Odio los Blogs y ud?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perro_Manson

Lanero Reconocido
14 Ene 2005
641
No se ustedes pero para mi los blogs son una manera aun mas aburrida de perder el tiempo en la red, que mamera uno leyendo las "opiniones" de alguien, o lo que hizo hoy o lo que va a hacer mañana, para mi es super inoficioso tener un blog, ademas de lo esclavizante que es actualizar una pagina todos los pinches dias, se abre la discusion pues, que les parecen? buenos o malos y por que

Sueter
Perro Manson

:chino: :chino:
 
que falta de oficio esos blogs.. aunque cuando se esta aburrido y queres chismosiar a alguien, jejejeje alli etan
 
opino lo mismo....
dejen de criticar, y si dicen que es inoficioso leer un blog es por que me imagino que ya lo han hecho.
cada quien hace con sus espacios lo que quiere y al que no le guste... que siga derecho y cojan oficio, es mas inoficioso crear un foro para decir que es inoficioso un blog
 
A Que????

Kaos dijo:
es mas inoficioso crear un foro para decir que es inoficioso un blog


Estoy de acuerdo, ademas los blogs son una forma de divulgacion muy valiosa, permiten a mucha gente interesarsen en la escritura, da a conocer noticias de primera mano y esclarecer la realidad, tal y como los blogs de muchos soldados en iraq, han mostrado la verdad de las masacres del pobre oriente, los blogs abren camino a las culturas, muestran formas de pensar, son un pequeño espacio publico donde somos nosotros quienes nos mostramos, limpios, abiertos nuestros pensamientos y podemos liberarnos para decir que sentimos en realidad y que queremos, es mas bonito que un diario y tan valioso como un libro.

Son una forma de escape, un modo de denuncia, un sitio de encuentro y cultura, se vino el internet 2, los blogs son parte importante de este, y van a tener una repercusion muy importante en el mundo.

inoficioso?, no.... los pensamientos de la gente, sus sentimientos dados al publico, y los ideales y sueños, desesperanzas y odio plasmados en todos esos escritos no pueden ser inoficiosos, es incluso una de mas mejores y mas productivas formas de "*********************ar el tiempo", de un modo productivo para la mente, la literatura y toda la cultura en general.

He dicho lo que tenia que decir.

Saludos.

y hagan blogs... todos!, que todos escribamos y nos expresemos con nuestros sentimientos plasmados en palabras.
 
EL blog se creo como un instrumento fundamental de comunicacion sin censura, es un lugar donde la gente aporta su pensamiento (algunos interesantes, otros no tanto) y tambien como un metodo de informacion en casos donde por ej. el ejercicio mismo del periodismo se encuentra censurado, de este tipo de informacion ha surgido un verdadero nuevo mundo del pseudoperiodismo personal que plasma de una manera mas real y menos maquillada muchas de las cosas que de otra manera no se pueden obtener.

Por otra parte son un espacio de botadera de corriente, de esparcimiento y basicamente el inicio de un nuevo metodo de informacion.

De alli a considerar inoficioso o no el hecho de crear un blog o de leerse los blogs pues es una opinion subjetiva y solo denota dos cosas...........o que no tiene otra cosa que hacer sino ponerse a leer todos los blogs de la red y que no tiene vida social fuera de su pc o que eventualmente no tiene claro que a uno no lo obligan a leer lo que no quiere.

El hecho de tener que actualizar a diario su blog no es tan cierto, acaso es un periodico??? uno lo actualiza a la medida en que lo considere necesario y en que se justifique.

De hecho yo acabo de iniciar uno sin un norte muy definido y mas como un espacio de critica sobre mi diario vivir, mas como un espacio de discusion que como un diario personal y va centrado quizas a temas muy especificos, aunque no por eso excluyentes.

Asi que de acuerdo a lo anterior, cada cual es libre de leer o no y de crear o no.
 
pero es mas inoficioso escribir y, o leer un foro que se sabe que es inoficioso. practica lo que predicas :)
 
Apenas me compre mi camarita digital, ipso facto me pongo a hacer un blog.

Saludos.
 
Me encantan... son muy divertidos... de hacer y de leer. Aunque no me he puesto a hacer el mío en serio.... algún día.
 
Antes de odiar un blog yo odiaría o de hecho odio

- Páginas con n mil pop ups y publicidades invasivas en flash
- Páginas que siempre se quedan UNDER CONSTRUCTION o que siempre tienen secciones de interes caidas
- Páginas que para dar cualquier información piden envios de SMS, Instalación de dialers y basura al 100%

Estas si son porquerías en la web

Un blog es una página mas de Internet que no cumple con estas caracteristicas invasivas y molestas, si no se quieren leer con un simple click en una X todo está arreglado y todos felices =)
 
Los blogs son como diarios y las unicas que tienen diarios son las mujeres, luego un hombre con diario es mujer
No los odio, pero no haría uno
 
Los blogs son un grito mudo rogando por atencion...a mi tampoco me gustan,para mi los blogs son un "reality" online.

Algunos hasta escriben intimidades que deberian mejor ir a contarselas a un Psicologo.
 
Nobunaga dijo:
Los blogs son un grito mudo rogando por atencion...a mi tampoco me gustan,para mi los blogs son un "reality" online.

Algunos hasta escriben intimidades que deberian mejor ir a contarselas a un Psicologo.

Pa ir a contarsela un Psicologo prefiero escribirla en un blog. o no?
 
cpugliese87 dijo:
Pa ir a contarsela un Psicologo prefiero escribirla en un blog. o no?

por que¿? acaso la gente que lea te va a solucionar tu problema..... o si ellos leen tus intimidades te vas a asentir sociable?
La verdad no digo que no me gustan, pero tampoco que lo hagan. Como digo "cada loco con su cuento" y el que quiera un blog que lo haga, el que no le gusten que no los haga y se quede callado.....todos felices =)
Es como si dijeramos que es ridiculo que una persona coma solo vegetales por que asi lo decidio...ser vegetariano. Aun cuando sabemos que solo frutas y verduras no te alimentan a un 100% de nutrientes y vitaminas. Eso significa que los vegetarios son cursis, Mariposos y pierden el tiempo solo por que no les gusta que se sacrifique a un a animal para el consumo humano!!!!!!

He dicho!
 
Yo tambien odio los blogs. Pero porque la mayoria de ellos son simples "diarios" donde la gente pone lo que hace y encima de todo la mayoria de la gente tiene una vida muy aburrida. Yo he arrancado como 3 veces a Intentar hacer un blog pero orientado a escribir mis propias opiniones y siempre me aburro a los pocos meses.
 
Eso de que el blog es un "diario" no me convence de a mucho, asi muchas personas lo usen para tal fin, creo que el asunto deberia guiarse mas por un espacio de opinion abierta........como bien lo describen, prefiero un blog a hacer una pagina donde la mayoria de enlaces estaran desactualizados, amen de los flash, banners y demas pendejadas que le montan (ni que hablar de los trackers y demas).-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas