oferta de playstation2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey la gente parece que NO leyera esta vaina, este foro tiene mas de 2 años y estan intentando negociar hasta un computador. Señores moderadores y/o colaboradores, por favor cierren este foro pues porque esta es estorbando.
 
Viejo se lo cambio por mi Gamecube sin chip, perfecto estado, plateadito, con 4 juegos originales ( zelda, f zero, metroid y Smash BROS) , dos controles originales, y una memory, que dice?

hay que pena.., no me habia dado cuenta de q era viejo.. sorry
 
lastima que no tengo plays 2 los que tenia los vendi fuera de laneros con las siguientes especificaciones chip, leyendo dvd y cd y todo lo que se atraviese, dos controles, memory, 20 dvd y ademas pa rematar disco duro de 80GB en 550k cuando tenga mas de esos posteo para el que le interese, asi que tu ps2 esta recaro hermano asi como esta por aca los venden en 450 nuevos con todo lo que tienes
 
Viendo las fechas de los ultimos posts, me parece que esto se vendio hace uffff...ademas de que esta en el lugar equivocado. Reportado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
buenos dias bacan se lo cambio por una blackberry 7290 esta en buen estado casi nuevo sirve para todos los operadores y con cargador si le interesa me dice cuanto es la diferencia y concretamos el negocio yo estoy en bogota........
 
buenos dias bacan se lo cambio por una blackberry 7290 esta en buen estado casi nuevo sirve para todos los operadores y con cargador si le interesa me dice cuanto es la diferencia y concretamos el negocio yo estoy en bogota........
ay dios mio, hermano que lea el foro primero esto ya es viejo....
 
Estoy por creer que estan piranteando a LANEROS porque no es la primera vez que veo un tema tan viejo disque abierto todavia.

Por favor señores moderadores colaborenos cerrando o borrando este tema porque ya no tiene ningun objeto.

Sugiero que se considere ir limpiando los temas a medida que se vallan cerrando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.