Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Yo no la veo asi tan increible... Segun por ejemplo este benchmark


Yo le calculo rendimiento A LO MAS, como una 1060 (Pobre Pika), pero una 1060 para hoy en dia si es algo muy flojo... tal vez para Fortnite, DotA 2, CS2 o The Finals, cosas asi...
¿Si leyó bien? Es una excelente ALTERNATIVA de bajo costo. Yo tengo un MiniPC con 780M y funciona al pelo en 1080p Low en casi todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
¿Si leyó bien? Es una excelente ALTERNATIVA de bajo costo. Yo tengo un MiniPC con 780M y funciona al pelo en 1080p Low en casi todo.
Lei bien, si... Estamos hablando de la 760M, no de la 780M...

La 780M tal vez si aguante... Y eso, pero la 760M es algo demasiado basic entry para hoy en dia, y ya dije que juegos son para correr

Y no son alternativas para consola ni similar... Una consola es mucho mas rapida que eso... Incluso generacion anterior (no Switch)
 
Lei bien, si... Estamos hablando de la 760M, no de la 780M...

La 780M tal vez si aguante... Y eso, pero la 760M es algo demasiado basic entry para hoy en dia, y ya dije que juegos son para correr

Y no son alternativas para consola ni similar... Una consola es mucho mas rapida que eso... Incluso generacion anterior (no Switch)
La 760M corre casi todo en 1080p low o 720p high. Son 4 CU entre una y otra, pero en real-life gaming son 20% de FPS aprox. Sigue siendo una opción para un light gamer o simplemente para alguien que no tenga presupuesto (o espacio) para una GPU dedicada.
 
Última edición:
Esta opcion para gamers esta genial. Para los que quieren un PC gamer bajo precio.


De nuevo Genial alternativa para el que no quiera gastar el monton de dinero que cuesta un PC gamer.
 
Esta opcion para gamers esta genial. Para los que quieren un PC gamer bajo precio.


De nuevo Genial alternativa para el que no quiera gastar el monton de dinero que cuesta un PC gamer.
Sabe cuánto cuesta?
 
Esta opcion para gamers esta genial. Para los que quieren un PC gamer bajo precio.


De nuevo Genial alternativa para el que no quiera gastar el monton de dinero que cuesta un PC gamer.

Pero cuál es el bajo precio si ni siquiera han dado precios :ROFLMAO:

Personalmente yo me imagino que 1500 USD para arriba, es decir sale más barato armar un PC gamer equivalente.
 
Esta opcion para gamers esta genial. Para los que quieren un PC gamer bajo precio.


De nuevo Genial alternativa para el que no quiera gastar el monton de dinero que cuesta un PC gamer.
Creo que es mas bien una alternativa para el que quiere algo compacto mas que algo economico.
 
Shirux tiene la percepción de la realidad económica alterada

Bueno tampoco es que haya salido ya el. Precio pues.

main-qimg-d2b7bda5a1a2fca55d202a5e57d85eb9-lq.jpeg


US 3000 🥲
 
Esta opcion para gamers esta genial. Para los que quieren un PC gamer bajo precio.


De nuevo Genial alternativa para el que no quiera gastar el monton de dinero que cuesta un PC gamer.

A mi gustó mucho apenas lo vi, dónde salga por menos de $1.000 voy sin mente como la Barbie.

$800 sería un shut up and take my money.
Pero fijo serán $1.200-$1.500, suerte ahí.
 
No sé en esas Mini PC y en Motherboards y otras cosas no he escuchado buenas o he tenido así experiencias brutales, pero en GPU, Strix siempre ha sido de lo mejorcito (en calidad, obviamente no en precio)
En nvidia, porque en amd se han tirado sus cagadas

Tengo dos MoBos y una GPU de marca ROG Strix en la basura y para colmo, de NVIDIA, así que no, ni en GPUS se salvan...
 
Ya se abrieron varias preventas


Múltiples 4070 Super en MSRP, pero hasta ahora ninguna 4070 Ti Super ni 4080 Super (aparte de la FE) a MSRP.

Ya era de esperarse.
 

Los últimos temas