Nvidia Serie 3000

1 - No tener vida o ser una persona que trabaja frente a su PC todo el dia y estar pendiente de las notificaciones de disponibilidad.
Uy esa me dolió. Yo el 90% de las cosas las he pedido en newegg. Lo cierto es que trabajo desde casa y tengo el PC todo el tiempo al frente 😬 pero creo que no es del todo cierto, me parece mil veces más fácil pedir en newegg que en otros retailers como Amazon (paraiso de los bots) o BestBuy (con su asqueroso sistema de cola aleatoria)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201120_142035~2.jpg
    IMG_20201120_142035~2.jpg
    593.8 KB · Visitas: 25
Uy esa me dolió. Yo el 90% de las cosas las he pedido en newegg. Lo cierto es que trabajo desde casa y tengo el PC todo el tiempo al frente 😬 pero creo que no es del todo cierto, me parece mil veces más fácil pedir en newegg que en otros retailers como Amazon o BestBuy con su asqueroso sistema de cola aleatoria
Estoy de acuerdo.... Pero hay que dar todas las opciones al que pueda.
Ademas yo tambien trabajo desde casa. Lo de no tener vida era jodiendo.
;)

Ademas ten en cuenta que no todos tienen el capital o el dinero para comprar los combos, que ahora exige Newegg. Por eso es bueno todas las opciones. que hayan. Y no pagar el impuesto americano tambien es un ahorro.

Posiblemente tu tienes el capital como veo de comprar muchas cosas y las revendes.... Pero no todos tienen el capital para pagar impuesto mas el articulo extra del combo.
Por ello una opcion como Best buy no esta mal.

Ademas se que muchos quisieran tener la version FOUNDER EDITION (Es de las mejores y la mas barata). Y solo la vende bestbuy

Y por eso he compartido todo lo que puedo al respecto.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo.... Pero hay que dar todas las opciones al que pueda.
Ademas yo tambien trabajo desde casa. Lo de no tener vida era jodiendo.
;)

Ademas ten en cuenta que no todos tienen el capital o el dinero para comprar los combos, que ahora exige Newegg. Por eso es bueno todas las opciones. que hayan. Y no pagar el impuesto americano tambien es un ahorro.

Posiblemente tu tienes el capital como veo de comprar muchas cosas y las revendes.... Pero no todos tienen el capital para pagar impuesto mas el articulo extra del combo.
Por ello una opcion como Best buy no esta mal.

Ademas se que muchos quisieran tener la version FOUNDER EDITION (Es de las mejores y la mas barata). Y solo la vende bestbuy

Y por eso he compartido todo lo que puedo al respecto.

Yo nunca he pagado taxes en Newegg. En Amazon si y en BestBuy tambien. Lo de la FE si es cierto, solo la venden en BB, pero esa es un unicornio, más dificil que la Strix diría yo ahora mismo.
 
Yo nunca he pagado taxes en Newegg. En Amazon si y en BestBuy tambien. Lo de la FE si es cierto, solo la venden en BB, pero esa es un unicornio, más dificil que la Strix diría yo ahora mismo.
A mi amazon me cobra tax pero newegg nunca lo ha hecho. Best buy me cancela todo lo que pido. Creo que por casillero.
 
MUCHACHOS EN LA PROXIMA HORA O DOS. VAN A SALIR VARIOS COMBOS EN NEW EGG PENDIENTES!!!!!!!!!!!!

SIGAN ESTE CANAL EL CHAT

Lo mas seguro es que en lugar de una Strix o Aorus master.... Quedo feliz con una TUF y no jodo mas. Y vendo la ventus
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Hola.
Después de leer varios posts (inicialmente en los que daban a entender que no se podía o era complicado comprar en Newegg y luego lo opuesto), Me queda esta pregunta:
Con que casilleros traen de Newegg? Lo digo es porque de los casilleros que he buscado, ninguno pone newegg entre las páginas de las que ofrece el servicio. Y pues bueno. A los casilleros que he escrito correos no me responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996

Los últimos temas