Nvidia Serie 3000

a 4 millones 500 me imagino, como pa no desaprovechar el momento actual.

Por cierto, no sean tan caraduras de comprar la 11ava generación, compren la décima

Sacando la arena de su comentario, lo más irónico es que la 11ava generación salió tan mala que es muy posible que la 10ma generación comience a subir de precio y escasear, especialmente los i9 (y más sumando el hecho que la producción no va a continuar)

Solamente tienen sentido los i5 de 11ava (como el 11400 por 184 USD)... de resto los Ryzen siguen siendo una mejor proposición costo/beneficio en alta gama.

1617211452369.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Deberíamos crear otro foro que se llame Scalpers Laneros y ahí alimentamos todas las tendencias de productos que se van a encarecer y que hay que comprar antes para desabastecer el mercado y luego revender mucho más caro.
 
Listo jovenes

1617213835196.png


Mas tuve que dar vueltas con el board. Aquí solo fue ejecutar el exe y en par minutos ya estuvo. Sin embargo voy a dejar el bios viejo en la otra "partición" por si las moscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y JAO
uhh ese proceso en gigabyte se ve medio engorroso

un poco, sí, no toca descifrar información, pero sí que toca leer con detalle cada cosa. Más bien se trata de leer bien todo para llegar al ejecutable correcto, ya que también, como en los otros casos, sólo fue darle y todo funcionó sin problemas.
 
y salieron nuevos drivers, un bug con los de ayer o mas optimizacion?

edit.* eran los 465.89. No entiendo porque yo estaba en una version anterior
 
Me contesto a mí mismo, ya que pude hacerlo de manera exitosa:

Ver el archivos adjunto 455650


por un descuido, no leí bien en la página, pero al lado del botón de descarga indica la compatibilidad para versiones de bios anteriores:

Ver el archivos adjunto 455652

Cuando se tiene una doble bios, en mi caso es una versión OC, el swicht viene por defecto en el modo OC. Esto importa a la hora de seleccionar el archivo de descarga, ya que vienen dos BIOS: para el modo OC y para el modo silencio.

Para reconocer qué bios va en cada apartado, se debe atender al archivo léeme, sobre todo, al nombre de la bios:

OC BIOS:
1. Switch the BIOS switch to the OC side before booting
2. Run NxxL.Fxx.exe
3. Restart system to complete BIOS update

Silent BIOS:
1. Switch the BIOS switch to the Silent side before booting
2. Run NxxA.Fxx.exe
3. Restart system to complete BIOS update

como subrayé en cada sección, es esa letra la que determina qué bios va en dónde. Así pues, sin mover el swicht de la tarjeta, se debe buscar la carpeta de Bios cuyo nombre termine con la letra L y la versión de la bios que descargamos. En mi caso, la bios que ya tenía la tarjeta era la F1, por tanto, debía actualizar a la versión F3. El archivo de descarga contenía dos carpetas, con dos bios para cada perfil y como por defecto estaba en modo OC, seleccioné la carpeta: N3080GOL.F3.

Todos estos pasos los pongo porque no se pudo realizar con el software Aorus Engine, parece que de echo sólo funciona bien para AMD.

Espero que todo haya quedado claro y que le sirva a otros usuarios de gigabyte.
Excelente tutorial viejo @foresst ya que me encontraba un poco ocupado revisando un par de temas y detalles, muy buen comentario para tener en cuenta en el momento que se toque actualizar la vBIOS. Gracias.

Un saludo!!
 
Hoy me llegaron jugueticos

4BFBF63F-A92C-409C-924B-43EC8655D4F6.jpeg


La Strix 3060 TI es ridículamente grande... me imagino nada más como serán las temperaturas. Una comparación con la 3060 TI EVGA XC para que vean el contraste jajaja

1AB324A3-1B2B-44A4-A9C7-1B97CE4EF541.jpeg


Y bueno con mucho cariño usaré ambas para aumentar la capacidad de mi rig de minería 😍 espero no le de un aneurisma a algunos personajes de cierto foro
 
Hoy me llegaron jugueticos

Ver el archivos adjunto 455732

La Strix 3060 TI es ridículamente grande... me imagino nada más como serán las temperaturas. Una comparación con la 3060 TI EVGA XC para que vean el contraste jajaja

Ver el archivos adjunto 455733

Y bueno con mucho cariño usaré ambas para aumentar la capacidad de mi rig de minería 😍 espero no le de un aneurisma a algunos personajes de cierto foro
3060 Ti es potencia pura y dura para minería, según tenia entendido Nvidia está retirando este modelo por los temas de que rinde muy similar a una 3070 y puede ''canibalizar'' la 3070...Nvidia como siempre...
 
Ya configuradas (perdón por el nido de pájaro, work in progress).

CEF9869B-6FDC-48DA-8839-1DFB194A3FD9.jpeg


Como se esperaba la Strix tiene una temperatura espectacular, 52 grados luego de varias horas minando al 100%. Sin embargo la EVGA no está para nada mal, a 58 grados. Ambas corriendo a 60 MH/s, para un total de 120 MH/s@240w en este rig (PD. Estoy usando nicehash para pruebas pero voy a migrar a HiveOS para tener ambos rig bajo control)

6DB394B0-4D81-45C0-8128-B428774B3080.jpeg


Edito: ya configurado en HiveOS y minando con los perfiles correctos, se ve excelente so far..

0FAF9845-7D8E-4F91-B397-F985D29DEF5D.jpeg
 
Última edición:
Vean este Onlyfans
El nuevo Onlyfans de Linus

No se tengo ganas como de pagar


Ya configuradas (perdón por el nido de pájaro, work in progress).

Ver el archivos adjunto 455756

Como se esperaba la Strix tiene una temperatura espectacular, 52 grados luego de varias horas minando al 100%. Sin embargo la EVGA no está para nada mal, a 58 grados. Ambas corriendo a 60 MH/s, para un total de 120 MH/s@240w en este rig (PD. Estoy usando nicehash para pruebas pero voy a migrar a HiveOS para tener ambos rig bajo control)

Ver el archivos adjunto 455755

Edito: ya configurado en HiveOS y minando con los perfiles correctos, se ve excelente si far..

Ver el archivos adjunto 455813

Pero cual es la temperatura de la Vram?
 
Papus, viajo el 4 de abril a USA y estoy hasta el 21. Si alguien necesita traer una vcard por una módica cuantia podemos arreglar*.

o gratis si me consigue una 3060ti para arriba 😂

*publicidad no paga
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Papus, viajo el 4 de abril a USA y estoy hasta el 21. Si alguien necesita traer una vcard por una módica cuantia podemos arreglar*.

o gratis si me consigue una 3060ti para arriba 😂

*publicidad no paga
Si al lugar que va tiene algun microcenter cerca puede que encuentre algo.
 
Donde las consiguio
ud no ha estado muy pendiente de este post, cierto? jajaja

El hombre es un teso para conseguirlas, aunque le ha bajado el ritmo porque la escases le afectó. Eso sí, ya se dedica a sus propias cosas, hace un tiempo ayudaba a gestionar compras. Para enterarse de los mecanismos de compra, debe leerse varias páginas, aquí han colaborado mucho con eso, sobre todo Shyrux