Obten dinero, con un trabajo facil....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesados...

A todos los interesados en esta propuesta....favor de mandar datos por interno....

saludos....:cool:
 
Simple miren de lo que hablaba este "sEÑOR"
LAS PTC'S MAS CONFIABLES Y RENTABLES DE TODA LA RED

GANA EL 160%% EN LAS MEJORES PTC'S

14 ADS, 1C POR CLIC, CASHOUT $10.00 ALERTPAY



20 ADS , 1 C POR CLIC, CASHOUT $10.00 ALERTPAY



8-15 ADS, 1 C POR CLIC, CASHOUT $10.00 ALERTPAY



10-20 ADS, 1 C POR CLIC, CASHOUT $10.00 ALERTPAY



CLIXSENSE

10-30 ADS, 1C POR CLIC...SOLO ADS...

JOIN CashWebs.net


1)) Necesitan una cuenta en Alertpay. Para recibir los pagos

2)) Registrarse desde los recuadros de alla arriba....

antes de terminar el registro verificar que en referr diga : : : cyber_joshi_200
en el caso de ubux k diga :::: reg_user001

3)) Mandarme datos a jecs89@gmail.com .nombre de usuario y alertpay(email)

4)) Los pagos se realizarán cada 30 días..contando hoy como dia 1.

Hay grandes premios para los mas activos o clickeadores...

Premium....1er Puesto $0.70 ---------- 2do Puesto $0.60
Free.............1er Puesto $0.50-----------2do Puesto $0.35

VAMOS AMIGOS...SIGAN CLICKEANDO Y HAREMOS $$$ POCO A POCO....
juaz....
 
hay que ser claros cuando de trabajo se refiere ninguna persona lo bastante inteligente va a probar suerte ,, por favor sea mas claro y tenga mas especificaciones,,, no juguemos con la nesecidad de los demas
 
jjajajaja no ome, eso de esperar 30 segundos para dar en el otro link, y mandar el resto de spam para ver quien se inscribe :S.

se caen esas piramides y siguen con lo mismo
piramides-giza.jpg
 
50 dolares, pero supongo q ud debe llevar ahi como 4 años, y debe tener minimo 80 millones de referidos
 
publifacil tiene un sistema en el cual es pràcticamente imposible conseguir el payout, y sin decir que sus software tiene debilidades serias.
 
50 dolares, pero supongo q ud debe llevar ahi como 4 años, y debe tener minimo 80 millones de referidos

Hasta el momento llevo 1600 dolares y no llevo 4 años, llevo un mes , otro argumento de pataleta, la ignorancia si es atrevida defintivamente, y si, tengo en este momento 550 referidos, asi que en lugar d e apuntar todo el tiempo y criticar sin sentido, informese un poquito mas, como funciona cada ptc. Si a usted no le funciona, pues es muy sencillo busque otras alternativas que si le funcionen.
 
jjajajaja no ome, eso de esperar 30 segundos para dar en el otro link, y mandar el resto de spam para ver quien se inscribe :S.

se caen esas piramides y siguen con lo mismo
piramides-giza.jpg

Otro que no tiene ni la mas remota idea que es realmente una piramide o esquema Ponzi.
Definitivamente la ignorancia es atrevida.
 
Yo en bux.to me he logrado hacer 80 dolares en cuatro meses. Arrancando desde cero y con poca gente referida.
Con esa plata estoy por comprar referidos y luego empezar a sacarle provecho.

Por otro lado, la publicidad de esos sitios en laneros esta prohibida asi que reporto el tema
 
Bueno, otra oferta mas que no cumple con las reglas.

Se cierra el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas