparativos con programas de 3d no de juegos........ tipo MAX, MAYA, ETC. tiempos de renderizado etc.
 
QUADRO 4 750

Bueno, preceisamente ahora estoy ensayando una quadro 4 XGL, haber le comento, como todas als targetas profesionales, tiene diferentes configuraciones apra todos los rpogramas 3D existentes, los ultimos drivers son para Direct X 9, el comportamiento en 3D max y maya es espectacular, en smooth and highlights le permite ver en el viewport todos los efectos de Fooging (niebla) en real time, es decir, ve el fog ahi mismo sin necesidad de renderizar, la velocidad ( OJO, EN MAX no en juegos) con respecto a la 9600 de ATI es superior, obviemente en juegos y aplicaciones Direct X no.

Poco de jeugos yo, por ahi tengo uno viejito que se lalma Ghost Recon, y me corre perfecto a 1600x1200 con todo en los mas alto (calro que tengo Dual p4 de 2.8 E (1mb cache), y 1512 DDR RAM 400MHz)
le anexoun ejemplo del fogging en el viewport, a mi me parecio muy buena para aplicaciones 3D.
 

Archivos adjuntos

  • foggin.jpg
    foggin.jpg
    35 KB · Visitas: 198
Re: QUADRO 4 750

Texto Originalmente Escrito por elturron
Bueno, preceisamente ahora estoy ensayando una quadro 4 XGL, haber le comento, como todas als targetas profesionales, tiene diferentes configuraciones apra todos los rpogramas 3D existentes, los ultimos drivers son para Direct X 9, el comportamiento en 3D max y maya es espectacular, en smooth and highlights le permite ver en el viewport todos los efectos de Fooging (niebla) en real time, es decir, ve el fog ahi mismo sin necesidad de renderizar, la velocidad ( OJO, EN MAX no en juegos) con respecto a la 9600 de ATI es superior, obviemente en juegos y aplicaciones Direct X no.

Poco de jeugos yo, por ahi tengo uno viejito que se lalma Ghost Recon, y me corre perfecto a 1600x1200 con todo en los mas alto (calro que tengo Dual p4 de 2.8 E (1mb cache), y 1512 DDR RAM 400MHz)
le anexoun ejemplo del fogging en el viewport, a mi me parecio muy buena para aplicaciones 3D.

Qué Quadro es 550, 750, 900 ?

Y, por cierto, qué mountruo de PC tiene (configuración total?) }] ¿a qué se dedica con ese bicho, efectos especiales para DreamWorks? :D
 
aca

bueno cyrano, tengo una Dual Board con 2 procesadores p4 referencia 2.8 E (el E significa Extreme y queire decir que maneja 1 MB en cache), 1512 Kingston DDR 400 HMz Ram en 3 pastilllas, la targeta que tengo ahora es la Quadro 4 750 XGL, y pues... ya, aa bueno le tengo 2 monitores de 17 conectados a la targeta (enlazados aguanta hasta 8 monitores esa targeta), 2 monitores es muy util en max ya que puede poner un sol viewport de perspectiva en el segundo monitor y en el otro pues los demas de trabajo, de resto pues, nada fuera de lo normal.

En mi oficina tengo otros 3 equios de solo p3 de 512 mb para Mandar a renderizar por NETRENDER del max.

Por otro lado, TAMPOCO es que haga vainas para Pixar o algo asi, soy arquitecto y pues si, si necesito para los renders que ahgo, ya que entreams realidad, mas equiop se necesita, he hecho algunos comercials para Alpina, presentaciones para ETB, etc.., siq ueire ver lo que hago y ver renders, prerenders y Animaciones puede entrar a mi pagina web : www.vikasolutions.com

bueno ciao, cualquier cosa me avisa le ayudo si tengo tiempo con mucho gusto
 
Que rendimiento te da esa board dual frente a una sencilla andres! con que memoria te deja trabajar ECC solamente?

Lo malo de esa quadro es que apenas es dx7, aunque los drivers son dx9......... :(

El rendimiento de esas tarjetas se ve en los procesos de renderizado por mas rapidez o en que es exactamente el rendimiento mayor?

PD. ahi le respondi el mail.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas