Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Rating - 100%
109   0   0
pregunto, a mi me llego hace raaato.

con esa tarjeta y la informacion que dan del first bank logre verificar mi cuenta paypal.
asi aparece.
Account Type: Premier Status: Verified
primera pregunta, siendo asi, mi cuenta paypal es usa?

pregunta dos y tres
ya puedo recibir pagos paypal desde europa?
que costo tiene?

como hago para descargarlos o volverlos efectivo en colombia?

pregunta cuatro.
revisando el perfil, veo que tengo las direcciones de mi oficina en colombia. puedo cambiarla por la de mi casa? mejor pongo la de mi casillero en Miami?

1. Su cuenta es PayPal Colombia
2. Si. Costo 5 usd por cada pago.
3. En cualquier cajero electrónico en Colombia
4. Puede poner cualquier dirección que esté en Colombia. El país no se puede cambiar.

Una pregunta o mas bien dos!

Hay opcion de referidos para ganar dinero??? con esta tarjeta

y si si, donde o como?

Referidos: a mi me mandaron un correo, pero el link es personalizado, revise su correo que de pronto también se lo hicieron llegar.

En mi caso es: http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/5Yf5bK
 

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Rating - 100%
70   0   0
Bueno ya la pedí mi tarjeta espero y me la acepten lo que veía algo mal era lo de transferir la plata a la tarjeta payoneer pero veo que hay laneros quienes prestan el servicio.
 

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Rating - 100%
70   0   0
No normal o había que poner proxys o algo si es así pailas entonces yo entre normal llene los datos llego un mensaje de confirmación el cual indica que son 3 procesos el primero es 1 registrase 2 aprobación de la tarjeta y 3 es la entrega.
 

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
2,299
Rating - 100%
33   0   0
Una pregunta que me imagino ya la hicieron pero no encontré la info.


A qué se refieren cuando dicen que verifican PAYPAL?

La cuenta de Paypal mía es colombiana, al asociar la cuenta de Payoneer inmediatamente puedo empezar a recibir pagos por Paypal?
 

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Rating - 100%
70   0   0
Ya me llego pero al quererla asociar a paypal no me deja ya que la tarjeta no tiene dinero algún lanero que preste ese servicio ?


salu2
 

JotaTrex

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
4,575
Rating - 100%
18   0   0
Tolito no necesita ...creo que no necesita dinero sino asociar la cuenta... espere le paso un link

http://community.payoneer.com/index....esde-colombia/

Yo volví a solicitar una pero esta vez como independiente y no por medio de alguna empresa.... en 5 dias me notifican si me la aprueban. Sí algun lanero hubiera puesto el enlace de referido me hubiera metido por ahi, error mio no preguntar. Me registré con un link de un man de youtube y pues cuando registre 100USD en la cuenta me regalan 25USD a mi y a él.
 

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Rating - 100%
70   0   0
Muchas gracias por la información pero me sale "No se puede asociar un banco en este momento" dicen que paypal ya no acepta cuentas asociadas con payonner :S .
 

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Rating - 100%
70   0   0
Que hay que tener si o si fondos en la tarjeta quien me hecha una manito pasando un monto mínimo a la tarjeta es la única opción que me queda por que contacte a paypal y no me dieron ninguna solución... :/
 

Los últimos temas