Oculus Quest 2

++Kefren++

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
886
Hola ¿como estan?

Hace un tiempo tenia ganas de adentrarme en el mundo VR y quise hacerlo con estas gafas, admito que por cuestiones de software es una tecnologia que aun esta muy verde, pero no cabe duda que esto definitivamente va a revolucionar la industria gamer y del cine en un futuro no muy lejano.

Me parecio interesante comenzar un hilo acerca de este periferico ya que hace poco lo adquiri y ha sido una maravilla. Me gustaria compartir experiencias con los mas experimentados en la VR y resolver dudas al respecto ya que como buen novato en el tema, tengo muchas dudas:

No encontre un tema con respecto a estas gafas, habia hecho otro pero laneros no me lo publico, si estoy haciendo mal me lo hacen saber. Gracias
 
pues lo malo.. si quiere sacarle jugo a las Oculus, toca comprarse una buena tarjeta de video que sea compatible...

y pues con la especulación que hay... toca tener paciencia.... Si ya la tiene,, perfecto...

Tambien tiene que comprarse un excelente cable USB para poder conectarla al computador.

pero tambien se pueden usar solitas..... pero no es lo mismo
 
Ya encargue un cable link 3.1 5mts por aliexpress, ya que de momento las conecto con un tipo USB C de 3 mts pero es 2,0, aunque es disfrutable se desconecta mucho. Tengo ganas de probar el virtual desktop pero no se si con el router KK que tengo del operador funca bien. Probe con ALVR y la calidad cae mucho. Otra cuestion que se me esta presentando es que algunos juegos no reconocen los oculus touch. Segun lei en foros de reddit hay un orden para ejecutarlos, no se si sea cierto. Tambien se de una herramienta AutoKey pero ni idea de como funca.
 

Siguen mejorando las Gafas, excelente lo del Air Link. Lo de los 120hz lo veo de momento un poco exagerado pero apunta a que se vienen grandes cosas.
 
Buenas , saludos amigos , con ganas de revivir el foro , ya que compre unas meta quest 2 para mi sobrino de navidad , y ahora quiero unas para mi , la verdad me parecieron muy bakanas .
Ya les instale side quest
tengo resieden evil y beat saber que vinieron de regalo con las gafas
que juegos y app me recomiendan ?
 
No sabia que habia foro y solo el pobre @++Kefren++ escribiendo solo.

Yo recomiendo comprar un router con Wifi 6 en vez de el cable para usarlo con el PC. Conecta el PC al router con cable y los quest al router y que sean las unicas cosas conectadas y asegura la mejor estabilidad. Funciona sin fallas.

Hay juegos que funcionan mejro en el virtual desktop y otro mejor con el Oculus link o como se llame.
 
Una pregunta ? hay alguna manera de descativar los limites de juego , me explico , que el visor no tenga en cuenta limites y juegue uno bajo su responsabilidad
 
Gracias voy a probar , es que muchas veces no tengo un espacio muy grande para usarlas y al pedir que cree el limite , no lo crea porque hay objetos o es menor de 2 metros
 
Gracias voy a probar , es que muchas veces no tengo un espacio muy grande para usarlas y al pedir que cree el limite , no lo crea porque hay objetos o es menor de 2 metros
Y porque no usa el estacionario? Ese es como lo mas pequeño y no tiene que pintar nada
 
Buenas , saludos amigos , con ganas de revivir el foro , ya que compre unas meta quest 2 para mi sobrino de navidad , y ahora quiero unas para mi , la verdad me parecieron muy bakanas .
Ya les instale side quest
tengo resieden evil y beat saber que vinieron de regalo con las gafas
que juegos y app me recomiendan ?
Para recomendar? pfff. por donde empiezo XD... primero que nada seria para jugar unicamente en las quest? o tambien en PC? porque ahi si la cosa cambia
 
Por ahi vi un video en youtube donde entraban a un asensor subian varios pisos y salian en un piso alto y tenian que caminar como por una biga de madera haciendo equilibrio y se veia debajo todo , me parecio muy bakana pero no se el nombre , alguien la ha visto ?
 
Por ahi vi un video en youtube donde entraban a un asensor subian varios pisos y salian en un piso alto y tenian que caminar como por una biga de madera haciendo equilibrio y se veia debajo todo , me parecio muy bakana pero no se el nombre , alguien la ha visto ?
Se llama Richie's Plank Experience, es mas de experiencias VR que un juego en si. Si lo que quiere es asustarse, hay varias maravillas pero personalmete "The Exorcist: Legion" es para ca***se literal, y mas si lo juegas con audifonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Les recomiendo que se instalen esto


Existen varias aplicaciones que aun estan en desarrollo o muestras gratis para probar, tambien da la opcion de cambiar el entorno de inicio por otros diferentes a los de Oculus.
 
Les recomiendo que se instalen esto


Existen varias aplicaciones que aun estan en desarrollo o muestras gratis para probar, tambien da la opcion de cambiar el entorno de inicio por otros diferentes a los de Oculus.
Y desde hace un tiempo se puede instalar nativamente en las gafas, es una herramienta muy buena.
 
Compañeros en este diciembre estuve usando las meta quest de mi sobrino, que estuvo pasando vacaciones en mi casa , en teminos generales me gustaron sobre todo que se consiguen muchas app y hay mucha gente desarrando cada vez mas vainas , no me gusto el peso, bakano que fueran mas livianas y el calor que producen !
De todas maneras en uno o dos meses pienso comprar unas , preferiblemente de segunda en buen estado , si saben de alguna promo o alguien que las venda por favor me avisan ,, salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Ya esta disponible este servicio ?
Aun no he sabido nada, aunque se ve muy verde el proyecto y mas con el tal "multiverso" que no dio pie con bola. Supongo que por ahi iba la cosa, al integrar windows y office.
 
Compañeros les comento ya compre unas meta quest usadas como nuevas en 1.3 m , Una pregunta el que me las vendio me las dejo con su cuenta de meta y como 6 juegos que habia comprado, hay posibilidad de pasar esos juegos a mi cuenta de meta ??
 

Los últimos temas