Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Ok perfecto. Me avisas. Tauret ya me aviso que me entregan el procesador la otra semana (7 de Noviembre). Y cuando podas, por fa me avisas el precio.
Pero estoy 100% interesado.

Gracias
Compa, mire lo que le digo, pueden haber buenas opciones de board con ese chipset en Asrock y en MSI
 
Como cuando les tocó quitar Cyberpunk de PS4 por esos framerates tan peyes ahahaha

Mientras tanto en el café Internet... (a 640x480)

cyberpunk-2077-bug.gif
 

The primary purpose of this feature is to avert potential crashes on graphics cards equipped with 6GB memory capacity. With the latest drivers, NVIDIA has thoughtfully incorporated an option to disable this fallback mechanism. Doing so can potentially enhance performance stability but does reintroduce the risk of depleting GPU memory.

Ya Pika puede poner esa fotocopiadora a rendir con todo el AI con su 1060
 

The primary purpose of this feature is to avert potential crashes on graphics cards equipped with 6GB memory capacity. With the latest drivers, NVIDIA has thoughtfully incorporated an option to disable this fallback mechanism. Doing so can potentially enhance performance stability but does reintroduce the risk of depleting GPU memory.

Ya Pika puede poner esa fotocopiadora a rendir con todo el AI con su 1060

No será que tiene la de 3gb? 🤣
 

Me preocupa que un FPS tan competitivo como CoD tenga FG... Aunque yo no lo usé en el Open Beta (creo que ni estaba), el tema de la latencia sí va a ser tenaz
 
Nadie va a usar eso para un juego como CoD, esas tecnologías son totalmente incompatibles con esos juegos rápidos de reacción
 
Solo para gaming a 1440p, principalmente juegos single player, algún combo que recomienden que sea mejor que un 7800x3d + 4070 Ti?

La idea es comprar aprovechando que se viene el BF
 
Solo para gaming a 1440p, principalmente juegos single player, algún combo que recomienden que sea mejor que un 7800x3d + 4070 Ti?

La idea es comprar aprovechando que se viene el BF

El 5800X normalin llego a conseguirse por debajo de los us 190 a cupon limpio, podría ser una buena opción
 
Solo para gaming a 1440p, principalmente juegos single player, algún combo que recomienden que sea mejor que un 7800x3d + 4070 Ti?

La idea es comprar aprovechando que se viene el BF
4070 Ti, el sweet spot es 1440p y pues para SP, no es que importen mucho los FPS tanto como MP, entonces diría que es una excelente opción y pues el 7800X3D, aunque es una opción brutal y el mejor CPU para gaming ahora y pues AM5 es una plataforma para futuro, tal vez si busca economía, podría irse por un 7600 o 7600X y ya para la próxima gen (8000), sí irse por un X3D de esa o si le sobra, esperar a la otra aún más
 
Solo para gaming a 1440p, principalmente juegos single player, algún combo que recomienden que sea mejor que un 7800x3d + 4070 Ti?

La idea es comprar aprovechando que se viene el BF
Por estos días han bajado un poco las boards AM5, algunas por debajo de los 200 dólares (se ahorra uno lo del impuesto.

Yo acabo de pedir una Aorus Elite AX, unas ram corsair y voy a esperar al BF para pedir el 7900X3D a ver si baja alguito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas