oferta de playstation2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdsp2

Lanero Regular
25 Mar 2004
6
Rating - 0%
0   0   0
Heyy vendo un playstation 2 con 1 mes de uso , con 10 peliculas en cd, y 3 en dvd, dos controles y memory card ademas del chip para leer todo CD,DVD, peliculas de play 1 etc.

Viene en su caja original, manuales y todo los cables que necesita.

Estoy pidiendo entre 650 y 700 pero como todo en la vida se puede negociar...quiero saber cuanto ofrecen???

tengan en cuenta que es la version 39001 la mejor que ha salido
 
en cuanto ?
es regla de este foro colocar el precio del articulo
 
Cuanto vale? fotos del estado actual? mejo con esas ganas no vende nada....
 
Una pequeña aclaración, en este foro se utiliza dar el precio ya que no se trata de una subasta o remate y cosas asi, es mejor que pongas al menos lo que tu crees justo y ahí si empezar con el tire y afloje por el precio.
 
EL play esta nuevo tine dos meses a duras penas lo desempaque, lo estoy vendiendo por que entre el estudio y el trabajo no tengo tiempo, no tengo fotos de el.

La verdad lo compre en 670 con un control, a eso sumenle el otro control 3 peliculas en dvd y la memory card.

Por esa el precio esta entre 650 y 700
 
SI existe algo con lo que podamos negociar....

Hay que ofertar!!!!

Que tal Camaras digitales o Celulares!!!!!
 
men, me encuentro en medallo, estoy interesado en la memory card, y en un solo control, me podrias vender eso o tengo que comprar todo el paquete??
los controles estan originales??, y la memory de cuanto espacio es?? y esta nueva tambn o q??
 
y que pasa, con este foro?? no sean asi, como dejan una venta de estas, tan viejas abiertas todavia, jajajajajaja, imposible, que lo cierren los moderadores, sueres.
 
se lo cambio por un computador portatil me costo 2 millones viene con el cargador y un estuche para guardarlo ya usted me tendria que reajustar con algo mas
 
loto dijo:
se lo cambio por un computador portatil me costo 2 millones viene con el cargador y un estuche para guardarlo ya usted me tendria que reajustar con algo mas
el computador se compro hace aproximadamente 4 meses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas